Re: Decime YA que juego estas jugando!
Cita:
Iniciado por
Faym
Igual despreocupate que yo tengo un i5 y me tarda 3 minutos en cargar. Los graficos no tienen nada que ver a la hora de la carga, corrijanme si me equivoco.
Tienen que ver, pero no es el problema del civ.
---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:27 ----------
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
Wait! Por los ataques que mencionás, creo
(digo creo porque nunca le he dejado menos de 25% de HP a Doran, capaz que ahí hace los ataques que vos decís) que me estás hablando de Allant, a éste sí lo maté. Yo estoy hablando de Doran, y él no me ha hecho ninguno de esos ataques, simplemente agarra la Demonbrandt con las dos manos cuando le quedan menos de 50% de HP y me coje de dos espadazos.
Allant:
Doran:
ahhh, siempre se me confunden. Lo mate una vez sola apenas empeze el juego, tirandolo por una escalera... No se considera pelearle eso =/. No probe pelearle seriamente, me interesaba matarlo rapido para farmear black tendency xD. Es una de las cosas que me quedo por hacer.
Ahhhhh, yo así maté al principio al caballero de ojos rojos. De una, después lo tiro a la mierda por la escalera, no pensé que se muriera.
Thx.
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
Ahhhhh, yo así maté al principio al caballero de ojos rojos. De una, después lo tiro a la mierda por la escalera, no pensé que se muriera.
Thx.
Esa misma escalera sirve :D
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
Es muy bueno, lo tenés que jugar. Lo que sí, preparate para rabiar eh. xD
.
juge el principio en la casa de un conocido, onda hasta que mori xD (sin contar el loco ese que te mata al principio , aunque me contaron que se le puede ganar xd)
Esta tarde agarre el castlevania: lords of shadows. Impresionante, desde el SoTN que no habia un castlevania tan tan bueno y es facil uno de los mejores juegos que jugue. Tiene algunas cosas choreadas de Shadow of The Colossus y otras de GoW ( que nunca me gusto ) mezcladas con buenos puzzles, atmosfera castlevania y algunas señas clasicas de la saga, pero a quien le importa? Es excelente.
http://www.youtube.com/watch?v=0y8F0dQM1DI
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
juge el principio en la casa de un conocido, onda hasta que mori xD (sin contar el loco ese que te mata al principio , aunque me contaron que se le puede ganar xd)
Y no creas que estás mucho más fuerte cuando te lo volvés a encontrar, es uno de los primeros demonios fuertes que aparecen. Podés cagarlo a flechazos y ahí sí se hace fácil, pero si vas melee tenés que tener cuidado.