Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
Hay una forma de matarlo MUY FACIL, con el meat cleaver sale bien. Empezas el combate y tenes q mantener la distancia, si se te acerca con el charge rollea, la shockwave escudo. Mantene bien la distancia hasta q lo veas q empieza a castear el ataque en area ese, ahi vas y le pones un hit con el meat cleaver en la cabeza (con cursed weapon le pegaba 600 yo), le cortas el aoe y tenes tiempo de escapar. Repeti varias veces y muere sin ningun problema. Si te animas a pegarle mas se complica, podes darle un golpe desp de cada combo, con un arma mas rapida, mas de eso es arriesgarte a combo q te deje sin stamina y te cague a bifes
Wait! Por los ataques que mencionás, creo (digo creo porque nunca le he dejado menos de 25% de HP a Doran, capaz que ahí hace los ataques que vos decís) que me estás hablando de Allant, a éste sí lo maté. Yo estoy hablando de Doran, y él no me ha hecho ninguno de esos ataques, simplemente agarra la Demonbrandt con las dos manos cuando le quedan menos de 50% de HP y me coje de dos espadazos.

Allant:

Doran: