Iniciado por
KiraKurono
Tengo que reconocer que te entiendo lo que decis pero por mas que lo vea logico algo me dice NO! xD
El hombre sólito se separa del reino animal y dice ser un ser lógico y racional, pero poco de lo que hace se ajusta al termino que el mismo usa para definirse. De hecho hace un tiempo hubo medio lió, porque en un video habían podido mostrar que no se que especie de simios poseían cierto grado de sentido del humor, y el humor es lo que para el hombre nos separa del reino animal, ya que los animales piensan y son racionales en cierto grado. Si los simios poseían sentido del humor, el que se los use para investigaciones seria una atrosidad eticamente, ya que no serian simples animales :F.
Ahora si el hombre se separa del reino animal el mismo, me parece que se espera mas de el. Como ser pensante debería tener una conciencia colectiva y del entorno, cosa que pasa poco. La supervivencia del mas apto no se aplicaría a un humano, ya que el hombre es fuerte en una sociedad y no como individuo. Obvio que se termina dando eso, pero no lo veo como algo bueno :F (si todos creyeran que el mas fuerte debe sobrevivir no se daria la solidaridad por ejm)
Aparte la idea que tiene el hombre sobre el mismo es medio pelotuda, ya que al hombre lo deberia evaluar una especie mas desarrollada que el :F
Y poco tuvo de selección natural lo que paso con la tortuga, ya que no fue natural que se cruzaran tortugas y cabras, sino algo accidental.