en una buena. si seguimos tu criterio tambien river es el mejor argentino no?
Versión para Imprimir
Me mal interpretaste(bah la manquie redactando) en lo de suarez y forlan a lo que me referia es que ellos 2 supieron jugar bien con lo ineficiente que fue la defensa argentina a la hora de quitar la pelota sin hacer falta, generando faltas demasiado estupidas y peligrosas en especial burdisso y milito (que mas que tiros libres fueron centros practicamente a excepcion del que forlan pateo al arco).
Pero entonces no fue que Uruguay se llevó la victoria de arriba ni mucho menos, no?, sólo se manejó diferente a Argentina, armando su juego en base a las virtudes y carencias del equipo, jugando más defensivo y al contragolpe, pero jugando bien al fin.
ARRE! By SHADOW.
Nah, en serio, fue un partido parejo, emocionante, se disfruto mucho, un empate era el resultado justo, los penales son un sorteo, peeero, alguien tenia q ganar, asi que felicito a Uruguay, y a los argentinos que saben perder.
http://www.youtube.com/watch?v=kZoC_A8PA4Q
Nunca coincidí tanto con el viejo niembro. La verdad, que pongan a los de aca que tienen HUEVOS, que si no pueden sacartela , por lo menos te soplan la nuca todo el partido no como los europeos estos que tienen la vida fácil, acomodada y todo resuelto, y que vienen aca pensando que porque allá se florean contra muñecos con nombres que ni se pueden pronunciar, aca de este lado del cono Lugano te corta las piernas con los ojos vendados.
Uruguay jugó muy bien, tiene todo lo que Argentina no: el equipo, las manias del deporte, la forma de pararse en el campo, la actitud, la organización.
PD: que vuelva Heinze jajaa
penco tiene mucha razon. de cuadros argentinos medios chicos podes sacar jugadores con 10 veces mas ganas de jugar y actitud.
esa bronca la pasamos nosotros hace unos años con Alvaro Recoba en la seleccion, el tipo era una princesita del inter de italia, durante varios meses en su epoca fue el mejor pago. le mirabas la cara al loco cuando entraba con la seleccion y el tipo con una cara de ojete barbaro, cero ganas, jugaba por obligacion poco mas.yo creo que en el toco de partidos que jugo con la seleccion habra metido 2 goles
Para mi a estos estrellitas hay que mandarlos a cagar y meter jugadores que aunque no tan habilidosos tengan los huevos bien puestos y la peleen por su pais
Bianchi no sera la respuesta? para mi el mejor dt argentino que he visto
Sep el boss tiene la posta tambien.
che el video ese de niembro no se esucha NADA, subi al mango todo y se escucha RE bajito y re mal, esta re filmado de celular enfrente a un tv eso.
yo lo vi ayer antes de dormir en vivo y en directo, les canto la justa a los argentinos, el viejo les dijo de todo, jajajajjajajajjaja
loco, no se que huevos piden si cuando la seleccion ''empata o pierde con Albania'' todos los medios y la gente sale a decir que la seleccion es un desastre, que el DT se tiene que ir, que llamen a otros jugadores... los pechos frios somos nosotros que no bancamos una. imaginense salir a la cancha con todas esa mierda que te tira la gente, te chupa tres huevos jugar por la gente, solo defendes los colores.
sobre el partido no tengo mucho para comentar, fue un planteo muy cagon por parte de uruguay (para mi), a pesar de nuestras falencias obvias en defensa, tuvieron que depender del juego aereo para poder generar peligro aprovechando los petisos que tenemos en defensa, pero bue, el arquero tuvo la noche de su vida y tapo situaciones clarisimas, una lastima los penales. Pulgar abajo a todos los petes que dicen que Tevez fallo el penal, como si quisiera hacerlo y restarle protagonismo al arquero que hizo su papel. Espero que demuestren esa ''garra charrua'' y le ganen a los brasileros si les toca enfrentarlos.
ojala que algun dia no muy lejano vuelva el diego con sus superamigos a dirigir la seleccion argentina, porque bielsa no la toca nunca mas, y de bianchi dudo tmb. pero que siga el checho un añito mas al menos para ver que sale.
Maradona? BUE uno cree que vio de todo en esta vida.
Hasta que no se muera el cancer de grondona van a seguir pasando los intento de tecnicos(maradona, batista).
Ojala agarrara un bianchi la seleccion o un bielsa, minimo pekerman.