+1 a lo de Tegar, da orgullo ver jugar a estos pibes partidos decisivos, así pierdan.

Cita Iniciado por franco1369 Ver Mensaje
90 minutos con uno menos?
Lo expulsaron en el minuto 38-39 a Perez.
Chances mas peligrosas? De las 8 veces que patearon 2 solamente fueron al arco(arg pateo 18 veces de las cuales 10 fueron al arco).
Gol mal anulado? No, si ves bien, suarez esta adelantado en el momento en el que cabezea(creo) Scotti si mal lo recuerdo.

Eso si supieron manejar muy bien el partido al momento en el que se quedaron 10, mas alla de que el incapaz de nuestro dt manda a messi a jugar por el medio cuando estaba haciendose un festin en la banda derecha, ademas nunca desmereci el muy buen trabajo en equipo que tienen desde hace unos años.
Dije que no merecieron ganar por que tuvieron un buen arquero y una buena cuota de suerte.(No hace falta aclarar lo de forlan y suarez no?)
Mas alla de eso el arbitraje fue PESIMO.
Mal yo, 90 minutos con 10 tendría que haber dicho XD, el desgaste de Uruguay fue mucho más grande por eso, más sumado a que los cambios vinieron recién en el segundo chico (que ta, es un tema del técnico, pero Argentina podía haberlo aprovechado). Que sólo 2 hayan ido al arco no quiere decir mucho tampoco, una pelota que se va contra el palo para mí es mucho más peligrosa que un tiro que va al cuerpo del golero (que de esos ustedes tuvieron unos cuantos!). Si me dijeras que Uruguay se mandó las propias cagadas atrás o que desperdició goles hechos ahí sería otro cantar, pero Suárez y Forlán a huevo la fueron llevando, generaron Forlán peligro por un lado levantando centros, dándole respiros al equipo aguantando y distribuyendo la pelota y Suárez generando abundantes faltas (sobre todo en el 2º tiempo) que condicionaron a Argentina atrás. Si el arquero anduvo bien es mérito del equipo, no va a favor de Argentina eso, igual no fue que pasó descolgando pelotas del ángulo y mandándose atajadas imposibles, eso suma para Uruguay.

El gol para mí fue mal anulado (igual no lo sumo como un argumento, simplemente digo que para mí fue así) Suárez fue a buscarla pero no arrastró ninguna marca, llegaba el otro (no me acuerdo quién era tampoco) antes con ventaja de 2 cuadras y el golero estaba tirado en el piso, o sea, no influyó en la jugada, hubiera sido lo mismo estuviera o no ahí, pero ta.