yo le tiraba bombitas de agua ala gente que se iba a trabajar desde el balcon =3
Versión para Imprimir
yo le tiraba bombitas de agua ala gente que se iba a trabajar desde el balcon =3
Uff los mejores eran en la casa de un amigo en el campo...
A ver, todos teníamos pistolas de balines, así que salían altas balaceras (de lejos safabas, pero de cerca te dejaba sobando Dx)...
Hacíamos espadas de madera, y salíamos a romper los arbustos feos esos con espinas que se llena en los campos (no me acuerdo el nombre xd) y era eso nomás, era enorme y como estaba plagado la idea era pelarlos y dejarles el palo del medio peladito :p.
Después cuando nos aburríamos, buscábamos unos tablones, e intentábamos pegarle a la mierda de las vacas recién hechitas (había que elegir bien) intentando que los otros queden de costado así les salpicaba la bosta a la cara jojo (si habremos tragado bosta de vaca jojo)...
Cuando ya nos aburriamos de eso era gomerazos a los camaties, y pegale el pique que eran bravas las conchudas.
Arrancar naranjas y tirarles a las vacas XD (una masa, pero siempre aparecía el viejo que cuidaba y nos cagaba a pedo porque algunas vaquitas terminaban con los ojos rojos)... Posta que se las tirábamos con fuerza, y le explotaba el cítrico justo en el oclayo... assss ardeeeeeee
Otro que dolía, arrancar ramitas del sauce llorón y a darse...
wat? O_o
yo tiraba petardos xD
btw las bolitas de los arboles esas de color amarillo son los frutos del paraiso (asi se llama el arbol)
=OCita:
Su valor en jardinería debe compensarse con especial atención a su fruta, que es sumamente tóxica para el humano y otros mamíferos, aunque las aves la resisten (de hecho, constituye parte esencial de la dieta de la catita). Contiene neurotoxinas, en especial tetranortriterpeno; 0,66 g de fruta por kg pueden matar a un mamífero adulto. Los síntomas son vómitos, diarrea, dolor abdominal, congestión pulmonar, rigidez, falta de coordinación y finalmente parálisis cardíaca. Pese a ello, en el pasado se utilizaba la infusión muy diluida de las hojas como relajante uterino, aunque el sobredosaje es peligrosísimo.
Melia azedarach - Wikipedia, la enciclopedia libre
en carnaval guerras de agua..
y tengo un amigo q el en carnaval esperaba el autobus en la parada y se montaba con un valde de agua, lo tiraba y se bajaba rapido, pero un dia no le dio tiempo de bajarse.. y tube q irlo a buscar con la mama en la policia xP
tambien me iba para la casa de mi primo q es un balcon q da frente a una calle donde va mucha gente y nos poniamos todo el dia a lanzar bombas de agua hasta q llamaron a la policia y aca si te ven haciendo eso le cortan el agua al edificio por 2 dias =P
Nosotros con mis amigos cuando eramos bien pendejos, fuimos a un todo x$2 y nos llevamos como 7 escopetas a balines XDD
no te puedo explicar la cara de la gente cuando salimos de la "tiendita" .... parecia que nos miraban para decir "manga de terroristas!" lo mas triste es que ese mismo dia fuimos a la plaza del frente de mi casa y al fondo hay un paredon de ponele 1.20 metros de alto... la cosa es que abajo habia unas canchas de tenis (justamente estan abajo de la autopista) asi que imaginate nuestra secuencia de "hago tiro al blanco" con los flacos jugando al tenis...
y por esa razon cayo la policia que nos dijo que una de las minas a las que le dimos estaba en el hospital (acto seguido, yo yendo a ver la cancha..la mina jugando a lo sabatini o sea...era todo chamuyo para que dejemos de pelotudear...)
lo mas triste no es que haya llegado la policia.....sino LA CANTIDAD de policia que vino :S:S:S:S:S!!! increible... eran 3 patruyeros, un cuatri y 2 motos.... no lo podia creer.... se pusieron a revisar las escopetas para ver si eran de verdad.... (bue tambien nosotros con escopetas, ak-47 a balines, pistolas a balines...parecia que nos ibamos a cagar a tiros)
Pero vieja... no podes llevar tanta cantidad de policias sabiendo que a 20 metros de nosotros hay una manga de drogones con todos los ravioles de coca encima :P
media pila (?)
Yo le tiraba cosas a los autos desde la terraza de mi casa.. piedritas chiquitas, o papel higienico mojado.. Que boludo que era madre mia.
Yo no, pero el hermano de un amigo del secundario jugaba con sus amigos "Contra-strike". Básicamente iban a un terreno baldío con las armas de aire comprimido que tuvieran (Con balines posta, no los pedorros) y se cagaban a tiros al mejor estilo Counter.