Re: Cual fue el juego "outdoor" mas copado que hiciste?
31/03/2009, 17:56
Iniciado por Dummy_
Faaaa, las cosas que hice de pibe, no me va a entrar en un post asi que resumo mas o menos.
Saltar zanjones, rescatar al que no llegaba.. correr a los caballos, correr de los caballos.
Bicicleta: carreras, coleadas, "bmx", rally en el barro (lo mejor del mundo).
Peleas mano_a_mano (de onda, no muy heavy), tirarnos con bolas de arena, tierra, barro, piedras.
Cascotear el colegio / panal de abejas, joder al viejo amargo del barrio, escalar arboles / casas.
Competencia a ver quien meaba: mas alto, mas lejos, mas tiempo. (destacándome en los dos primeros)
Rin-raje Hoyo pelota
caño boleo
poli ladron
mata sapo
Deportes varios.
y bue, se me vienen mil imágenes a la cabeza.
mamita...si habre sufrido con el hoyo pelota -.- encima, si le errabas, la comias vos JAJAJAJAJ un bajon xDD
rin raje la que mas me acuerdo fue la de la pizza de un amigo fue algo asi:
viejo:"hola?"
amigo: "la pizza"
viejo: "ah, pero yo no pedi ninguna pizza"
amigo: "entonces andate a la concha de tu madre!"
el mas directo...y creo que uno de los que mas risa me hizo agarrar xD
despues, guerra con cualquier material tmb (piedras, palos, arena, barro, coquitos de los arboles)
Bardear a los que pasaban con el auto por la calle onda un "Eh pelado trolo!"
o tambien tirarle a los bondis con los coquitos de los arboles...
31/03/2009, 18:19
Iniciado por vaxkiss
Yo agarraba rulemanes y le sacaba las municiones que traen y tiraba con eso, en la gomera, pero bueno es mas caro... preferible cortar un pico globo y a darle murra
Por aca esta lleno de naranjos y esa es otra... guerras de naranjas... dolia muchisimo cuando entraba en los ojos...
corcho adentro de las bombitas de agua o bombuchas es otra...
de las bombuchas estaban las finistas y las que cuando pegaban picaban de lo lindo...
las bombitas con la pelotita de aire te haciar mierda
31/03/2009, 18:29
hhuuuuuuuuuu me acorde!!! torneos de "Cordon" era en un estacionamiento de los edificios donde vivia pero calculen que es de cordon a cordon tirar la pelota estando en un punto sin mover los pies y pegarle al cordon del otro... partidos a 5 y nos juntabamos como 10 a jugar XD la final era en ese estacionamiento que nombre antes y la distancia es el doble de una caye, se ponia mas jodido XD
31/03/2009, 23:52
Iniciado por Blooder
Un amigo las llenaba con agua salada el muy conchudo
Para un fin de año, los de quinto de aquel entonces de mi colegio llenaron bombitas con lavandina y asi fue como al preceptora mas forra del colegio se quedo sin retina
Elizabeth · Dear Mother, There is an idiotique wolf at my door, A WOLF AT MY DOOR!, or.. well, i'm might be wrong. A good old fashion holidays in cambodia i need in these days. Anyway, I hope you are having a nice time in that wasteland you call home.