Yo tampoco (no se si lo dijiste enserio , pero yo si xd)
Versión para Imprimir
Las calles de mi ciudad son por números, imposible perderte, a menos que seas un analfabeto..
el faso no se pide, se pasa
y es un ritual de camaraderia, como el mate
y la heroina y el alcohol, las drogas "solitarias", son caras
Lo "mas flashero"que hice hoy,fue mirar TV (?
No mentira,que se yo...ponerme a bailar con mi mama cuando pasaban canciones por radio jajaja,no se xD
mhmm...
prendi 10 palitos de incienso de vainilla :3
( no, no hice nada interesante hoy :c)
Termino de comer arroz con albondigas y me pongo a mirar la tele, mi hermanito me dice qres usar la compu, yo voy a ver piratas del caribe 2... oka
Me aburro y voy a lo de un amigo q vive en la eskina, cuando llego, me abren la puerta y entro, seguido de eso el hermano me dice "ahh, no esta Elias, creo q fue a ver a Maty q esta con el nene".
Acto seguido, salgo de la casa y voy a lo de maty a saludar, ahi conoci a Bruno el hijo recien nacido, y pense x dentro "la puta madre hace unos años jugaba a la escondida con maty, hasta el año pasado todavia nos poniamos en pedo juntos, ahora le re kbio"..y eso me qde toda la noche admirando al nene, mientras jugabamos WE y llegue a la conclusion de q kiero tener familia algun dia, entre los 27-30 años, un nene y 2 wachitas.
Dps tipo 5 volvi y me jugue unos dotas pickee zombie en los 2 match q jugue xq tenia ganas de ganar, y si GANE juego re bien, soy un imbalance y tengo el pito de 26.4cm.
Saludos.