Termino de comer arroz con albondigas y me pongo a mirar la tele, mi hermanito me dice qres usar la compu, yo voy a ver piratas del caribe 2... oka
Me aburro y voy a lo de un amigo q vive en la eskina, cuando llego, me abren la puerta y entro, seguido de eso el hermano me dice "ahh, no esta Elias, creo q fue a ver a Maty q esta con el nene".
Acto seguido, salgo de la casa y voy a lo de maty a saludar, ahi conoci a Bruno el hijo recien nacido, y pense x dentro "la puta madre hace unos años jugaba a la escondida con maty, hasta el año pasado todavia nos poniamos en pedo juntos, ahora le re kbio"..y eso me qde toda la noche admirando al nene, mientras jugabamos WE y llegue a la conclusion de q kiero tener familia algun dia, entre los 27-30 años, un nene y 2 wachitas.
Dps tipo 5 volvi y me jugue unos dotas pickee zombie en los 2 match q jugue xq tenia ganas de ganar, y si GANE juego re bien, soy un imbalance y tengo el pito de 26.4cm.
Saludos.
Iniciado por C. Montgomery Burns
You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.