uuuu ahora se hace el malito UUHHhh que miedo uuhh
no somos tira mierdas,somos realistas,vos sos un ilusionado,eso te dirica morza
Versión para Imprimir
una persona capaz de dirigir una seleccion nacional de equipo de lo q sea, debe ser una persona impecable, prolija, educada de buen vocabulario, no un grasa asqueroso que anda puteando a los periodistas por dar su opinion personal...maradroga deberia portarse como el presidente de un compañia internacional de alto renombre, o me vas a decir que viste a Alemani (presidente de ford argentina sca) diciendole a los periodistas, empleados de la empresa y otras personas que se la sigan chupando, que la tienen metida hasta el fondo. Si lo hace, no solo se desacredita como dirigente, sino que mancha la reputacion de la compañia y deberia ser demitido con causa justificada inmediatamente.
Yo admiro a personas que fueron grandes por las cosas que hicieron aunque no me sienta orgulloso de muchas ellas, pero creo que sean dioses o semi-dioses y se que tienen/tuvieron capacidad para destacarse en ciertas areas y ser terriblemente ignorante en otras, nadie es perfecto, pero ellos supieron comportarse y mantener su imagen a pesar de lo que muchos puedan creer
lo de reutemann tambien esta mal, pero el no reconocido a nivel mundial como lo es maradona
y ya que en esa pagina lo compararon con francella
una cosa es hacer un sketch comico basado en el humor sencillo y barato para atraer grandes audiencias y otra cosa completamente distinta es decir semejante guazada en una conferencia de prensa referente a un tema serio y de repercusiones internacionales (lease mundial)...y para el que diga que la conferencia es un detalle menor respecto al mundial los grandes cambios son dados por los mas minimos detalles (una simple conclusion extraida de la teoria del caos)
Ah nooo. mirá no cruze ni una palabra con vos y ya sé porque todos te tratan de pelotudo.
A mi realmente me chupa un huevo si tengo que quedar bien con los demás, Guardarse las cosas... ¿Para qué ser un títere de los medios y callarte la boca? ¿Si a vos te bardean en la cara seguramente vas a poner cara de tarado educado pensando "aiii que ordinaaario" acomodandote el sombrero de gala?Cita:
Iniciado por Wandlol
¿¿Reputación?? no me hagás reir.
Un DT gana en la cancha, lo otro no interesa flaco.
a vos te chupa un huevo, pero cuando vos representes a una nacion, a un grupo de personas no puede chuparte un huevo.
tampoco digo que sea un titere de los medios pero existen limites y reglas que uno debe seguir y acatar. Un DT gana en la cancha (claramente maradona lo hace de pura suerte), lo otro, ese otro que como vos le decis, la imagen del club y del equipo es lo que te va a mantener en carrera pq una mala temporada se recupera rapidamente, la imagen, la reputacion no.
El problema es q maradona dirigio dos equipos nomas y el ultimo fue hace facil 15años y fue un fracaso rotundo.
Vos lo ves a bielsa q el tipo habla con sus jugadores da indicaciones, le intenta buscar una funcion a cada jugador, un puesto bien definido, es un enfermo del futbol. En cambio maradona q hace??? "le dije a martin q me salve", "les dije amis 4 defensores q no se confien", contra peru maradona pone a palermo y el equipo queda totalmetne descompensado, en una seleccion donde hay algo de trabajo eso no pasa.
Muchos diran con bielsa nos volvimos en primera ronda, pero la realidad q el tipo mal o bien se mata en lo q hace, podra equivocarse pero uno sabe q el tipo se mato por q las cosas salgan bien y sabe bien lo que quiere. Aca con maradona cuando las papas queman nos damos el lujo de entrenar a las 3 de la tarde, cuando todas las selecciones hace doble o triple turno. Maradona "piensa" q los partidos de futbol van a jugar mejor pq el le dice a sus jugadores q pongan huevo y loq significa la camiseta.
Con este post no digo q vuelva bielsa, pero loq si reclamo q a la seleccion tiene q volver un cuerpo tecnico serio. Tengo un conocido q trabaja en el predio de la afa y me dice q desde q se fue bielsa las cosas se fueron destruyendo dea poco, hasta ser lo q es ahora. Un desastre. Maradona cae con todos los amigotes a comer, a jugar un picadito
tenes mucha razon
"un dt gana en la cancha, lo otro no interesa"
aplicando esta misma frase q usaste, si maradona quiere cerrar ortos q lo haga trabajando y con resultados
todas las etapas deben trabajarse con la misma seriedad
son todos unos paraliticos no sirven para nada