Re: Reset De AP Antes Del Flush.
Cita:
Iniciado por
Kroken
2 Semanas para despues hacer un reset de AP?.
Opciones que se me vienen a la cabeza, si es que tienen acceso a commandos o lo que sea. Hasta que el reodor de tez blanca aparesca:
-Sacar ambos warbringers (ally y horda)
-Anular las quest (sino se pueden sacar los npcs)
-Sacar los Arena Master (por lo menos evitas que en esas 2 semanas sigan subiendo el rating, y sarasa)
-Tambien sacar los items vendidos por emblemas (que con ignorancia asumo) no van a ser distinguidos de los comprados por AP
tengo entendido que el único q toca es rata.
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
El deadly encima tiene mal los precios y pide mas AP de lo que deberia , no es una compensacion esto?
Quizas porque estan a precio de relacion. Si sacas la informacion de WoWHead van a estar mas baratos por el tema del S7.
Por otro lado aclaro que segun la season no deberian recibir NI 1 PUNTO de AP por las dailys PvP sin embargo no solo reciven si no que sacan bocha.
Cita:
Iniciado por
pelo
se venia venir, bien por respetar el server blizzlake, a pesar de la cantidad de musers que piden cosas ilogicas
Blizzlike las BOLAS. El hateful no tendría que estar por badges si estamos jugando en la s5, y me parece cualquiera que todo el que haga naxx 25 en estas dos semanas saque una parte hateful, y el que hace pvp, como debería ser, no saque nada
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
¿Por que? y que vamos a hacer vamos a esperar semanas hasta que aparesca rata para sacar algo?
Es una boludes lo que esta pidiendo de resets de AP ( no te lo estoy diciendo a vos Keta lo estoy diciendo a todos los que piden AP ) las daylis tanto de la horda como de la ally dan 50 de ap TOTAL por dia horda Warsong y AB y Ally AB y eye .
Lo unico que hacen es fomentar mas el pve y hacer que los chinos farmers de badges saquen mas hatefull de esta forma y asi a los que nos gusta hacer pvp realmente nos quedamos re atras.
El deadly encima tiene mal los precios y pide mas AP de lo que deberia , no es una compensacion esto?
Ademas a punto de terminar la season anterior a mas de 9/10 de la horda no tenian la quest for the great honor y nadie lloro por esto
O sea, poco importa si el señor chinofarmer 25Naxxeado saque su Hatefull, porque tarde o temprano mas rapido que el resto va a tener hatefull que el que hace arenas, por una razon de que tiene 2 fuentes para sacar si lindo epico de pvp.
Ahora para la gente que le embola matar dragonsitos(y en estas me incluyo), esas 2 semanas para despues hacer un reset es una patada en las bolas. A duras penas llege al rating de 3v3 que da 4xx AP que por cierto alcanza para comprar los guantesitos, me encuentro que si los compro me B@ng. No solo eso, si juego en las proximas dos semanas esos puntos mas lo que sume se esfuman.
El momento para hacer algo es ahora, porque en 2 semanas como vos decis si va a haber pveeros con su hatefull. No tengo idea si funciona bien o no naxx 25 sinceramente nunca pise esa raid, pero me gustaria asumir que en esas 2 semanas juntas y llevas tu puchito de emblemas para cambiar tu hatefull que tal vez te saquen porque no van a saber como lo sacaste. No se si entiende mi punto.
Cita:
Iniciado por
Kroken
O sea, poco importa si el señor chinofarmer 25Naxxeado saque su Hatefull, porque tarde o temprano mas rapido que el resto va a tener hatefull que el que hace arenas, por una razon de que tiene 2 fuentes para sacar si lindo epico de pvp.
Ahora para la gente que le embola matar dragonsitos(y en estas me incluyo), esas 2 semanas para despues hacer un reset es una patada en las bolas. A duras penas llege al rating de 3v3 que da 4xx AP que por cierto alcanza para comprar los guantesitos, me encuentro que si los compro me B@ng. No solo eso, si juego en las proximas dos semanas esos puntos mas lo que sume se esfuman.
El momento para hacer algo es ahora, porque en 2 semanas como vos decis si va a haber pveeros con su hatefull. No tengo idea si funciona bien o no naxx 25 sinceramente nunca pise esa raid, pero me gustaria asumir que en esas 2 semanas juntas y llevas tu puchito de emblemas para cambiar tu hatefull que tal vez te saquen porque no van a saber como lo sacaste. No se si entiende mi punto.
Dos semanas? AHORA hay gente con un hatefull..
Es toda la posta esto que decis, el que hace pve tranquilamente se viste mas rapido que el que hace solo pvp.. Y ni hablar de los chinos que hacen ambos!
Lo unico q tienen q hacer es sacarle los items a los que sacaron hatefull con emblemas.
ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER.
Aca hace falta gente mas util , no solo gente con derechos a banear.
En resumidas cuentas, largaron la season estando todo bien para el tuje =/
Si la season correspondiente se puede sacar o no con emblemas sera un tema a ver por los gms creeria.
Gente que jugo/juega en el offi de un rayo de luz al tema con respecto a eso.
A lo que voy, intenten dar una solucion temporal limitando algo ahora y no dentro de 2 semanas (o tres o cuatro)
Saquen hateful x emblems, reseteen ap, reseteen honor, y todo de 0.
Es lo mas correcto, pero no creo que lo mas facil.