Cita:
Yo no hice un carajo para tener lo que tengo. Lo unico que me paso fue la suerte de haber nacido en una familia que me educo, me dio casa, afecto, etc.
Si yo mañana me recibo de abogado, esta claro que fue porque yo me rompi el orto estudiando 6 años, pero antes que eso tuve un hogar que me brindo muchisimas otras cosas que otra gente no tiene.
Y si, mi vieja algo habra hecho para tener lo que tiene hoy y poder darme lo q tengo, pero aca estamos juzgando al pibe de 19 años, lo que hizo o dejo de hacer el padre no es culpa de el.
Cita:
Dudo que salga mañana, esta imputado por tentativa de homicidio se va a comer un par de años adentro. Pero bueno, la tele dice que salen al otro dia asi q asi debe ser.
porque tiene 19 años, si tuviera menos salen al toque, y no es cosa de la caja enfermiza, pasa en todos lados eso, hay lugares por los cuales ni se puede pasar aca, creo que ya habia puesto la anecdota de mi hermana que casi un par de pendejos les chorean la notebook mientras tipos mas grandes los supervisaban, como "enseñandoles"