Re: Guia de Bosses. Ulduar 10man (acorde a wowarg)
Cita:
Iniciado por
alex92x
O un tal "Alastair"..
Alexdark says: "sacas
limonero?"
Alastair says: "no tengo shards"
Alexdark says: "pero hermano, matamos un trash de 90 bichos recien, como puede ser que no tengas shards?"
Alastair says: "si, pero yo gasto todas mis shards en
Soul Fire"
Alexdark says: "osea gastas pero no juntas ninguna con el
Drain Soul?"
Alastair becomes enraged!
Alastair says: "CHUPALA PUTO NO JODAS"
Alexdark says: "amigo, osea venis a raid sin shards? no guardas una shard ni siquiera para
Soulstone??"
Alastair says: "CHUPALA PUTO NO JODAS, YO JUEGO COMO QUIERO PUTO, HACE MAS DEPE ESE Q YO Y AHI HABLAME"
Alexdark (
Priest HEALER) says: "con esa actitud venis a raid?"
Alastair says: "SI PUTO VENGO Y ME LLEVO ITEMS GRATIS, COMELA GATO"
Game over.
a pero vos sos increible, jaja primero qe agregaste cosas o sea y yo se qe un lock no le pueden faltar shards, fue mi error lo se pero no tenia, pero tantos PUTO? yo dije yo juego como qiero, si, pero PUTO ? hace mas dps qe yo y hablame ? lo de SI PUTO ? SI te dije qe vengo y me llevo items gratis y dije KB y no lo dije en el verdadero sentido en qe se lee, si no estaria boludeando, y los qeme conocen saben como soy y como hablo y qe no me rasco las pelotas en ninguna raid, hago lo qe tengo qe hacer, sigo lo qe dice el raid lider etc. lo dije para digamos contestarte a lo qe me decias, porqe me decis "saca ropero " - " no tengo shards " " bueno pero bla bla bla " ( qe tampoco hablaste TAN bien como lo pones aca ) y ya me rompia mucho las bolas entonces por eso te dije eso de los items, qe te putie si te putie , pero no asi.. no tenes cara flaco. repito me rompia las bolas qe insista con el tema, shards del ano no me iba a sacar y no es qe NO TUVE TODA LA RAID, saqe limones y di SS. aunqe te admiti qe tenes razon al principio del post... pensa lo qe vas a poner decime si no te excediste un poco y agregaste cosas de tu imaginacion.. o nose.. pero asi como se lee no fue, muy errado no es pero no fue tigre.
tu actitud es de alguien qe se qedo calentito, no hay otra explicacion venir a hacerme mala fama aca :S
saludos
aa y al otro qe dice qe me metio en esa misma raid y me kickeo .. otro chamuyero porqe yo entre ahi comiendome cd desde (si mal no recuerdo) hodir... si no preguntenle a bommbi , yo lo wispie y le dije " che meteme, como cd no pasa nada " .. asi qe todos se prenden y no saben de qe hablan con tal de tirar un quote- ( para vos jirahia )
y ahora me imagino lo qe viene todos los otros saltando a decir bla bla bla, es tan predecible.
TEMA APARTE
FINVARAH NO TE GUIES POR ESTAS COSAS, EN TU GUILD TENES GENTE QE ME CONOCE, NO A TODOS LE CAEMOS BIEN, LO DEBES SABER.. te voy a volver a wispear a ver si me conoces VOS un poqitito y te das cuenta como son las cosas.
adios !
1) No entendí nada.
2) Dejen de mariconear. El post no es para esto.
Remedio: Haganse un grupo fijo de raideo, dejen de usar el gearscore y fijense builds que dan asco a veces.-
no entendi una cosita pleo, cuando dijiste que al entrar a los portales de yogg hay unas calaveras, y cuando castea el gaze
¿no mirarlos de frente? o sea, darle la espalda con el pj ¿literalmente? mantener apretado click derecho y girar, asi?
si, toy muy confundido
cuando estas en batalla contra yogg saron, este caste un tipo rayito q si lo miras de frente te reduce la cordura, es por un tiempo corto asi q es mejor darse vuelta, obviamente n ose va a poder castear, pero algunos van a poder ponerle dots y esas cosas. El healer de por sí no debería tener problema y sería mejor q esté en toda esa fase dando la espalda a yogg. EL gaze creo q no entra dentro de los portales, es solo para afuera, pero esto es una suposición no lo pude ver a ciencia cierta.
Cita:
Iniciado por
Alastair
a pero vos sos increible, jaja primero qe agregaste cosas o sea y yo se qe un lock no le pueden faltar shards, fue mi error lo se pero no tenia, pero tantos PUTO? yo dije yo juego como qiero, si, pero PUTO ? hace mas dps qe yo y hablame ? lo de SI PUTO ? SI te dije qe vengo y me llevo items gratis y dije KB y no lo dije en el verdadero sentido en qe se lee, si no estaria boludeando, y los qeme conocen saben como soy y como hablo y qe no me rasco las pelotas en ninguna raid, hago lo qe tengo qe hacer, sigo lo qe dice el raid lider etc. lo dije para digamos contestarte a lo qe me decias, porqe me decis "saca ropero " - " no tengo shards " " bueno pero bla bla bla " ( qe tampoco hablaste TAN bien como lo pones aca ) y ya me rompia mucho las bolas entonces por eso te dije eso de los items, qe te putie si te putie , pero no asi.. no tenes cara flaco. repito me rompia las bolas qe insista con el tema, shards del ano no me iba a sacar y no es qe NO TUVE TODA LA RAID, saqe limones y di SS. aunqe te admiti qe tenes razon al principio del post... pensa lo qe vas a poner decime si no te excediste un poco y agregaste cosas de tu imaginacion.. o nose.. pero asi como se lee no fue, muy errado no es pero no fue tigre.
tu actitud es de alguien qe se qedo calentito, no hay otra explicacion venir a hacerme mala fama aca :S
saludos
aa y al otro qe dice qe me metio en esa misma raid y me kickeo .. otro chamuyero porqe yo entre ahi comiendome cd desde (si mal no recuerdo) hodir... si no preguntenle a bommbi , yo lo wispie y le dije " che meteme, como cd no pasa nada " .. asi qe todos se prenden y no saben de qe hablan con tal de tirar un quote- ( para vos jirahia )
y ahora me imagino lo qe viene todos los otros saltando a decir bla bla bla, es tan predecible.
TEMA APARTE
FINVARAH NO TE GUIES POR ESTAS COSAS, EN TU GUILD TENES GENTE QE ME CONOCE, NO A TODOS LE CAEMOS BIEN, LO DEBES SABER.. te voy a volver a wispear a ver si me conoces VOS un poqitito y te das cuenta como son las cosas.
adios !
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...r-facepalm.jpg
Speechless.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
O sea, el flaco se llama alexdark y era healer, como que incita a q lo puteen.
Muchas lagrimas en este thread.
Cuando pedia gente por world, y me mangueaba party alguno que ya tenia calado de tremendo pelotudo, lo summoneabamos le hacia comer id y lo rajaba de la party. Asi se le van las ganas de venir furioso a matar dragoncitos.
/love
ON: Por ahi les sirve mirar este vid, para darse una idea de como es Yogg:
http://www.youtube.com/watch?v=DLeOMkAtYnE
Out!
se ve terrible en complicado
nunca lo hice asi que lo miro desde muy abajo a yogg
OFFFFFFFFFFFFF
Cita:
Iniciado por
Alastair
saludos
TEMA APARTE
adios !
Alguno leyó???
On topic:
Sobre Yogg Saron, me parece que lo que nos hizo hacerlo fue la cantidad de veces reiteradas que testeamos. Si se resetea, desarmar y rearmar, así hasta que salga. La onda me parece es romper los tentáculos en fase 2, después no hay nada más complicado que eso. Traten de girar siempre juntos.