gracias por lo que nos toca!, nosotros nunca te kisimos ni nada....... :S
Versión para Imprimir
pasa las primeras 100 veces. :D
Krip me abandonas snif snif todo cambio pero ya va a mejorar (?), ya se que se esta llenando de gente nueva que por ahi no da ni ganas de loguear pero bue hay que ponerle ganas.
Por cierto ya estoy de nuevo en cba por lo tanto vuelvo en serio. Wiiiii
hola gracias por aceptarnos en la guild a mi y a mi amiga besos a todos ^^casi me olvido soy zullith :)
De nada! bienvenidos/as!!! :D
/hi Marcs
Hola crono
Welcome a los nuevos.
Holas :mad2:
VOOOOOOOOOOOOS; FOOOOOORRO QE SOS, FOOOOORRO QUE SOS
te saludo, me salgo de stealth en el bg para hacerte /smile y me recontramil doteas
FOOOOOOOOOORRRRRRROOOOO
ahora preparate, no habra mas compasion..... D:
PD: Hola gente nueva, si no me conocen, se los aseguro, ya me conoceran (soy insopoooortablemente molesto)
:D
Yo vengo molestando desde hace 1 año, ya los inmunize. Asi que no te preocupes Chiicle.
es un forroooo, yo lo saludo, me saluda, y despues me muestro para saludarlo y me killea... T_T
ya me voy a cobrar esa, en realidad, despues que paso eso me las empeze a cobrar, en un ab, le meti 3 kills de ambush :P
Gracias a todos por los pms y la preocupacion....(?) ;UUUUU ;OOOOO ;IUUYVBUV sdbaiudsuibsusidbfobuiñ
Ya voy a entrar y parchear y enchantear a esta pseudo guild q a pesar d no ser la mia les dejo las cosas de arriba :OIOOOOOO marcs pt.
por eso te amamos :D...
me haces enchant de capa +12ag
y bracers con ap ? y mh con 20 ag? cuanto me pide ? cuanto sale ? xD
en vista de que no me puedo conectar y de que nadie, PERO NADIE DE LA GUILD, mira el foro de la guild (recuerdo para el que no lo sabe: dreadlords.guildlaunch.com)
pregunto por aca entonces, alguien me da una mano para hacer kara esta noche ? quiero sacar daga MH, y voy a armar raid, y si, voy a ser el unico rogue en la party :P. (esto incluye pibes randoms, si hay otro rogue de la guild que quiera venir obviamente va a venir :D).ç
en vista de que no me puedo conectar y de que nadie, PERO NADIE DE LA GUILD, mira el foro de la guild (recuerdo para el que no lo sabe: dreadlords.guildlaunch.com)
pregunto por aca entonces, alguien me da una mano para hacer kara esta noche ? quiero sacar daga MH, y voy a armar raid, y si, voy a ser el unico rogue en la party :P. (esto incluye pibes randoms, si hay otro rogue de la guild que quiera venir obviamente va a venir :D).ç
Ah sos un todo vivo te sacaste stealh adelante un aly en un bg para hacerle smile ajajja... yo soy amigo de maestro es un groso como usa el lock pero dentro de bg es un enemigo mas ni loco me saco stealh para hacerle un emote a lo sumo lo saludo en stealh y despues le pego xD
Xtally no te vi mas a vos =(
Ah, mirá vos.
Ñami Ñami
asd asd asd asd asd asd asd asd server down Kb bladz algún día sera mgt
asd asd asd asd asd asd asd asd server down Kb bladz algún día sera mgt
Para vos Dilox! lo logré!!!!!!!!!!!!! :mogo::mogo:
Testing.
Ahora si pusiste la firma Kripta.
Buenas, paso a saludar a la nueva guild de museros adictos a la morcilla
Es Kripta el adicto. Que no se confunda la situacion.
Gracias por el saludo.
Bienvenido!
Criollito, yo te invoco!!
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Entra K Tens K Acer Las Arenas Xq Sino No Te Dan Los Puntos Por Que Tenes Que Hacer Arenas Oye Tu Me Das Horo Plz Un Poco Nomas Es Apra Comprar Poderes Oye Yebvame A Instance Plz Dale No Seas Mala
ojo con hat, confunde a la gente y es marxista leninista pero le cabe tony gramsci.
ANDATE A PERONIANS FOLLOWEEEEERs
Concuerdo con Pwnd, absolutamente NADIE revisa la pagina de la guild. No se cuales seran las causas, es simple guardar la pagina en favoritos y revisarla una vez por dia. Pero es mas cómodo no hacerlo. Yo la verdad que me canso de intentar organizar cosas, armar eventos, armar trash, ir a heros, son cosas q hago todos los dias, y no avanzamos ni medio centimetro, NADIE le pone ganas, y los q dicen q si, es pq yo los molesto cada segundo para q lo hagan.
Para mi el PVP es parte del juego, y es divertido, pero no puedo hacer mas de 3 bgs por dia, es algo q me supera eso.
A partir de hoy no voy a decir, ni organizar, ni liderar nada. Si quieren hacer armen un rejunte y vayan. Lo mas posible q me mude a otra guild, ya q lamentable y tristemente no me siento a gusto haciendo hace 2 años unicamente heros, viendo q otros son capaces de organizarse para hacer cosas q antes no podiamos hacer, que somos nosotros? monos? chinos? y sino me voy de la guild, quizas me voy a jugar al oficial. Seguramente pensaran q me interesan los items, pues no. Me interesa jugar RAIDs profesionalmente, eso si.
Disculpenme pero uno se cansa de tirar solo para un lado y ver q sus compañeros ni se mueven, ni les interesa y esta todo bien, hagan la suya, yo voy a ver que hago.
No weak no :crybaby:
el problema creo yo es q la mayoria de los de la guild es pvp....me incluyo...casi diria q es una guild pvp
Esta bien weak es tu punto de vista, yo en mi caso soy pvp capaz que estoy desde las 2 de la tarde hasta las 6 haciendo bg y a la noche desde las 10 hasta las 4 o 5 de la mañana haciendo bg o arenas tambien, el pve o las raids no me interesan para nada, lo unico que me puede llegar a interesar es ir a una raid ganarme un token y obviamente cambiarlo por merciless para aumentar las capacidades de mi pj pero siempre viendo el lado pvp del juego, las heros las hago como para despejarme un toque q estoy todo el dia en bg, de paso junto badges para comprarme algo xD
Las heros para comprar la pìedra de badges =3
jajaj yo kiero la daga de badges pq la que tengo es muy chota xD
Las heros son para sacar guita.. y sacar badge para las piedritas lalala
Y hacer las gemas para ponerle a los guardian y vengeful :mogo:
Les tengo una proposicion :P. Ustedes me pasan su lista negra de la horda y yo les paso la de mi guild. y hacemos onda una reconpensa por la cabeza de tales, o algo asi.
Pasence por mi foro si les intereza.