Concuerdo con Pwnd, absolutamente NADIE revisa la pagina de la guild. No se cuales seran las causas, es simple guardar la pagina en favoritos y revisarla una vez por dia. Pero es mas cómodo no hacerlo. Yo la verdad que me canso de intentar organizar cosas, armar eventos, armar trash, ir a heros, son cosas q hago todos los dias, y no avanzamos ni medio centimetro, NADIE le pone ganas, y los q dicen q si, es pq yo los molesto cada segundo para q lo hagan.
Para mi el PVP es parte del juego, y es divertido, pero no puedo hacer mas de 3 bgs por dia, es algo q me supera eso.
A partir de hoy no voy a decir, ni organizar, ni liderar nada. Si quieren hacer armen un rejunte y vayan. Lo mas posible q me mude a otra guild, ya q lamentable y tristemente no me siento a gusto haciendo hace 2 años unicamente heros, viendo q otros son capaces de organizarse para hacer cosas q antes no podiamos hacer, que somos nosotros? monos? chinos? y sino me voy de la guild, quizas me voy a jugar al oficial. Seguramente pensaran q me interesan los items, pues no. Me interesa jugar RAIDs profesionalmente, eso si.
Disculpenme pero uno se cansa de tirar solo para un lado y ver q sus compañeros ni se mueven, ni les interesa y esta todo bien, hagan la suya, yo voy a ver que hago.

huheuehuheue
. Ustedes me pasan su lista negra de la horda y yo les paso la de mi guild. y hacemos onda una reconpensa por la cabeza de tales, o algo asi.