Tipo lo dijo sabella, me equivoque yo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Tipo lo dijo sabella, me equivoque yo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Che, yo no tengo mucho fútbol arriba.
Pero si Bosnia se despertaba de la siesta más temprano y no sobre el final, le podía marcar 1 o 2 más a Argentina.
Plus, yo no diría que es un 2-1.
Para mi el primer gol fue una mentira. Decir "bien, vamos ganando" por un gol como ese me daría vergüenza a mi xD
No soy anti sabella, Mati la puta madre, nos llegaban hasta 3/4 de cancha caminando, BOSNIA LLEGABA CAMINANDO HASTA 3/4 DE CANCHA, agradece que no tenian precision para terminar la jugada o que no era un equipo de jerarquia, conte 6 o 7 que salieron de atras y llegaban hasta 3/4 tocando sin que nadie corte en la mitad de cancha y sin terminar la jugada porque fueron imprecisos, otro equipo te pinta la cara y de las 6 o 7 te mete 1 o 2.
No habia relevos, los laterales no volvian a defender y nos entraban caminando hasta 3/4, asi llego el gol, nos llega a tocar alemania, holanda, italia, inglaterra, brasil u otro equipo con 2 dedos de hambre y nos cojen de parado con saliva en la chota, nos salvamos porque fueron mas imprecisos que la mierda y no sabian como terminar las jugadas, la defensa en el gol se queda parada y le comieron la espalda al central (igual que en el 1º tiempo que tapa romero)
El partido no lo ganó argentina, lo pierde bosnia porque fue impreciso para definir las llegadas que tuvieron
Eso no se discute, de menos a mas! y si tiras toda la carne al asador? con que cambios Argentina puede revertir un partido?
Por watsapp me llego el siguiente comentario:
Que opinan sobre eso ?Cita:
Argentina en el primer tiempo fue un Uruguay con culo.
Si de las, mas o menos, 5 contras clarisimas que tuvo Argentina se hubiesen resuelto 2 o 3 no estaríamos hablando de esto. Diriamos "bleh, le hicimos 4/5 a Bosnia pero no era rival". Di Maria y Messi resolvieron mal cosas que generalmente resuelven bien, sino estariamos hablando de goleada.
No le saquemos merito a Bosnia en su gol tampoco eh! creo que Sabella cuando dice que se equivoco, es en que no estuvo de entrada Higuain y Gago(quizas el suplente deberia haber sido Aguero), se lleva 2 en la marca, pivotea y tuvo varias mas. Me parecio que estuvimos solidos atras , y que Bosnia tuvo mucho merito en el gol que nos hizo : El contrario tambien juega... por otro lado, erramos varias contras que generalmente terminal en gol la explicacion de eso? no estuvieron finos Di Maria y Aguero.... se le noto mas a Di Maria que es el que te pone la pelota donde quiere y dio varios pases mal.
Concuerdo! Argentina fue mas claro, y Bosnia no lo fue tanto por como defendimos. El rival juega muchachos!
Edit: Lo deciamos hace un tiempo, Gago es fundamental en está seleccion.
Pero Sabella tiene a Higuain tocado y a Palacios lesionado. De ahí también lo de empezar con 5 en el fondo.
A higuain se lo noto medio carreta, se nota que no esta al 100
Este miercoles les volamos el ojete a los camp1ones.
:eusa_danc
no es por nada pero higuain a excepcion del pase que le dio a messi y lio hizo gol, no hizo mas nada higuain , la mayoria de las pelotas que llegaban no la paraban bien, otros jugadores que jugaron mal fueron aguero, maxi rodriguez.
rojo se dio lo que esperabamos todos y di maria fue aceptable hasta ahi nomas.
pero sabella planteo un equipo defensivo y el partido era para un medio con mas tenencia de pelota para la argentina, hubiera defendido con 4 y en el medio hubiera puesto a biglia,ricky alvarez,enzo perez y di maria , mas que nada porque messi en el 1° tiempo no tenia a nadie que lo acompañara , hasta que ingreso gago... pero bueno hay que sacar lo positivo romero tuvo mas confianza (aunque el gol romero hay que cerrar las piernas u.u) y los defensores estuvieron solidos , lastima por fernandez que le comieron la espalda mal.
ganamos sufriendo, lo unico que espero que contra iran y nigeria no se sufra tanto y que sabella entienda que messi necesita 1 o 2 que armen juego con el , porque a decir verdad lo que se vio hoy fue un planteo de maradona :S dejar a messi solo y que se arregle
Comparado con el resto, Rojo no jugó mal.
Para mí el más balanceado fué Garay. Puteenme, lo que quieran.
De cualquier manera se notó que el partido Argentina lo jugó a media máquina y aún con los 4 delanteros que se levantaron con el pie izquierdo el partido fué un trámite. Ésto quiere decir: De 10 partidos que jugamos contra Bosnia, ganamos los 10.
Si sufrieron el partido es porque no se dan cuenta de algunas cosas. Todo bien, jugó mal, como el orto, sí. Pero empezó con linea de 5 para probar, no porque quisiera plantearle el partido así a Bosnia si no (para mí) por dos claras razones: a) Porque el equipo tiene que saber jugar con linea de 5 en caso de tener que aguantar un resultado (sí, los resultados en fases definitivas cuando quedan 10 minutos y se te vienen encima se aguantan y, en el mejor de los casos se liquida de contra) y b) Higuaín y Gago no podían jugar los dos tiempos.
Entonces dijo, hacemos dos por uno y tamos, total la fase de grupos ya está cocinada.
Es más, si pone linea de 5 contra Irán y Nigeria en el principio del partido lo banco también. De cualquier manera clasificarnos nos vamos a clasificar. Y como cabeza de grupo.
Yo, por mi parte, no sufrí en ningún momento y el único gol que grité fué el gol de Messi, porque ese muchacho sí se tenía que sacar la mufa en estos tres partidos.
Analizando un poco después del partido:
Arquero: bien, a pesar de que casi no participo porque no llegaron, estuvo seguro en las únicas de peligro no gol (la que no para bien el delantero y la del corner, ambas en el 1º tiempo)
Defensa: un asco, les comian la espalda cuando querian, 0 actitud y reacción, en el primer tiempo zeko les pintaba la de a dos juntos, incluso con linea de 5 nos llegaron 3 veces que no la metieron (la 1º que no para bien, la del corner que cabecea entre 2 y un centro que un bosnio la quiso parar anticipando a un central argentino y se le fue larga, pero si la paraba era 90% gol)
Mediocampo: a medias, 1º tiempo teniamos buen medio defensivo pero no habia volante de salida (despues entro gago), en el 2º entró gago pero los volantes no volvian a recuperar, 0 colaboracion defendiendo de parte de los delanteros y volantes
Delanteros: totalmente gagodependientes y recen para que no se rompa porque nos quedamos sin abastecedor, tenemos delanteros (messi, aguero, higuain) pero nos falta un 10 que levante la cabeza y les ponga la pelota a cualquiera de los 3, insisto con lo anterior, no volvian a recuperar en las contras. para ayudar a mascherano en el mediocampo
Rojo haciendo faltas innecesarias muy cerca del ara su broche de oro despejar de rabona. Un hdp mal, romero el unico mano a mano se come un caño, bien.
Tampoco lo matemos a Romero man... El cabezaso del corner que tapó abajo fue tremendo.. Por ahí no tuvo la mejor actuación del mundial, pero qué arquero la tuvo hasta ahora? Sirigu y Casillas tuvieron errores más grotescos que los de hoy y no justamente por el tipo de rivales que les tocó, sino porque fueron grotescos (más Casillas que Sirigu).
Dzeko pudo un poco hacer de las suyas, es solamente negligencia de los defensores? no. Pareciera que el país por tener portación de nombre no puede tener jugadores de calidad, hay algunos comentarios muy innecesarios y pesimistas.
Comparto la opinión de Xrless.
Quede muy manija con el partido, y mas con lo que vienen diciendo. A Priori Croacia no es mas que Bosnia y nunca estuvimos a punto de perder como Brasil, ni nos regalaron el resultado. Me hablan de que cabeceo solo un Bosnio y el viernes Van Persie metio un gol tambien de una pelota que viene desde un lateral pero los Holandeses son unos genios (y eso que metieron linea de 5). Ahora Garay y Fernandez por arriba sacaron todo el resto de esos bochazos...... y ni se tiene en cuenta que en el gol Bosnia tuvieron mucho meritos ellos, por que Argentina en el fondo estuvo muy firme.
En el 5-3-2 se supone que hay que soltar a los laterales, Zabaleta en eso cumplio, Rojo mas tranquilo en ataque. El tema es que ni Di Maria, ni Maxi Rodriguez entendieron el planteo, debe ser por que son carrileros, debe ser que tirarse al medio a ser conductores no es su naturaleza (Ahi equivocacion de Sabella)... de ahi a que Messi retrocediera. El 5-3-2 defensivamente nos sirve, pero por nuestros volantes para atacar no, por que necesitas un creativo, y a Ever lo dejamos en Argentina. Quizas servia mas un Palacio que un Aguero.
Seguramente los planteos no salgan del 4-4-2 y el 4-3-3 y si todo sale bien deberiamos jugar 7 partidos en 30 dias, es decir cada 4 días. A mi lo que me preocupa es si nos vamos a aguantar fisicamente lo que propone Argentina Messi-Di Maria-Aguero-Pipa-Gago en cancha.
llegue tarde pero bueno, nada: ESPAÑA LTA. Aguanten los tanos, y BASTA DE 5-3-2
creo q el principal problema fue el 5-3-2 de comienzo con messi en la punta derecha
un equipo con esa formacion sale por los laterales a buscar linea de fondo y tirar o un centro o volver con un pase al borde del area y tenes el medio campo muy solo, por la izquierda terminabas dependiendo de q rojo se adelante para poder salir por izquierda y ahi es cuando di amria se vuelve inutil. Lo q se puede decir del primer tiempo es q fue cuando mejor defendieron
con un 5-2-1-2 tenes muchisimo mas poder ofensivo por las caracteristicas de los jugadores de argentina
metes abajo a garay, masche y de michellis, por derecha zabaleta y por izquierda di maria
en el centro tu doble 5 lo armas con gago (maxi rodriguez de entrada) y campagnaro, con messi por debjo de aguero e higuain (palacio o lavezzi si no esta 100%)
tenes un equipo q puede hacer circular la pelota en el campo ofensivo y permitis q messi juegue adelante con posibilidad de recibir pelotas pasando 3/4 de cancha
es la unica forma de q argentina tenga un equipo mejor defensivamente sin perder mucho poder de ataque
safando gracias a romero? q partido esta miraste, le fueron toda slas pelotas a la mano las unicas 2 q hizo bien fueron el corner y la q se le va larga a bosnia (q aun asi no fue nada del otro mundo)
ya todos silenciaron aansur, no te vuelva sel nuevo ansur
A mi me encanto el gol de Messi... al pibe solo le falta abrirse... eso es lo bueno... el problema es que se caga en las patas y se achica... tiene que agarrar confianza... pero sobre todo... el esquema tactico... tiene que estar hecho para el... no hay otra.
aca tenes el penal visto de otro angulo y lo q segun el reglamento es motivo de penal, obviamente q Fred lo exagera
https://www.youtube.com/watch?v=FKNpr-2J50M
Cita:
Iniciado por http://resources.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013en_neutral.pdf
Wa wa wa.. Eso no se cobra jamás ¿Nunca mirás fútbol o qué?
Jajajaj. Eso no es penal. Ni tampoco es retener al rival. Le apoyó la mano en el hombro, ni siquiera lo agarró.
Sinbo tipito, Argentina fue un DESASTRE el primer tiempo, tuvimos suerte que hayamos hecho ese gol de orto y que Bosnia no supo aprovechar las circunstancias.
Con la defensa de 5 tuvimos menos capacidad goleadora que Funes Mori vendado, no generamos NADA, no le ganamos a NADIE con esa formación, tarde o temprano te embocan y no me jodas que la estuvo probando, justo ahora la tiene que probar??? Si tuvimos años para probar. Él mismo admitió que se equivocó con el planteo, SINBO!!! Y con la formación típica si bien jugamos mejor y generamos chances de gol, en recuperación tuvimos menos cierre que una ojota.
Ganamos de ojete con un gol en contra y una aparición de Messi. Si bien en el segundo tiempo erramos varios goles, convengamos que Bosnia en todo el partido no supo definir como corresponde 1 puta jugada. Contra un equipo de jerarquía estamos al horno. Menos mal que estamos en el peor grupo del mundial y que en octavos nos toca Suiza, así podemos llegar a cuartos por lo menos y no dar tanta verguenza pero ahí nos volvemos.
_pd: uy dios lo único que falta es el pelotudo de wandaman defendiendo a nishimura, tomatelás
uds quieren decir q el mundial esta comprado y robado para justificar q el equipito pedorro q tienen no gane el mundial