Re: Que fue lo mas flashero que hiciste hoy?.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Termino de comer arroz con albondigas y me pongo a mirar la tele, mi hermanito me dice qres usar la compu, yo voy a ver piratas del caribe 2... oka
Me aburro y voy a lo de un amigo q vive en la eskina, cuando llego, me abren la puerta y entro, seguido de eso el hermano me dice "ahh, no esta Elias, creo q fue a ver a Maty q esta con el nene".
Acto seguido, salgo de la casa y voy a lo de maty a saludar, ahi conoci a Bruno el hijo recien nacido, y pense x dentro "la puta madre hace unos años jugaba a la escondida con maty, hasta el año pasado todavia nos poniamos en pedo juntos, ahora le re kbio"..y eso me qde toda la noche admirando al nene, mientras jugabamos WE y llegue a la conclusion de q kiero tener familia algun dia, entre los 27-30 años, un nene y 2 wachitas.
Dps tipo 5 volvi y me jugue unos dotas pickee zombie en los 2 match q jugue xq tenia ganas de ganar, y si GANE juego re bien, soy un imbalance y tengo el pito de 26.4cm.
Saludos.
Cabe aclarar.
Hoy no hize nada, recien me levanto, solo que no desayuné :freaks: solo tome agua...
Cita:
Iniciado por
Leg0litas
Perdon que te haga esta pregunta, pero .... Vos te drogas, no?
Solo consumo drogas que salieron de algun laboratorio de renombre, caso contrario no me drogo.
Soy depresivin, por eso es lo del laburo=P
Cita:
Iniciado por
Morza
Aguante Depeche Mode.
Vas a ir a ver a depeche?=D
Yo saque mi entrada el dia que las liberaros a gente buena que no es del citi.
esa es la iamgen del guante?
Ayer me levante tipo 8 am, desayune, me pegue una buena ducha y asisti al medico a las 10:30. Entre al laburo a las 13 y sali alrededor de las 00:30 hs para mi casa.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
esa es la iamgen del guante?
Lo decis por mi foto?:O
En 10 minutos viene mi ex ex para hablar, vuelvo o no vuelvo?=/
Si, soy como una putita que la deja la ex y vuelve con su ex ex por que la comprendia.=S
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
cuantos años tenes O_O
Casi 18
jugar a la play2, jugar elwyn, jugar ludmila, viciooooooooooooooo
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Casi 18
enfermo, forro, mala persona
soñe que tenía liendres en una entrevista que tenia con un tipo para tratar de sacarle la plata para desarrollar un arma con la cual dominar al mundo.
si, muy flashero mi sueño jaja
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
y tengo el pito de 26.4cm.
Saludos.
/summon Asakura.
pd: a los 15 años ya me manejaba tanto en La Plata (donde vivo, el que no se ubica es un siome profesional, la ciudad es un cuadrado y las calles van por números, saliendo del cuadrado central el sistema es el mismo, solo que depende de que lado salgas se agrega un numero más al numero de calle, ej: sur 5XX donde XX numero de calle, este 1XX), como en Capital, hay que ser hdp para no aprenderse un par de avenidas (despues de todo, con eso te sobra para ubicarte en capital) eh...