Re: Obama: "La guerra a veces es necesaria"
q manera de creer boludeses q ponen gente por internet e :P... El del pentagono fue un avion, es un mito como el q dicen q nunca fueron a la luna, no sean boludos y no crean cada boludes...
Lo de Pearl Harbor otra mentira terrible... Los Japoneses ya habian planeado el ataque, y los yanquis estaban mas q confiados, porq el dia anterior, estaban en charla para arreglar los quilombos los embajadores en EE UU... No existian los grandes radares de hoy en dia, recien se estaban probando unos q tenia Inglaterra para los ataques Alemanes a su isla, y los yanquis habian conseguido uno, el problema q no habia gente experta en su uso, era el año 1941, osea no es el dia de hoy q tenes semejantes radares y satelites...
Los yanquis perdieron la gran mayoria de sus barcos, q aunque hayan sido de la 1era guerra mundial, tenian barcos iconos y nuevos q se undieron ahi... Y les llevo recuperarse del golpe inicial mas de 1 año q los Japoneses lo cagaron a palos...
No sean pelotudos q si creen q van a dejar q mueran miles de personas de su pais... Si te puedo creer q dejen morir a los de otro pais, pero el suyo? no sean ilusos por favor... Q queria los yanquis entrar la guerra? si por supuesto, por eso jodian a los japoneses con la quita de petroleo y mandaban barcos mercantes para inglaterra esperando q algun aleman haga algun moco... Pero no esperaban magnitud de ataque de los Japoneses, ni mucho menos sabian ni dejaron q pase a proposito, esperaban algo mucho menor q de lo q paso...
Lo de las torres gemelas, y pentagono, me pueden pasar miles de videos de picaros q le gusta jugar con los ilusos q ven conjeturas en todo lado, pero no voy a creer en ninguna, hay un video claro donde se ve de costado q cae el avion en el pentagono... Y es terrible mole, y terrible impacto, no esperen ni a palo restos grandes en el choque... O uds vieron los impactos en vivo en las torres? se veia algo de los aviones? estuvieron mas de una hora en pie y se veia terrible boquete, pero ningun pedaso de cola ni nada de eso, eso queda hecho mierda... Pero pequeños restos se encuentran, q si se hayaron... Les doy un consejo dejen de ver boludeses por internet :P
Lo de la luna no me lo creo, se bastante del tema para no comermelo pero hay cosas como esta que me parecen mas veridicas.
Cita:
Iniciado por
Elder
Lo de Pearl Harbor otra mentira terrible... Los Japoneses ya habian planeado el ataque, y los yanquis estaban mas q confiados, porq el dia anterior, estaban en charla para arreglar los quilombos los embajadores en EE UU... No existian los grandes radares de hoy en dia, recien se estaban probando unos q tenia Inglaterra para los ataques Alemanes a su isla, y los yanquis habian conseguido uno, el problema q no habia gente experta en su uso, era el año 1941, osea no es el dia de hoy q tenes semejantes radares y satelites...
No solo radares, hace tiempo que estaban escuchando las conversaciones de radio y hasta habian visto mini submarinos en el puerto.
Cita:
Iniciado por
Elder
Los yanquis perdieron la gran mayoria de sus barcos, q aunque hayan sido de la 1era guerra mundial, tenian barcos iconos y nuevos q se undieron ahi... Y les llevo recuperarse del golpe inicial mas de 1 año q los Japoneses lo cagaron a palos...
Los barcos que tenian eran acorazados de la primera guerra mundial y unos pocos cruceros nuevos, no es casualidad que saquen los portaaviones que sabian iban a ser la diferencia en la nueva guerra.
Cita:
Iniciado por
Elder
No sean pelotudos q si creen q van a dejar q mueran miles de personas de su pais... Si te puedo creer q dejen morir a los de otro pais, pero el suyo? no sean ilusos por favor... Q queria los yanquis entrar la guerra? si por supuesto, por eso jodian a los japoneses con la quita de petroleo y mandaban barcos mercantes para inglaterra esperando q algun aleman haga algun moco... Pero no esperaban magnitud de ataque de los Japoneses, ni mucho menos sabian ni dejaron q pase a proposito, esperaban algo mucho menor q de lo q paso...
Eso es ser inocente, mientras los medios justifiquen el fin van a dejar que mueran los que tengan que morir, los imperios siempre se manejaron asi.
Cita:
Iniciado por
Elder
Lo de las torres gemelas, y pentagono, me pueden pasar miles de videos de picaros q le gusta jugar con los ilusos q ven conjeturas en todo lado, pero no voy a creer en ninguna, hay un video claro donde se ve de costado q cae el avion en el pentagono... Y es terrible mole, y terrible impacto, no esperen ni a palo restos grandes en el choque... O uds vieron los impactos en vivo en las torres? se veia algo de los aviones? estuvieron mas de una hora en pie y se veia terrible boquete, pero ningun pedaso de cola ni nada de eso, eso queda hecho mierda... Pero pequeños restos se encuentran, q si se hayaron... Les doy un consejo dejen de ver boludeses por internet :P
El video plz.
No van a haber restos grandes pero un motor minimo tiene que haber, es un bloque gigante de acero y a diferencia de las torres no estaba ni uno.
No lo saque de internet, lo de Pearl Harbor lo planteo un profesor que tuve hace casi 10 años en el secundario y me parecio bastante posible, no es la primera vez que un pais belicoso provoca un ataque para tener la excusa de guerra.
Cita:
Iniciado por
Elder
q manera de creer boludeses q ponen gente por internet e :P... El del pentagono fue un avion, es un mito como el q dicen q nunca fueron a la luna, no sean boludos y no crean cada boludes...
que manera de hacerte el superado vos guacho, acaso el plan condor no existio? no te suenan los "archivos del terror" no? la CIA busca narcotraficantes nomas no?
no, si EEUU vino a limpiar el mundo de los terroristas. de onda, si queres vivir en tu nube de pedos, segui, pero no vengas a dartela de superado que no cae en esas historias de la internet.
no te digo que creas todo, pero un poquito de cultura.
Cita:
Iniciado por
Kinda
que manera de hacerte el superado vos guacho, acaso el plan condor no existio? no te suenan los "archivos del terror" no? la CIA busca narcotraficantes nomas no?
no, si EEUU vino a limpiar el mundo de los terroristas. de onda, si queres vivir en tu nube de pedos, segui, pero no vengas a dartela de superado que no cae en esas historias de la internet.
no te digo que creas todo, pero un poquito de cultura.
Vos hasta ahora no refutaste nada con ningún tipo de argumento, te dedicaste a atacarlo a él, y a mi me citaste y no hiciste mas que un comentario vacío.
Decime cuales son las razones por las que NO es racional mi desconfianza. Mostrame tu cultura, Sr. Enciclopedia.
Tirá UN dato.
A ver papa, vos vas a desconfiar de un tipo con barba en Argentina, que lleva una mochila, ASUMIENDO QUE ES TALIBAN Y QUE NOS VA A PLANTAR UNA BOMBA?
Sacate la tele de la cabeza... lo que es peor, sacate la tele YANKEE de la cabeza.
Que hay para refutar? son todas cosas que EL DICE QUE LE PARECE, bien subjetivas. te cito PELOTUDECES, porque si lo que hay en internet son boludeces, las de el son PELOTUDECES.
Cita:
Los Japoneses ya habian planeado el ataque, y los yanquis estaban mas q confiados, porq el dia anterior, estaban en charla para arreglar los quilombos los embajadores en EE UU
EEUU? si, si EEUU negocia y se recontra fia de la palabra de los demas paises :mogo:
Cita:
recien se estaban probando unos q tenia Inglaterra para los ataques Alemanes a su isla, y los yanquis habian conseguido uno, el problema q no habia gente experta en su uso, era el año 1941, osea no es el dia de hoy q tenes semejantes radares y satelites...
tengo que explicar por que me parece una pelotudez?
Cita:
No sean pelotudos q si creen q van a dejar q mueran miles de personas de su pais... Si te puedo creer q dejen morir a los de otro pais, pero el suyo? no sean ilusos por favor... Q queria los yanquis entrar la guerra?
inocencia.
y sin embargo decidi no decirle nada respecto a esas cosas, y le pedi que se informa de esos temas para que vea que EEUU no es precisamente un pais que se dedique a hacer diplomacia para conseguir lo que quiere.
ejemplos como el de operacion condor hay decenas, pero hace ya 3 años que no leo nada de historia y perdi varios. si buscas archivos declasificados de la CIA vas a ver varios mas. si, no son boludeces, tienen sellitos y datos jodidos tachados, pero igual te dejan la idea general. atacaron vietnam por la teoria del domino, y usaron de excusa que a unos destroyers los habian atacado unas lanchas norvietnamitas...
justamente por que NO SE DE HISTORIA no me meti de lleno al thread, yo cuando no se de algo no opino, no me gusta tirar boludeces al aire. lei el comentario de Elder diciendo "no crean las boludeces de la internet" cuando el decia cosas peores y me saque un poco nomas. y bueno, el comentario tuyo de correr cdo ves a un potencial terrorista en argentina, me produjo incredulidad nomas. si vos lo ves como un ataque, y bue.
un ataque seria decirte que para vos esto capaz es leer mucho, mejor mira la tele y la cnn.
pero Kinda pero vos quien sos para venir a decirme q vivo en una nube de pedos, yo a vos ni te conosco ni me interesa, yo di mi opinion, y estas muy errado cuando crees, q creo q los yanquis son exelentes personas... Pero no soy pelotudo, para comerme todo lo q sale por internet... Gracias a Dios tengo educacion y soy ingeniero con 33 años, asi q yo en pelotudeses de internet o de videos de gente q hace creer a los boludos no me meto... Yo voy con los HECHOS, no con conjeturas pelotudas q salen de boludos q ven cosas raras en todos los hechos, no creo en los boludos q creen en el area 51 y q hay extraterrestres ahi, no creo en los boludeses q dicen q Pearl Harbor estaba todo arreglado para q mueran mas de 5mil soldados yanquis y dejarles la flota del pacifico totalmente destruida y dejarlos 1 año sin poder hacer nada contra los Japoneses, solo 1 barco grande se salvo q no pudo entrar a la bahia de la isla... Hablar de los submarinos pequeños, cuando recien hace 3 años se habian creados eso, y q los alemanes eran los q manejaban esa tecnologia, como mierda ivan a verlo? q piensan q estaban en el año 2009 con toda la tecnologia?, puta si en 1983 nosotros los argentinos fuimos capas de burlar los radares yanquis e Ingleses y undirles barcos con aviones pedorros... Como no van a burlar en 1941 q recien se habian creados los radares, ensima eran pedorros en serio...
Tampoco creo en las pelotudeses q dicen q se dejaron q voltee las torres gemelas y todo un lado del pentagono, y q mueran mas de 3mil civiles, sabiendo q eso te iva a costar la carrera politica y vas a quedar marcado de por vida por INUTIL...
Yo no soy pro yanqui, pero soy realista... Puse ya mi opinion de las guerras, y de la mierda q hicieron en Iraq/k, y como matan, torturan gente inocente los yanquis... No son ningunos santos, y yo esoy del lado del 90% de los argentinos q odiamos a los putos yanquis... Pero soy realista, y no creo en boludeses, mucho menos voy a discutir un tema serio, con conjeturas de lo q podria haber pasado y de lo q se "cree" q paso, y q son todos re malo... Saludos
PD: ya no entro mas en este tema... Por eso es q puse antes q es al pedo discutir ideas o hablar estas cosas en un foro, porq como hay gente q piensa, hay cada boludo q se la pasa sentado un una PC todo el tiempo viendo videos de conjeturas y se cree q se la saben todas, y ensima te vienen a tratar para el ogt...
Cita:
Iniciado por
Elder
pero Kinda pero vos quien sos para venir a decirme q vivo en una nube de pedos, yo a vos ni te conosco ni me interesa, yo di mi opinion, y estas muy errado cuando crees, q creo q los yanquis son exelentes personas... Pero no soy pelotudo, para comerme todo lo q sale por internet... Gracias a Dios tengo educacion y soy ingeniero con 33 años, asi q yo en pelotudeses de internet o de videos de gente q hace creer a los boludos no me meto... Yo voy con los HECHOS, no con conjeturas pelotudas q salen de boludos q ven cosas raras en todos los hechos, no creo en los boludos q creen en el area 51 y q hay extraterrestres ahi, no creo en los boludeses q dicen q Pearl Harbor estaba todo arreglado para q mueran mas de 5mil soldados yanquis y dejarles la flota del pacifico totalmente destruida y dejarlos 1 año sin poder hacer nada contra los Japoneses, solo 1 barco grande se salvo q no pudo entrar a la bahia de la isla... Hablar de los submarinos pequeños, cuando recien hace 3 años se habian creados eso, y q los alemanes eran los q manejaban esa tecnologia, como mierda ivan a verlo? q piensan q estaban en el año 2009 con toda la tecnologia?, puta si en 1983 nosotros los argentinos fuimos capas de burlar los radares yanquis e Ingleses y undirles barcos con aviones pedorros... Como no van a burlar en 1941 q recien se habian creados los radares, ensima eran pedorros en serio...
Tampoco creo en las pelotudeses q dicen q se dejaron q voltee las torres gemelas y todo un lado del pentagono, y q mueran mas de 3mil civiles, sabiendo q eso te iva a costar la carrera politica y vas a quedar marcado de por vida por INUTIL...
Yo no soy pro yanqui, pero soy realista... Puse ya mi opinion de las guerras, y de la mierda q hicieron en Iraq/k, y como matan, torturan gente inocente los yanquis... No son ningunos santos, y yo esoy del lado del 90% de los argentinos q odiamos a los putos yanquis... Pero soy realista, y no creo en boludeses, mucho menos voy a discutir un tema serio, con conjeturas de lo q podria haber pasado y de lo q se "cree" q paso, y q son todos re malo... Saludos
PD: ya no entro mas en este tema... Por eso es q puse antes q es al pedo discutir ideas o hablar estas cosas en un foro, porq como hay gente q piensa, hay cada boludo q se la pasa sentado un una PC todo el tiempo viendo videos de conjeturas y se cree q se la saben todas, y ensima te vienen a tratar para el ogt...
La cosa es que esas "conjeturas que inventan tipos de la internet" pueden tener razon o no, pero puede haber sido perfectamente algo planeado por ellos el 11 de Setiembre.
Los gringos estos han hecho de las peores cosas en lo que a politicas exteriores se refieren, son lo mas intrusivo que hay, se meten en donde se les canta y como se les canta, con una excusa minima se pasan por el culo la ONU. Hay antecedentes, asi que, por que tanto rechazo a la idea de que se planeo? Creo que parte de ser realista es entender de que pais estas hablando.
Hay que ir agarrando con pinzas lo que se ve nomas.
Ah, lo de la nube de pedos, es en cuanto a este tema, no te conozco, es verdad. Nada de lo que escriba va a ir mas alla de lo que es este tema.
Que es malo y que es bueno?
Exacto.
Que locura no? y a su vez no. Si yo voto a alguien para que busque el beneficio de su pueblo, y lo logra , pero a costas de otros pueblos... serian malos politicos?