Iniciado por
Elder
pero Kinda pero vos quien sos para venir a decirme q vivo en una nube de pedos, yo a vos ni te conosco ni me interesa, yo di mi opinion, y estas muy errado cuando crees, q creo q los yanquis son exelentes personas... Pero no soy pelotudo, para comerme todo lo q sale por internet... Gracias a Dios tengo educacion y soy ingeniero con 33 años, asi q yo en pelotudeses de internet o de videos de gente q hace creer a los boludos no me meto... Yo voy con los HECHOS, no con conjeturas pelotudas q salen de boludos q ven cosas raras en todos los hechos, no creo en los boludos q creen en el area 51 y q hay extraterrestres ahi, no creo en los boludeses q dicen q Pearl Harbor estaba todo arreglado para q mueran mas de 5mil soldados yanquis y dejarles la flota del pacifico totalmente destruida y dejarlos 1 año sin poder hacer nada contra los Japoneses, solo 1 barco grande se salvo q no pudo entrar a la bahia de la isla... Hablar de los submarinos pequeños, cuando recien hace 3 años se habian creados eso, y q los alemanes eran los q manejaban esa tecnologia, como mierda ivan a verlo? q piensan q estaban en el año 2009 con toda la tecnologia?, puta si en 1983 nosotros los argentinos fuimos capas de burlar los radares yanquis e Ingleses y undirles barcos con aviones pedorros... Como no van a burlar en 1941 q recien se habian creados los radares, ensima eran pedorros en serio...
Tampoco creo en las pelotudeses q dicen q se dejaron q voltee las torres gemelas y todo un lado del pentagono, y q mueran mas de 3mil civiles, sabiendo q eso te iva a costar la carrera politica y vas a quedar marcado de por vida por INUTIL...
Yo no soy pro yanqui, pero soy realista... Puse ya mi opinion de las guerras, y de la mierda q hicieron en Iraq/k, y como matan, torturan gente inocente los yanquis... No son ningunos santos, y yo esoy del lado del 90% de los argentinos q odiamos a los putos yanquis... Pero soy realista, y no creo en boludeses, mucho menos voy a discutir un tema serio, con conjeturas de lo q podria haber pasado y de lo q se "cree" q paso, y q son todos re malo... Saludos
PD: ya no entro mas en este tema... Por eso es q puse antes q es al pedo discutir ideas o hablar estas cosas en un foro, porq como hay gente q piensa, hay cada boludo q se la pasa sentado un una PC todo el tiempo viendo videos de conjeturas y se cree q se la saben todas, y ensima te vienen a tratar para el ogt...