higaide, una pregunta, por que tenes TANTA contra al juego? decis lo mismo en todos los th =S (sin buscar bardo, te pregunto)
estimadisimo Teey :
te acordas el thread donde te decia que no sabias discutir? bueno , en ese thread estan las razones por las cuales yo (y mas de 200.000 personas que firmaron para tener dedicados) creo que el mw 2 es una bosta.
para dejarlo en claro:
1.- es un downgrade de lo que estamos acostumbrados a jugar en pc, no solo comparado con el mw 1 si no que comparandolo hasta con el counter (esto en terminos de estructura , servers y capacidad de mods , que se que a vos no te importan).
2.-no hay dedicados.no need to explain.
3.-es un port de xbox 360 hasta la ultima linea de texto, yo personalmente no me gaste 7 lucas en mi pc para jugar un port de consolas.
4.-sistema de matcheo : te junta con gente mas o menos de tu nivel. wtf? yo quiero jugar con gente mejor que yo, quiero que me caguen a tiros, quiero aprender de ellos, no quiero jugar con petes que no entienden como se juega un fps.
5.-iwnet , la bosta mas grande del mundo del gaming en pc.
6.-''the game is not balanced for lean'' el unico call of duty donde no te podes asomar, aunque los npcs si lo hagan.
7.-esta lleno de fruta, se nota que es flashy a proposito, con lucesitas y pelotudeses , sin embargo las cosas que podian haber arreglado no se arreglaron , de hecho tiene mas problemas que el 1.
8.- el lobby y toda su bosta, jugar con yanquies y la mar en coche , quiero jugar con uds , cuando quiera en el mapa que a mi me parezca .
9.-no hay consola, nunca sabes si vas a tener ping o no, host migration ,no podes unirte a una partida que quieras , el puto VAC y los cheats que no detecta, dual p90 , gl infinito , el AC 130 , el last stand que te deja revivir , los deathstreaks , es terrible y asquerosamente auto indulgente y noob friendly en el peor de los sentidos y tengo un monton mas de razones que no pongo porque me canse de repetirme.
10.- la mas importante : porque no me gusta que me tomen de idiota , tengo algo de conciencia de consumidor, porque la guita que gasto en juegos me la gano laburando , y cuando me quieren robar como hizo iw , me da por las pelotas.
la actitud de iw me parece una mierda y no pienso pagarle las vacaciones a alguien que se caga en la comunidad que les dio de comer.
se entiende?
23/12/2009, 00:09
Rodrick
Re: cosas qe debes saber del mw2
lo probe hoy y es demasiado bueno el juego ... menos los deathperks esos ... y la limitacion de players... pero para survi.. apenas entre me puso en un 8v8 tdm TODOS arg SOLO
23/12/2009, 02:49
MrSurvivorman
estos puber no entienden... deja higa u.u
ven un juego nuevito re flashero con las armitas nuevas y ya es MUY groso...
u.u
23/12/2009, 03:09
franco1369
Cita:
Iniciado por Survivorman
estos puber no entienden... deja higa u.u
ven un juego nuevito re flashero con las armitas nuevas y ya es MUY groso...
u.u
no generalizes che , a mi esto de no servers dedicados no dejandote la libertad de elejir lo q queres jugar, q map y todo eso no me gusto un carajo y lo mejor de todo por qmierda quiero jugar con personas de mi mismo nivel iwnet de mierda por eso no lo compre original y muchas mas personas
23/12/2009, 07:13
Lethos
Yo jamas habia jugado un FPS ( bah jugue unos meses lan al cod2 haceeeee como 6 años ) y la verdad que no cazo un fulbo pero el modern warfare 2 tenia tanta prensa que lo termine bajando. El singleplayer me impacto, a pesar de ser corto estaba muy muy bueno y cuando probe el multiplayer ( esos dos o tres dias que se podia entrar via steam con el juego pirata ) me gusto aun mas y lo disfrute porque me resultaba realmente facil y ya de movida terminaba entre los primeros puestos. Cuando nos cagaron el acceso a IWNET a los ratones que no compramos el juego estuve un mes esperando a teknogods y como no pasaba nada compre el cod4 para sacarme el gustito de la boca.
Una vez instalado me fui derecho al multiplayer de Gx, el resultado fue frustrante. No me podia matar ni a mi suicidandome con una frag. La diferencia que hay entre el multiplayer del cod4 y del cod6 es abismal y mucho mas grande aun con el sistema IWnet, el ultimo es mas vistoso pero la jugabilidad del primero cuando empezas a tomarle un poquito la mano es mil veces mejor.
La verdad me tiene sin cuidado si sacan o no dedicados de MW2, obviamente hay tipos que vienen jugando cod4 hace años y deben estar bastante podridos pero objetivamente el mas viejito es el que mas se la banca.
23/12/2009, 07:34
patodelcod4
Cita:
Iniciado por Higaide
estimadisimo Teey :
te acordas el thread donde te decia que no sabias discutir? bueno , en ese thread estan las razones por las cuales yo (y mas de 200.000 personas que firmaron para tener dedicados) creo que el mw 2 es una bosta.
para dejarlo en claro:
1.- es un downgrade de lo que estamos acostumbrados a jugar en pc, no solo comparado con el mw 1 si no que comparandolo hasta con el counter (esto en terminos de estructura , servers y capacidad de mods , que se que a vos no te importan).
2.-no hay dedicados.no need to explain.
3.-es un port de xbox 360 hasta la ultima linea de texto, yo personalmente no me gaste 7 lucas en mi pc para jugar un port de consolas.
4.-sistema de matcheo : te junta con gente mas o menos de tu nivel. wtf? yo quiero jugar con gente mejor que yo, quiero que me caguen a tiros, quiero aprender de ellos, no quiero jugar con petes que no entienden como se juega un fps.
5.-iwnet , la bosta mas grande del mundo del gaming en pc.
6.-''the game is not balanced for lean'' el unico call of duty donde no te podes asomar, aunque los npcs si lo hagan.
7.-esta lleno de fruta, se nota que es flashy a proposito, con lucesitas y pelotudeses , sin embargo las cosas que podian haber arreglado no se arreglaron , de hecho tiene mas problemas que el 1.
8.- el lobby y toda su bosta, jugar con yanquies y la mar en coche , quiero jugar con uds , cuando quiera en el mapa que a mi me parezca .
9.-no hay consola, nunca sabes si vas a tener ping o no, host migration ,no podes unirte a una partida que quieras , el puto VAC y los cheats que no detecta, dual p90 , gl infinito , el AC 130 , el last stand que te deja revivir , los deathstreaks , es terrible y asquerosamente auto indulgente y noob friendly en el peor de los sentidos y tengo un monton mas de razones que no pongo porque me canse de repetirme.
10.- la mas importante : porque no me gusta que me tomen de idiota , tengo algo de conciencia de consumidor, porque la guita que gasto en juegos me la gano laburando , y cuando me quieren robar como hizo iw , me da por las pelotas.
la actitud de iw me parece una mierda y no pienso pagarle las vacaciones a alguien que se caga en la comunidad que les dio de comer.
se entiende?
Tenes todos los cod originales ?? xD
En parte tenes razon pero , si no les gusta no lo jueguen :cry: Sigan con el cod 4 q ya me aburrio hasta la pij ... Yo hasta q no me aburra del mw2 no lo dejo :rolleyes:
23/12/2009, 07:42
PUNKBUSTERPEACH
Cita:
Iniciado por patodelcod4
Tenes todos los cod originales ?? xD
En parte tenes razon pero , si no les gusta no lo jueguen :cry: Sigan con el cod 4 q ya me aburrio hasta la pij ... Yo hasta q no me aburra del mw2 no lo dejo :rolleyes:
YO HASTA ESTA HORA ESTARIA DURMIENDO. QE HACE DESPIERTO VOS PETE DE MERDA-.
CONCHUDO TODOS LOS MARTES
23/12/2009, 12:20
Rodrick
Cita:
Iniciado por Lethos
Yo jamas habia jugado un FPS ( bah jugue unos meses lan al cod2 haceeeee como 6 años ) y la verdad que no cazo un fulbo pero el modern warfare 2 tenia tanta prensa que lo termine bajando. El singleplayer me impacto, a pesar de ser corto estaba muy muy bueno y cuando probe el multiplayer ( esos dos o tres dias que se podia entrar via steam con el juego pirata ) me gusto aun mas y lo disfrute porque me resultaba realmente facil y ya de movida terminaba entre los primeros puestos. Cuando nos cagaron el acceso a IWNET a los ratones que no compramos el juego estuve un mes esperando a teknogods y como no pasaba nada compre el cod4 para sacarme el gustito de la boca.
Una vez instalado me fui derecho al multiplayer de Gx, el resultado fue frustrante. No me podia matar ni a mi suicidandome con una frag. La diferencia que hay entre el multiplayer del cod4 y del cod6 es abismal y mucho mas grande aun con el sistema IWnet, el ultimo es mas vistoso pero la jugabilidad del primero cuando empezas a tomarle un poquito la mano es mil veces mejor.
La verdad me tiene sin cuidado si sacan o no dedicados de MW2, obviamente hay tipos que vienen jugando cod4 hace años y deben estar bastante podridos pero objetivamente el mas viejito es el que mas se la banca.
nunca jugaste al conter en saiber con la banda? ajajjaja
1º el cod4 se fue a la bosta el mp parece el counter no hay pt sin cheat....
2º el mp del cod 6 es BUENO osea no me vengan conq esta mal hecho eso de encontrar partidas xq si sirve.... lo unico q si fueramos 900 online con esa ver y de latino america encontrariamos partidas SyD y todas las wevadas pero como somos 100 monos todavia xq RECIEN sale eso... y sacaron las betas de pedo somos 20 online para armar 2 tdm`s
3ro el mp del 6 le rompe el culo al del 4 no me vengan con los dedicados y el strafe..
Las unicas cosas malas q encontre fueron cosas muy choras como lo de tirar cuchi.. lo agarras de vuelta es la mejor arma q vi y muy facil de tirar ... el negro parece q trabajo en un circo toda su vida..
el escudo... hasta cuando lo tenes de segunda arma te cubre la espalda...
hay una nate chorasa todavia no se cual es pero se te pega al cuerpo...
los maps son gigantes para 6v6 (excepto el nuevo shipment q es terrible.)
conste q juge 2 horas
PD: eso de q tenes tu propia firma cuando matas esta terrible... soy un drifter con un camion ajajajaj
23/12/2009, 12:34
Higaide
Cita:
Iniciado por Rodrick
nunca jugaste al conter en saiber con la banda? ajajjaja
1º el cod4 se fue a la bosta el mp parece el counter no hay pt sin cheat....
2º el mp del cod 6 es BUENO osea no me vengan conq esta mal hecho eso de encontrar partidas xq si sirve.... lo unico q si fueramos 900 online con esa ver y de latino america encontrariamos partidas SyD y todas las wevadas pero como somos 100 monos todavia xq RECIEN sale eso... y sacaron las betas de pedo somos 20 online para armar 2 tdm`s
3ro el mp del 6 le rompe el culo al del 4 no me vengan con los dedicados y el strafe..
Las unicas cosas malas q encontre fueron cosas muy choras como lo de tirar cuchi.. lo agarras de vuelta es la mejor arma q vi y muy facil de tirar ... el negro parece q trabajo en un circo toda su vida..
el escudo... hasta cuando lo tenes de segunda arma te cubre la espalda...
hay una nate chorasa todavia no se cual es pero se te pega al cuerpo...
los maps son gigantes para 6v6 (excepto el nuevo shipment q es terrible.)
conste q juge 2 horas
PD: eso de q tenes tu propia firma cuando matas esta terrible... soy un drifter con un camion ajajajaj
1.- claro, porque en iwnet no hay cheaters.
y si los hay los kickea un admin, no? no para , no podes kickear gente y no hay admins ...mmmmm.
2.-el multiplayer del juego es independiente de lo que es iwnet , yo ya dije que por mi parte si el juego tuviera dedicados es muy probable que lo estaria jugando a pesar de toda su fruta ; pero no es mejor que el 4 ni en pedo.
organizate una war en el 6, ah, no podes...
3.-claro, tiene sentido , le rompe el culo porque.....mmm...porque si?
perdon, pero no y si no te importa que no haya dedicados , joya , es tu opinion. pero ''no me vengan con el strafe y los dedicados'' ?
a ver , o nunca usaste el lean para asomarte o te acostumbraste al estilo de juego mas ''console friendly'' del 6 ; a mi me rompe las pelotas que me quiten cosas que funcionaban perfectamente bien.
y sin dedicados, quiero ver como se organizan los clanes , las wars y ladders.
o quizas sea que lo unico que queres sea un tdm y jugar pubs eternamente, que se yo.
pero a fin de cuentas es cuestion de opinion, no?
23/12/2009, 12:58
GaRa
La posta:
Cod1, buena calidad, ---> jugaba poca gente.
Coduo, mejoro la calidad con respecto al cod1---> lo jugaba todavia menos gente
COD2, Se volvio muy facil (recoil muy facil de dominar, nates q no se cocinan, sin sprint)---> lo jugo banda de gente, mucho mas q el cod1 y uo juntos.
COD4, Recoil todavia mas pete, perks q te ayudan si la comes doblada y attachments q hacen el laburo por vos ----> el juego mas famoso de la seria hasta ese entonces. GOTY
MW2, juego para pts de nacimiento ----> GOTY?!?!?!!?! xD
Conclusion, mientas mas facil , mas gente, a la gente le gusta lo facil.
El MW2 es un juego para pasar el rato, yo lo juego cuando toy aburrido, esta diseñado para eso.
Entras, pones buscar partida, y te mete con 12 monos totalmente aleatorios para q te cagues a tiros un rato, no le busquen otra cosa...