te acordas el thread donde te decia que no sabias discutir? bueno , en ese thread estan las razones por las cuales yo (y mas de 200.000 personas que firmaron para tener dedicados) creo que el mw 2 es una bosta.
para dejarlo en claro:
1.- es un downgrade de lo que estamos acostumbrados a jugar en pc, no solo comparado con el mw 1 si no que comparandolo hasta con el counter (esto en terminos de estructura , servers y capacidad de mods , que se que a vos no te importan).
2.-no hay dedicados.no need to explain.
3.-es un port de xbox 360 hasta la ultima linea de texto, yo personalmente no me gaste 7 lucas en mi pc para jugar un port de consolas.
4.-sistema de matcheo : te junta con gente mas o menos de tu nivel. wtf? yo quiero jugar con gente mejor que yo, quiero que me caguen a tiros, quiero aprender de ellos, no quiero jugar con petes que no entienden como se juega un fps.
5.-iwnet , la bosta mas grande del mundo del gaming en pc.
6.-''the game is not balanced for lean'' el unico call of duty donde no te podes asomar, aunque los npcs si lo hagan.
7.-esta lleno de fruta, se nota que es flashy a proposito, con lucesitas y pelotudeses , sin embargo las cosas que podian haber arreglado no se arreglaron , de hecho tiene mas problemas que el 1.
8.- el lobby y toda su bosta, jugar con yanquies y la mar en coche , quiero jugar con uds , cuando quiera en el mapa que a mi me parezca .
9.-no hay consola, nunca sabes si vas a tener ping o no, host migration ,no podes unirte a una partida que quieras , el puto VAC y los cheats que no detecta, dual p90 , gl infinito , el AC 130 , el last stand que te deja revivir , los deathstreaks , es terrible y asquerosamente auto indulgente y noob friendly en el peor de los sentidos y tengo un monton mas de razones que no pongo porque me canse de repetirme.
10.- la mas importante : porque no me gusta que me tomen de idiota , tengo algo de conciencia de consumidor, porque la guita que gasto en juegos me la gano laburando , y cuando me quieren robar como hizo iw , me da por las pelotas.
la actitud de iw me parece una mierda y no pienso pagarle las vacaciones a alguien que se caga en la comunidad que les dio de comer.