yo les doy a los wars sin armor penetration xD . Mi dolor de cabeza son los mages frost en especial por el nuevo bug de te kbe el poli con cloak of shadow siempre
Versión para Imprimir
Daaaa...a q arms les das...Jaja, ahora el rogue mata warriors y palas? Decime como haces para darle a un arms, y te ganas un chocolate xD
Al capo que se enojo:
1) Lea y Aprenda Diminishing returns - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft despues de que lo leas y lo comprendas discutimos sobre el tema. Te dejo una pista "Opener Stun" y "Controlled Stun"
2) Si el Prote en 1vs1 es imbajable porque nadie lo usa en arenas ? Acaso es malo como team mate ? No tiene forma de controlar a un healer ? La verdad es una pregunta que me hago muy seguido. Ver que un pally baje a un ARMS es algo que no tube la suerte de ver. O es un evento poco comun o sencillamente pasa donde yo no estoy XD. Igual me parece que la huevada que decis del LOS es una estupidez total que warrior ARMS te va a dejar distancia ? PARA QUE ! si el warrior Arms es tan idiota de dejarte curar es un problema de el. Que el pala tenga la chance de curarse con un warrior armas delante son nulas mas siendo 1 a 1. La unica forma posible seria que tenga un stun (En el cual yo no gastaria el trinket para sacarme menos siendo warrior) o Repetance para largarle al warrior (En donde yo SI usaria el trinket) hablas de BURST me parece que no tenes la mas puta idea del Burst de un Warrior ARMS. Charge - Rend - Mortal Strike - Overpower - Mortal Strike - OverPower - Mortal Strike - Overpower XD y ni hablar si prende el talento que le deja usar EXECUTE mas de 1 vez. Entre mas le peges al Warrior mas ira le das entre mas ira le des a un ARMS MAS BURST te va pegar y por mas que no le peges levanta ira a lo idiota tambien. Me encantaria que se junten 2 que digan que saben jugar bien y que se den abajo de dalaran dudo que el ARMS pierda. Lo dudo de verdad por el simple echo de que yo cuando estaba en 72-73 levie en ARMS para probarlo nomas y con GEAR de prote mataba RETRYS XD con arma 1 hand. Y mucho tiraron la burbujita (Al pedo) me tiraban repetance (Mas al pedo todavia) nunca se curaron porque no los deje es mas que obvio que el retry va a querer hacerlo. Ademas vos te estas olvidando que al warrior le dieron un muy buen heal (Que con glifo mejora mas todavia) es instantaneo y gratis no sale ira te saca un efecto (Seamos realistas prenden cada 2 seg te lo saca y con el siguiente golpe ya lo tenes de nuevo)
3) Ahi es donde te equivocas mas que nada. Bajar clases a todas las clases a lo vikingo no se puede (Bueno si el retry capaz si puede XD) si juegan como el warrior ARMS que vos decis de seguro que no. Pero si juegan de forma inteligente se puede. De echo Silvos ya dijo que el lo logra contra un retry que juega bien le cuesta un huevo pierde mucho pero puede y eso es lo que importa.
EDIT: Si en la parte donde dice gana por desgaste queres decir que el otro ya no juega o no pelea te aviso que hasta ahora eso no me paso. Y en caso de que pase lo siento por el que se canse de no poder matarme al warrior XD.
hablo del war arms promedio no de un kamed igual eh
tiro sap a la maxima distancia , el 90 % se lo saca usa ese poder que le entra a dar rage mientras spamean el gritito que te saca de sigilo ( esto cuesta 10 de rage , cuando ves que no tiene mas rage te le acercas ) haces stun lock ( aca puede pasar 2 cosas ) A) lo haces normalmente b ) tira trinket y el mogoskill ( bladestorm) si tira trinket podes hacer 2 cosas o desarmarlo antes o tirarle blind , si tiraste blind y no llego a tirar bladestorm lo que haces es stealth , sap ( no se lo va apoder sacar por que el podercito ese tiene 30 seg de cd ) en stealth tiramos slice and dice con lo que nos queda abrimos con garrote disarm , rupture y tiras sprint y te vas al choto , lejos de su grito y le volves a abrir , si con todo esto no se murio en el poco tiempo que va a estar mano a mano con vos con un evacion te tendria que alcanzar para terminar de matarlo. si no trinketeo nunca en el stun lock le tiras blind de toque asi trinketea y podes tirarle rupture disarm seguirle pegando , evacion , vanish cheap (no pegar aca juntar energia , calculando que con el cheap shot ya llegaste a los 5 combo points ) tirar kshot y tirarle con una basuka.
Igual ser inge o tener el trinket que agreguen daño magico como darkmoon card : death o bandit insignia ayuda demasiado ( y si sos inge y tenes alguna de esas 2 es un golaso)
Igual pensa que yo soy full s5 ( me falta el casco nada mas que tengo el hatefull) tengo 32% de crit y 3430 ap , asi que digamos que pega mi rogue.
Lo Lindo y entretenido con el rogue es que podes matar cualquier clase y te puede matar cualquier clase.
Mi mejor duelo contra un war fue contra arcano fue un draw , nos matamos muteamente , usamos los 2 TODO use prepa y use todo lo que tenia , al final estaba a punto de bajarlo tira retalation y el tiempo no me daba para irme a la espalda , entonces pienso ( ma si a la mierda que sea lo que dios quiera ) cb+mutilate PUM arcano se muere por que los poisons pegan despues de que termina el duel y yo me muero por el golpe del retalation , fue epico
A todo esto, es depende quien este usando el pj. Y si no tienen gear es facil, no se planten contra un arms o ret porq comen piso dependiendo quien lo usa :P (boludeenlo o espera a otro, lo que si te vas a ganar su focus eterno(?) ) si tenes gear rompele todo.
PD: Mira es alchemy, Broxigar 2 (?)
No vale la pena responderte, sos un imbecil.
pd: creo q ya te lo dije el año pasado, en la misma discucion estupida de retri rogue, si tenes el wow en español no das mucha credibilidad ni confianza.
Pero ese tiene a 2 palas holys fantasmas curandolo atras (?)
= le he ganado :D
y asi tambien me he comido 6700 de whirwind ( o como se escriba)
Ami no me gusta particularmente usar envenom en bgs por que perdes gouge y blind y vs un war o un retry es tenerte que plantar mas facil , no tenes un plan B de escape. Para arenas es un golaso la build , en doble dps meter 5k de envenom , mas lo que haga tu compa es un terrible burst y healer rogue el envenom va a hacer que ganes peleas , pero aun asi no me termina de convencer
Creo que hablan mucha boludes "teoricamente" pero en practica se quedaron en el botoncito 1.
pd: lo digo por el war prote.
Pd de la pd (?): Por lo que lei de bizantinox, que no usabas el trinket en el stun sino en el repentance, vos no tenes un skill q te sacas el repentance?
http://www.wowhead.com/spell=18499
si lo dice x el warrior es un boludo, sin ofender.
pero supongo q lo dijo x el rogue
Vos hablas en español por ende sos igual de enfermo idiota. Toda la vida te pasaste bardeandome en el foro pero en los BGS venias conmigo porque te curaba (Y antes de que supieras quien era yo en el foro te llevabas bien conmigo) igualmente no soy tan hipocrita como vos asi que dejo que te putrefacciones tranquilo total ya estas podrido por dentro.
De echo me rio mucho cuando te leo putear en los BGS que paso ? Ningun otro te ayuda o te hace la segunda ? Puede que sea porque vos sos un imbecil yo podre discutir y opinar pero al menos no me la doy de lindo y de pro. Pedazo de pelotudo que mierda tiene que ver en que idioma tenga instalado el juego ? Equipate 78 y veni con tu 80 contra el prote y vemos si la instalacion en ingles que tenes te hace ganarme. Total cuando comas el piso alguna excusa vas a tener. Todos tus comentarios no solamente no sirven para una mierda son completamente 0 didacticos.
A mi en el foro puede que me puteen pero ingame me llevo bien con mucha gente y siempre tengo alguien que me haga la segunda quizas sea porque tengo un poquito mas de paciencia y de buena onda. Cosa que en tu Pro-sismo carece.
La verdad esta es la ultima vez que contesto un comentario tuyo no solamente es una perdida de tiempo sino que solamente sabes tirar mierda y mas mierda y con tanta mierda encima que tenes para algun lado la tenes que mandar.
Ademas realmente me pareces un completo imbecil creido mogolico y ortiva. Pero bueno sos asi ^^ Chau pichon medio tarde te lo digo pero... feliz dia XD
Che Bashura si tenes set 78 te hago todos los duelos que quieras. Total sé, que entre lo que digo y hago es muy cercano no tengo drama de hacerle duelo a ningun 78 sea la clase que sea y si son 80 con set 78 me animo tambien hoy tire un retry 80 con set 80 que mierda no voy a dar pelea. Al prote lo deje por fruta igual que al retry.
Ese skill generalmente lo gasto con ultima carga y Enraged Regeneration - Spell - World of Warcraft ya que el fear me lo saco con el racial.
Para colmo uso mal el trinket y les gano a los retrys igual o.0? Jajajajajajajajajaja pobres menos mal lo deje en 78 al warrior.
---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:39 ----------
Lo del duel posta EPIC.
Alguien que habla con sentido no sabes como me agrada leer estas cosas. Ahora (Como yo soy recontra noob con el rogue todavia) ya me puedo ir haciendo una idea de como son las estrategias en pvp. Hoy me saque la duda de que si tiras vanish con relativa poca vida empiezan a tirar millones de cosas zonales para encontrarte y matarte, mate a un mago solamente por su desesperacion en terminar de matarme jajajaja para colmo creo que lo ponia mas nerviso que cada tanto me acercaba y le tiraba SAP.
Una duda Ruptura (Rupture) saca blind no ?
Porque si no mal recuerdo los rogues no se si era eso u otra cosa que hacia que me ponga a dar vueltas en circulo caminando (Sin poder manejar el personaje obvio) en caso de que no sea blind que me tiraban ?