Matarlo a base de venenos y mucha paciencia ? Encargarte del otro ? joderle la vida con SAP hasta que te des cuenta que dejo el teclado y ahi lo matas ? De echo por mas que use Freedom todavia te queda la que lo deja ciego y te da tiempo a recargar energia correr y mantenerte un poco a distancia dejar el combat abrir de vuelta sin usar vanish. Tambien podes usar el Sprint. Se me ocurre que tambien si el heal es lo que los ayuda mucho cagarselos con el veneno que alenta el Cast. Pongamonos en campaña forma tiene que haber. Estoy segurisimo.
Y si soy insistente porque al (Y que cansador que soy con esto) al Warrior Prote todo el mundo me dijo que no sirve para una mierda y yo por mas que me lo digan no lo veo asi tengo que llevar a 7x u 80 y ahi sacarme la duda mientras tanto la voy a pelear a morir.
---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:11 ----------
Jajaja no soy masoquista yo que mierda iba a saber que el prote podia dar tanta caña con todo lo que me lo tiraron abajo desde que me lo hice (Y para colmo lo armaba para pvp y entre mas gente me lo veia mas me decian que era al pedo) en fin...
Te puede borrar de la faz de la tierra en solamente el tiempo que dura el stun ? No recuerdo que fueran tan flojos los Rogues.
Otra el talent que baja el daño mientras estas en la lona de Combat anda ?