Re: Modelo Carcelario: Este es el que VA!!!!
Alguien quiere pensar en los zurdos????!!!!
Cita:
Iniciado por
Vass!
Mafia Duhaldista o Policia Metropolitana?
Ni idea yo de eso no entiendo xD
Cita:
Iniciado por
akadaka
Tendria que poner eso de firma.
Sobre lo otro ¿Que voy a hacer en esas villas? ¿Que haces vos? ¿Acaso haces encuestas permanentes tocandole las puertas a cada uno preguntandole como funcionan los planes de empleo?
Por otro lado, ¿Eso es todo la Argentina? Pense que eramos un poquito mas grande.
---------- Post added at 02:05:58 ---------- Previous post was at 01:59:08 ----------
Y mira... Estados Unidos no es un pais que destaque en una clase media universitaria y/o con cabeza. Asi como tenemos la version tuya de la derecha reduccionista devenida del sentido comun, la television y el pensamiento facil, alla pasa lo mismo.
Me gustaria conocer el sistema de paises realmente buenos como Finlandia, Noruega, Dinamarca, etc. Dudo que adopten un planteo meramente represivo como Estados Unidos.
Edit: Lo encontre. A esto apunta el sistema Finlandes, mucho mas eficiente y de mejor resultado que la simple idea represora estadounidense.
"
The activities arranged in prisons consist of work, education or other activities improving prisoners’ abilities. Their purpose is to promote prisoners’ reintegration into the society.
Participation in activities advances prisoners’ abilities to live without crime, maintains or improves their work skills and competence as well as working and functioning capacity, and supports substance-free lifestyle. Prisoners are obliged to participate in activities arranged or approved by the prison at the confirmed working or activity hours.
The activities are planned together with the prisoner in a sentence plan, which is based on a risk and needs assessment made in the assessment and allocation unit for prisoners serving a longer sentence. The aim is to influence the problems related to prisoners’ life control, education history and working and functioning capacity emerged in the assessment by placing them in suitable activities.
The division of the prisoners’ use of time in 2008
(percent of prison days, on the average 1 760 prisoners daily)
* Production 17 %
* Real estate functions 9 %
* Work colony work 5 %
* Domestic activities 3 %
* Education 9 %
* Rehabilitation 6 %
* Sickness 5 %
* Hard to employ 37 %
* Other 9 %
During recent years, the prisoners’ possibilities to participate in activities aimed to decrease their use of intoxicants or re-offending have been especially increased. In order to guarantee a continuum after release, prisons have co-operation with authorities of the prisoner’s home municipality.
About two thirds of prisoners participate daily in work, education or other activity.
Under certain conditions a prisoner has a possibility to go to work or study outside prison. A prisoner may also be placed in rehabilitation for a short period outside prison."
Activities - Rikosseuraamuslaitos
Flaco, la carcel no tiene porque educar a nadie, la carcel es el castigo por ser un violin/chorro/asesino/estafador.
A mi me chupa la verga si un tipo se quiere reinsertar en la sociedad, lo tendria que haber pensado antes de matar /violar/estafar, y ahi es donde yo te daria la razon, en cuanto a que el estado deberia tratar esos problemas sociales ( no regalar guita porque tenes 5 hijos y tu voto suma), pero si un flaco mordio el verdin, lesto, le kb la chota hasta el fondo.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Supongo que entonces estas aceptando que cualquier persona que tenga de su lado la voluntad popular es un gran gobernante, o solo pensas eso cuando la sociedad apoya a quien te cae bien por mas grasa y ridiculo que sea.
No, ni en pedo, pero creo que si un tipo tiene la voluntad popular reiteradas veces "algo" (no todo) sino que "algo" esta haciendo bien.
Cita:
Iniciado por
Vass!
"La droga existe y no la vas a eliminar, la solución consiste en legalizaaaaaaaaaaaar!!"
No voy a tomar en serio ningún comentario... dan lástimaaa!! Mano dura del estado, mano dura... pero por dios, fíjense las manos duras llenas de callos que les quedaron después de hacerse tantas pajas!!
Boludo, menos mal, porque todos estamos evangelizando tu palabra :P
Me caes bien, en la secundaria habia unos cuantos boluditos como vos.
Leerte me trae recuerdos que me hacen cagar de risa.
Cita:
Iniciado por
Eatar
Vos los tratas como victimas, pero para el gobierno de EEUU son inmigrantes indocumentados ilegales. Estan en falta a la Ley, ergo, a la carcel.
Obvio que entrar sin pelpas no me parece lo suficientemente grave como para mandarlos a una de estas carceles, pero tengan en cuenta que entre los latinos q se mandan sin papeles a EEUU esta el pobre tipo que va a lavar copas a una tapera por U$S2 y el narco colombiano/mexicano que le vende falopa a los pendejos en la esquina del colegio... asique no se porque afirmas tan categoricamente que la carcel no es para violadores o asesinos... vos la dirigis la carcel? revisaste los ultimos 500 ingresos de presos con sus delitos y de ahi sacaste la afirmacion?
Media pila, a todos nos da cosa el perrito abandonado al costado de la ruta, la foquita cagada a machetazos para sacarle la piel y el pobre tipo que por querer darle de comer a su familia se come un garron... pero en cuanto a violadores y asesinos... no se me mueve un pelo...
Asi como googleaste esa noticia podrias haber googleado las acciones legales iniciadas contra arpaio contra su cruzada contra los inmigrantes ( no inmigrantes pertenecientes a una mafia, ni inmigrantes narcotraficantes, simplemente inmigrantes ) y si buscas en YT vas a encontrar al mismo Arpaio hablando de sus redadas en puestos de trabajo de donde saca gente que rellena esa carcel. Yo no revise la carcel ni registre los ingresos, en todo caso creo que las fuentes son tan confiables como las tuyas.
Y Arpaio se hizo cargo de esa carcel en 1992....
En realidad no google "arpaio".... estaba en un foro AUTOMOTOR y de repente vi esto y me copo, y lo traje aca para que al zurdaje le saltara la vena de la frente y esgrimieran la bandera de los DDHH
http://www.threadbombing.com/data/me...-TrollFace.png
Porque claramente con los zurdos no se puede razonar, son como los fundamentalistas islamicos o los testigos de jehova (o como carajo se escriba).
Tratarlos para el ogt no los va a ayudar a reformarse.
Cita:
Iniciado por
elsanto
Boludo, menos mal, porque todos estamos evangelizando tu palabra :P
Me caes bien, en la secundaria habia unos cuantos boluditos como vos.
Leerte me trae recuerdos que me hacen cagar de risa.
Jajaja.. sisi, yo también se cosas del pasado! Por ejemplo, leí un par de veces, que mano dura se usaba mucho por el año 500 más o menos... pensando asi, creo yo, que debés tener no se, 1510 años?? Cómo era la época medieval? Existian los PALADINES como los del Age Conquerors???
Cita:
Iniciado por
Z_z
Tratarlos para el ogt no los va a ayudar a reformarse.
Darles Direct TV, inet tampoco eh.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Darles Direct TV, inet tampoco eh.
Alguien pidio que le den inet y Direct TV aca?
Siempre se hablo de talleres y que aprendan un oficio.
Cita:
Iniciado por
mat
Alguien pidio que le den inet y Direct TV aca?
Siempre se hablo de talleres y que aprendan un oficio.
No entendés mat!
http://1.bp.blogspot.com/_42drhiu5nN...icapiedras.gif