Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
Tendria que poner eso de firma.

Sobre lo otro ¿Que voy a hacer en esas villas? ¿Que haces vos? ¿Acaso haces encuestas permanentes tocandole las puertas a cada uno preguntandole como funcionan los planes de empleo?

Por otro lado, ¿Eso es todo la Argentina? Pense que eramos un poquito mas grande.

---------- Post added at 02:05:58 ---------- Previous post was at 01:59:08 ----------

Y mira... Estados Unidos no es un pais que destaque en una clase media universitaria y/o con cabeza. Asi como tenemos la version tuya de la derecha reduccionista devenida del sentido comun, la television y el pensamiento facil, alla pasa lo mismo.

Me gustaria conocer el sistema de paises realmente buenos como Finlandia, Noruega, Dinamarca, etc. Dudo que adopten un planteo meramente represivo como Estados Unidos.

Edit: Lo encontre. A esto apunta el sistema Finlandes, mucho mas eficiente y de mejor resultado que la simple idea represora estadounidense.

"
The activities arranged in prisons consist of work, education or other activities improving prisoners’ abilities. Their purpose is to promote prisoners’ reintegration into the society.

Participation in activities advances prisoners’ abilities to live without crime, maintains or improves their work skills and competence as well as working and functioning capacity, and supports substance-free lifestyle. Prisoners are obliged to participate in activities arranged or approved by the prison at the confirmed working or activity hours.

The activities are planned together with the prisoner in a sentence plan, which is based on a risk and needs assessment made in the assessment and allocation unit for prisoners serving a longer sentence. The aim is to influence the problems related to prisoners’ life control, education history and working and functioning capacity emerged in the assessment by placing them in suitable activities.
The division of the prisoners’ use of time in 2008

(percent of prison days, on the average 1 760 prisoners daily)

* Production 17 %
* Real estate functions 9 %
* Work colony work 5 %
* Domestic activities 3 %
* Education 9 %
* Rehabilitation 6 %
* Sickness 5 %
* Hard to employ 37 %
* Other 9 %

During recent years, the prisoners’ possibilities to participate in activities aimed to decrease their use of intoxicants or re-offending have been especially increased. In order to guarantee a continuum after release, prisons have co-operation with authorities of the prisoner’s home municipality.

About two thirds of prisoners participate daily in work, education or other activity.

Under certain conditions a prisoner has a possibility to go to work or study outside prison. A prisoner may also be placed in rehabilitation for a short period outside prison."

Activities - Rikosseuraamuslaitos
Flaco, la carcel no tiene porque educar a nadie, la carcel es el castigo por ser un violin/chorro/asesino/estafador.
A mi me chupa la verga si un tipo se quiere reinsertar en la sociedad, lo tendria que haber pensado antes de matar /violar/estafar, y ahi es donde yo te daria la razon, en cuanto a que el estado deberia tratar esos problemas sociales ( no regalar guita porque tenes 5 hijos y tu voto suma), pero si un flaco mordio el verdin, lesto, le kb la chota hasta el fondo.

Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
Supongo que entonces estas aceptando que cualquier persona que tenga de su lado la voluntad popular es un gran gobernante, o solo pensas eso cuando la sociedad apoya a quien te cae bien por mas grasa y ridiculo que sea.
No, ni en pedo, pero creo que si un tipo tiene la voluntad popular reiteradas veces "algo" (no todo) sino que "algo" esta haciendo bien.

Cita Iniciado por Vass! Ver Mensaje
"La droga existe y no la vas a eliminar, la solución consiste en legalizaaaaaaaaaaaar!!"

No voy a tomar en serio ningún comentario... dan lástimaaa!! Mano dura del estado, mano dura... pero por dios, fíjense las manos duras llenas de callos que les quedaron después de hacerse tantas pajas!!
Boludo, menos mal, porque todos estamos evangelizando tu palabra
Me caes bien, en la secundaria habia unos cuantos boluditos como vos.
Leerte me trae recuerdos que me hacen cagar de risa.