Hasta había que pararse en X lugar para que no se te vengan mobs de más en el pull.. Y dps que aggreaba, dps que moría. Qué bueno que estaba..
Versión para Imprimir
Era lo mas magister y sus cubitos azules y blancos :D
Como me jodia tankear esa instance... cada 15 dias tenia q cambiar todo lo q sabia del trash, cambio mas veces q furnace.
Es una bosta la cantidad de quest bug que hay O___O
posta? te juro q no hice ninguna quest bugg por el momento, y ya estoy 84...
T_____________________________T
Las de Vashj'ir, a partir de A Breath of Fresh Air - Quest - World of Warcraft me han vuelto loco, y viendo en wowhead a muchos les ha pasado lo mismo T_T
Son entretenidos los heroics, puede terminar varios sin wipes y comparandolo con algunos heroics en la BC creo que son mucho mas faciles... por ejemplo hoy en throne of tide heroic habia un pull de 6 goblins elites y los yankee empezaron a elaborar que estrategia usar....charge->last stand+ shield wall+ aoe taunt y full aoe hasta que los matamos a todos....si en magister terrace me hubiera mandado asi a lo negro sin CC me re kabia ....igual sigue siendo bastante mas dificil que en WotLK donde hacias la misma estrategia en cada pull y sin cooldowns
Lo que mas me rompe los huevos es perder el sigilo de la nada en Uldum, supongo que hay algún bug feito con el phasing. :mad2:
Para los LoLers
[IMG]http://img251.imageshack.us/img251/9...1810144130.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
El teemo:inlove:
Reviviendo viejos momentooss xd jaja me dieron ganas de volver =B
Debo admitir que vi esa screen y extrañé a mi pj :(
Captain Teemo on dutyyyyy... jajaj que masa recién lo entiendo..
/facepalm
Empezé hace poco al lol hijo de putaaaaaa..
esta medio dorado. para mi tiene un zhonya D:
los healers tienen que usar potas locoooo, avivense (?)