Capaz porque ahora llegas como a 120k de mana? No se, digo..............
Yo ando con 70k de mana y 100k vida. Y se agota bastante rápido si no sos inteligente o si hay demasiado damage taken
---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:02 ----------
Lo bueno de esta expa es que obliga a todos a reducir el daño, sea CCeando, kiteando, usando skills como barkskin y corriendose del fuego
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
A lo que me refiero que subio mucho el costo de mana PERO pegan mucho los bichos y a los tanks no le subis la vida con nada, o se la subis y cuando miras el mana tas tocando fondo... +mana y curas lo mismo =B
Yo con la priest a level 35 me quedo sin mana en un santiamen... ya sea en shadow o holy...
Con el chami enha es una boludez total, nunca te quedas sin mana, y a menos que tenga que terminar curando, no uso ni un 40% a level 35.