nunca nadie se pregunto como en el ultimo cap de la tercer temporada... justo cuando charly esta en la estacion submarina.... JUSTO esta penny con traje sentada en frente de un escritorio con una camara trasmitiendo?
Versión para Imprimir
nunca nadie se pregunto como en el ultimo cap de la tercer temporada... justo cuando charly esta en la estacion submarina.... JUSTO esta penny con traje sentada en frente de un escritorio con una camara trasmitiendo?
si le dieramos bola a todos los detalles estariamos todos en el borda
Cuando sale el 4º?
Esta madrugada tendria que estar saliendo el cuarto
Che, yo voy por la 2da temporada (ya la termino), pero a mi me esta dando la sensacion de que nadie sobrevivio al accidente, estaran todos muertos y la re flashean?
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !
El episodio iba medio lento hasta el final
Che, flasherisimo ese video. O_o
Parece como algo muy avanzado en la serie, no lo vi todo por las dudas, pero en el final vi que la mina corria, pareceía como si fuera posta. :O
Cap 4. S4
Y me dejó re pensando el video que posteaste DarkAries :s
lo tengo aca... pero lo voy a ver con mi hermana como vengo haciendo con toda la serie... espero poder resistir hasta mañana :P
Pelotazo no me gusto ni un poco. :S
El video es viejisimo. Era de Lost Experience hace 2 anos.
sep, hasta creo que fue uno de los primeros videos que salieron... es un intento por explicar los numeros... espero que en algun momento lo retomen eso.
Gente me pueden tirar link para bajar los caps.. ?
PD: yasyase, debe estar unas paginas atras, pero solo pido que uno de ustedes me ctrlclee el link que lo tienen en favoritos :D
Estoy jugando Lost: Via Domus!
Es medio denso, y algunas voces no tienen nada que ver, pero vale la pena jugarlo, muchos cruces con momentos de la serie hasta ahora.
Se divide por episodios, yo voy por el 3. Acaba de explotar "The Hatch"
Hasta ahora es fiel a la trama eh, cosa dificil de creer para juegos basados en las historias de Cine o TV
Trate de ganar el juego a ver como termina la serie xD
Leyendo por ahí leí que el juego va hasta el cap 70.
Hay que ver como termina. :S
Estaría muy bueno que el pj del juego apareciera ahora en la 4ta temporada.
el epi5 me volo la cabeza.
todos los capitulos centrados en desmond son para un grammy, un oscar, un nobel, una palma dorada, un premio de literatura y el gran premio de francia.
y un grand slam.
Excelente capitulo el 5.
AHHHH POR DIOSSSSS
El capitulo 5 fue hermoso, el 4 poco me habia gustado xP.
Expectacular el cap 5 me volo la cabeza mal
en 3 minutos lo temrino de bajarrrrrrrrrrr lcsm!!!!!!!!!!!!!!
CAP 5 TEMP 4
DIOS QUE CAPITULO
zarpado, brother!
Me llamo la atencion algo en el cap 5
miren, tengo respuestas a esas 3 preguntas, las 2 primeras de mi autoria, basadas simplemente en verdad científica. respecto a la última, tengo información 100% verídica y de excelentes fuentes. no quiero ponerlas aca por que seguramente habrá gente que no quiere saber nada, pero a quien le interese que me mande un pm y le cuento.
har quiero esas respuestas y las quiero ya.