nunca nadie se pregunto como en el ultimo cap de la tercer temporada... justo cuando charly esta en la estacion submarina.... JUSTO esta penny con traje sentada en frente de un escritorio con una camara trasmitiendo?
Todos lo pensamos eso n1tro, pero como el resto de las cosas de la serie, preferimos pensar que no son "casualidades".
Sino ni tendríamos que ver la serie xD.
El tercero me dejo del orto como a todos.
No se que carajo hace sayid laburando para ben, seguro que lo tiene atado por las bolas de alguna manera, quizas por la minita que habia torturado sayid la cual queria volver a ver, no se no se xd.
Otra cosa que quiero saber es que onda con charly locoooo, aun tengo la esperanza de que este vivo xDDD
Lo del tema tiempo es bastante interesante, desmond con sus flashes y sus viajes en el tiempo , sabe algo o algo por el estilo. Porque por alguna razon la naiomi (La primer paracaidista) tenia su foto y preguntaba por el.
Y con respecto a lo de los 6 sobrevivientes para mi son: Kate, hurley, jack, sawyer (parece demasiado obvio por el comentario de kate, "Me tengo qye ir que el me esta esperando" o algo asi, Sayid y ben haciendose pasar por alguno del vuelo, no creo que haya tenido problemas para hacerse un pasaprte o algo por el estilo.
Che, yo voy por la 2da temporada (ya la termino), pero a mi me esta dando la sensacion de que nadie sobrevivio al accidente, estaran todos muertos y la re flashean?
jojo lindo capitulo, te la hacen creer que kate tubo un hijo hasta el ultimo segundo. Yo sospechaba que fuera Aaron pero recien al final te lo dicen.
Y quien carajo sera ben? osea tiene que ser alguno groso, no un loco que vivio toda su vida en la isla, porque por algo el miles le pide 3.2 millones.
Ahh y otra cosa, es que los del helicoptero parece que son Dharmas, porque cuando estab boludeando con las cartas, enfocan a estas y se ve que tienen el simbolo de Dharma.
Última edición por Dkmarce; 22/02/2008 a las 11:42
1. Cuando Jack habla en la corte dice que hubo 8 sobrevivientes y que 2 murieron. En vez de faltar 2 de los oceanic 6, ahora faltan 4. 2 oceanic 6, y 2 que supuestamente murieron.
2. Yo sabia que era Aaron el hijo. Claire tiene que estar muerta. Es imposible que ella se quede en la isla y deje que el hijo se vaya.
3. Porque Jack no quiere ver a Aaron? Algo grande tuvo que haber pasado.
4. A Sawyer solo lo usan para la joda.
5. Kate se quiere olvidar de la isla. Ahora sabemos que ella cuando le dijo a Jack "Me tengo que ir que me estan esperando"(ultima temporada) era para ir a ver a Aaron. Y lo mando a callar cuando hablo en la corte acerca de la isla.
1. Cuando Jack habla en la corte dice que hubo 8 sobrevivientes y que 2 murieron. En vez de faltar 2 de los oceanic 6, ahora faltan 4. 2 oceanic 6, y 2 que supuestamente murieron.
2. Yo sabia que era Aaron el hijo. Claire tiene que estar muerta. Es imposible que ella se quede en la isla y deje que el hijo se vaya.
3. Porque Jack no quiere ver a Aaron? Algo grande tuvo que haber pasado.
4. A Sawyer solo lo usan para la joda.
5. Kate se quiere olvidar de la isla. Ahora sabemos que ella cuando le dijo a Jack "Me tengo que ir que me estan esperando"(ultima temporada) era para ir a ver a Aaron. Y lo mando a callar cuando hablo en la corte acerca de la isla.
algo mas?
Sep a mi tambien me parece raro lo de Aaron, porque no creo que claire les hubiera dejado llevarselo, pero otra cosa es que se lo hayan llevado con su consentimiento. Osea en estos capitulos dan a enteder que hay sobrevivientes en la isla, y el fantasma de charly que le aparecio a hurley es como diciendole que tienen que volver por los otros.
edit: Me pasaron este video, no se si ya lo postearon pero por las dudas se los dejo:
[youtube]jI4l7jdB9lc[/youtube]
Habla sobre que son los numeros, y sobre los objetivos de Dharma.
Última edición por Dkmarce; 22/02/2008 a las 22:26
Che, flasherisimo ese video. O_o
Parece como algo muy avanzado en la serie, no lo vi todo por las dudas, pero en el final vi que la mina corria, pareceía como si fuera posta. :O
Cap 4. S4
Medio denso y predecible el cap, pero valió la pena.
Ya cuando Kate le dijo a la que estaba cuidando al pibe, que si no lo dejo ver la tele, me salió la duda de "Ver la tele? Que onda? cuanto tiempo pasó?, pero para, no será Aaron no?", y ahí cuando entro Kate y mostraron el pelo rubio del pibe quedó claro.
Así que yo digo una cosa.
QUE PASÓ CON CLAIRE LOCO? ESPERO QUE SE HAYA QUEDADO EN LA ISLA Y NO HAYA MUERTO EH.
Y me dejó re pensando el video que posteaste DarkAries :s