Re: Gripe Procina Y La Con2da De La Chancha
jjaa posta que genios xD
por otro lado lo que dice simmim del conocido primos segundos del hermano de mi tataranieto que vive al lado de la consuegra del hermano de mi vecino. no me paso yo NO CONOSCO A NADIE con la gripe y eso que conosco almenos 1000 personas o un poco mas (me acuerdo los nombres de todos :D soy un genio) y no conosco a ni 1 infectado por esto. conosco a 1000 paranoicos pero ni 1 infectado
en ultravioleta tambien hacen al parecido y es igual que ahora LOCO VAN A VENIR LA ZOMBIES!!!!!
sera este el final de shakespeare zombiehttp://img29.imageshack.us/img29/2850/avatar2004.gif
tengan muy presente estohttp://img356.imageshack.us/img356/1...raunzombie.jpg
Cita:
Iniciado por
Agathor
Ah, son unos genios los tipos
segui tirando fruta...
en casos GRAVES de contagio, un hospital es fuente de transmicion y se CIERRAN para atender a la gente en lugares mas chicos y reducidos.
epidemiologia a abril eh...
Cita:
Iniciado por
Morphio
segui tirando fruta...
en casos GRAVES de contagio, un hospital es fuente de transmicion y se CIERRAN para atender a la gente en lugares mas chicos y reducidos.
epidemiologia a abril eh...
Vos estas para enseñar debate en harvard eh, posta te digo :mad2:
Che, es verdad que te vas del server? como quedo ese tema?
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Vos estas para enseñar debate en harvard eh, posta te digo :mad2:
Che, es verdad que te vas del server? como quedo ese tema?
no debate; pero hablan con verdades que creen absolutas cuando tiran fruta nomas...
la gente esta tremendamente confundida, y que los medios solo hagan prensa amarillista ayuda mucho a eso.
pero cuando ya saltan con cospiraciones internacionales, que lo laboratorios son todos propagadores de pestes y no se cuantas cosas mas; como que da para putearlos :D
y si, me voy para el ofi... tengo que rendir 3 finales juntos; y con esto de que corrieron todos los cronogramas no se como van a ser las fechas, asi que prefiero esperar a rendir porque son finales heavys (patologia2, microbiologia y medicina A (este no es jodido, pero es largo))
ya tengo la tarasca y todo ^^
Cita:
Iniciado por
LenyKiller
jjaa posta que genios xD
por otro lado lo que dice simmim del conocido primos segundos del hermano de mi tataranieto que vive al lado de la consuegra del hermano de mi vecino. no me paso yo NO CONOSCO A NADIE con la gripe y eso que conosco almenos 1000 personas o un poco mas (me acuerdo los nombres de todos :D soy un genio) y no conosco a ni 1 infectado por esto. conosco a 1000 paranoicos pero ni 1 infectado
Por eso imbecil, estoy refrutando tu "teoría"
Claro, los cierran pq rebalsan de gente los hospitales y bue... además que no es curable al pedo.