jaja, si es verdad, solo que no me fije en internet sory :P, solo que me gusta pensar que es una obra de arte (?)
por cierto podías aportar algo aparte de corregirme xD
Versión para Imprimir
jaja, si es verdad, solo que no me fije en internet sory :P, solo que me gusta pensar que es una obra de arte (?)
por cierto podías aportar algo aparte de corregirme xD
No. La verdad es que no leí nada más que eso que pusiste de "Blizzart"
No tengo ganas tampoco de leer algo de lo que ya se opinó y se discutió en los primeros posts. Hasta que no esté testeado creo que nada más para aportar hay en esta parte.
El resto repite lo mismo o bardea, así que al pedo leer boludeces.-
jajajajajajajajajaja blusero no perdona ni una,
pero el q tiene la posta es pelo
ademas Xrlaa lo que dije fue broma, si tanto te afecta no te digo nada >_<, y deja de Citar(quote) todos los comentarios.
Ej:
ahora en serio, alguien me ayuda VERIFICAR EL RANGO DE LAS TRAMPAS, creo q ganaron algos de yardas contra npc.
Me parece que entendiste mal las oraciones.
You can't parry if you're disarmed: Esto dice que si estás desarmado no podés tirar Parry, cosa lógica porque el Parry es parar el golpe con el arma. Naturalmente que si no podés tirar Deterrence desarmado la frase no enfoca para ese lado. La aclaración esa es por si te entra un Disarm cuando tenés el Deterrence activado, lo que hace que se desprendan 2 conclusiones: Te pueden meter efectos físicos teniendo Deterrence, y que si te entra el Disarm te suspenden el efecto del 100% de Parry (asumo que el 100% de avoidance de ranged y spell se sigue manteniendo).
You can't parry if you're stunned: Esto es lo que dije hace unos posts arriba. Cuando estás stuneado se te suspende todo tipo de avoidance, esto es una mecánica del juego ajena al Deterrence. De nuevo, la aclaración esa está hecha sobre la base de la asunción de que hay alguna forma de stunearte teniendo Deterrence activado. Ver abajo.
You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried: Overpower por ejemplo. Overpower se activa cuando el warrior al pegar missea por Dodge o por Parry (glyph). Si pega un golpe, por el Deterrence salta un Parry, inmediatamente te fumás un Overpower. 1 segundo de cooldown si el warrior es arms, puede significar un dolor de traste importante.
You can't deflect spells that have already been cast: Esto se refiere a spells de tipo misil que le han casteado al hunter y están volando al momento de activar el Deterrence. Por ejemplo, un mago le tira un Frostbolt al hunter, y con el Frostbolt en el aire el hunter activa Deterrence. Se come el daño y el snare igual. Y volviendo sobre lo del stun, se me ocurre con esto por ejemplo el Goblin Rocket Launcher, o cosas como el Death Coil (el Scatter Shot es un misil o es un blast? nunca vi la bala) que son misiles que ponen un efecto que suspende el avoidance.
con respecto a lo de los deflect de spell aca cuando el disparo magico vuela y te tiras deterrance lo desvia al spell, osea no sale dodge del spell sino q sale desviar. yo casi siempre lo activo cuando me tiraron chaos bolt o frost, y siempre se desvió el daño.
Magus creo que no te pueden desarmar ni meter stun con el deterrance puesto.
si, no te pueden desarmar, ya q cuando el skill es usado es como si agarras tu arma para hacer el escudo() por eso no podras atacar ni nada. (excepto skill para pet y trampas)
y si, use imaginacion =P
la posta es que cuando te desarman, no lo podes usar, queda como inactivo(gris)
Eso lo vi hoy en bg, Magus lo "probó" conmigo :P Si activás el deterrence con el spell en el aire, te pega y hace el efecto que tenga que hacer. El Scatter shot es un shot, valga la redundancia :P Gasta bala/flecha ¿ El death coil no lo puede deflectar? ¿O sea, tiene algo de especial el spell en el tooltip? Porque sino es un spell más que tendría que ser desviado.
Que yo sepa no te pueden meter disarm con deterrence activo, y se me hace bastante lógico. La contribución de un hunter que juega en el ofi es algo muy útil, ya que le podemos preguntar cosas concretas. Así que traten de no tirársela de campeones ni arañarse mucho, y colaboren con la clase.
Decía lo del Death Coil porque es un spell tipo misil que tiene un efecto extra (el horror). Si te tirás Deterrence con un Death Coil volando (o el misil de la Goblin Rocket Launcher por ejemplo) te va a entrar el efecto. Una vez que estás stuneado se te suspende todo Avoidance, por lo que en ese momento te pueden tirar el disarm (o cualquier otra cosa).
Es la forma que se me ocurre de fumarte el Deterrence al pedo. No es que sea algo muy usual tampoco...
Ah, entendí como que el death coil era "indeflectable". Sí, snare, silence, fear o stun entran si están en el aire.