Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Prioridades hunter.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de pelo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    San fer
    Mensajes
    919

    Re: Prioridades hunter.

    mira che, voy a ser claro con vos.

    lee el parche 3.2.0 QUE SE APLICO y fijate que el deterrance hablando mal y pronto es una burbuja, solo que no te quita los debuff preexistentes... por favor lee el link que te puse, te lo estamos diciendo TODOS, nadie esta a favor tuyo... por algo será, por favor lee el parche 3.2.0 ahí te deje el link.


    lo de la flare, habla claramente, que no tenes idea de como esta funcionando en wowarg, en el video que postearon se ve MUY CLARAMENTE, que tarda nada en caer ( menos de un segundo ) y ilumina al toque.
    vos decís que la tira cerca... tírala en wowarg a la misma distancia y fijate, dale te invito a testiarlo.

    mira, la verdad que yo me replantearía un poquito lo que decis acerca a estos 2 temas, ya que VARIOS, sino por decir TODOS, estamos diciendo lo opuesto a vos.

    la verdad lo tuyo en insostenible, con respecto a la flare y al deterrance, pero te invito a seguir postiando amo el disenso.


    mira es simple:

    Deterrence: This ability now allows the hunter to parry spells and attacks from behind as well as in front. Now has a new visual spell effect.

    http://www.wowwiki.com/Patch_3.2.0 NOTAS OFICIALES, del parche 3.2.0, y nunca mas se modifico el deterrance hasta la fecha.
    búscame una nota de parche QUE SI SE APLICAN, a partir de la 3.2.0 que diga lo contrario.


    siguiendo con lo que posteaste:

    You can't parry if you're disarmed.

    te informo que si estas desarmado no podes tirar deterrance ... blizzart no es tonto

    You can't parry if you're stunned.

    te informo que si estas incapacitado no podes tirar deterrance.... blizzart no es tonto

    You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried.

    creo que los ataques que no se puedan esquivar etc, son producto de un parry dodogue o lo que sea previo del enemigo, por ende si tenes deterrance puesto, no podes pegar y el rival no puede esquivar... blizzart no es tonto.

    You can't deflect spells that have already been cast.

    si estas con deterrance no podes castear... blizzart no es tonto
    Última edición por pelo; 19/05/2010 a las 01:04
    Peloide Hunter 80 Wow Arg, Jubilado.
    Nijak Hunter 80 Wow Arg, en actividad.

    Peloide Hunter 53 Ragnaros, De vacaciones.

  2. #2
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El Cilindro de Avellaneda
    Mensajes
    3,444

    Re: Prioridades hunter.

    Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    siguiendo con lo que posteaste:

    You can't parry if you're disarmed.

    te informo que si estas desarmado no podes tirar deterrance ... blizzart no es tonto

    You can't parry if you're stunned.

    te informo que si estas incapacitado no podes tirar deterrance.... blizzart no es tonto

    You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried.

    creo que los ataques que no se puedan esquivar etc, son producto de un parry dodogue o lo que sea previo del enemigo, por ende si tenes deterrance puesto, no podes pegar y el rival no puede esquivar... blizzart no es tonto.

    You can't deflect spells that have already been cast.

    si estas con deterrance no podes castear... blizzart no es tonto
    Me parece que entendiste mal las oraciones.

    You can't parry if you're disarmed: Esto dice que si estás desarmado no podés tirar Parry, cosa lógica porque el Parry es parar el golpe con el arma. Naturalmente que si no podés tirar Deterrence desarmado la frase no enfoca para ese lado. La aclaración esa es por si te entra un Disarm cuando tenés el Deterrence activado, lo que hace que se desprendan 2 conclusiones: Te pueden meter efectos físicos teniendo Deterrence, y que si te entra el Disarm te suspenden el efecto del 100% de Parry (asumo que el 100% de avoidance de ranged y spell se sigue manteniendo).

    You can't parry if you're stunned: Esto es lo que dije hace unos posts arriba. Cuando estás stuneado se te suspende todo tipo de avoidance, esto es una mecánica del juego ajena al Deterrence. De nuevo, la aclaración esa está hecha sobre la base de la asunción de que hay alguna forma de stunearte teniendo Deterrence activado. Ver abajo.

    You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried: Overpower por ejemplo. Overpower se activa cuando el warrior al pegar missea por Dodge o por Parry (glyph). Si pega un golpe, por el Deterrence salta un Parry, inmediatamente te fumás un Overpower. 1 segundo de cooldown si el warrior es arms, puede significar un dolor de traste importante.

    You can't deflect spells that have already been cast: Esto se refiere a spells de tipo misil que le han casteado al hunter y están volando al momento de activar el Deterrence. Por ejemplo, un mago le tira un Frostbolt al hunter, y con el Frostbolt en el aire el hunter activa Deterrence. Se come el daño y el snare igual. Y volviendo sobre lo del stun, se me ocurre con esto por ejemplo el Goblin Rocket Launcher, o cosas como el Death Coil (el Scatter Shot es un misil o es un blast? nunca vi la bala) que son misiles que ponen un efecto que suspende el avoidance.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Prioridades hunter.

    Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    mira che, voy a ser claro con vos.

    lee el parche 3.2.0 QUE SE APLICO y fijate que el deterrance hablando mal y pronto es una burbuja, solo que no te quita los debuff preexistentes... por favor lee el link que te puse, te lo estamos diciendo TODOS, nadie esta a favor tuyo... por algo será, por favor lee el parche 3.2.0 ahí te deje el link.


    lo de la flare, habla claramente, que no tenes idea de como esta funcionando en wowarg, en el video que postearon se ve MUY CLARAMENTE, que tarda nada en caer ( menos de un segundo ) y ilumina al toque.
    vos decís que la tira cerca... tírala en wowarg a la misma distancia y fijate, dale te invito a testiarlo.

    mira, la verdad que yo me replantearía un poquito lo que decis acerca a estos 2 temas, ya que VARIOS, sino por decir TODOS, estamos diciendo lo opuesto a vos.

    la verdad lo tuyo en insostenible, con respecto a la flare y al deterrance, pero te invito a seguir postiando amo el disenso.


    mira es simple:

    Deterrence: This ability now allows the hunter to parry spells and attacks from behind as well as in front. Now has a new visual spell effect.

    Patch 3.2.0 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft NOTAS OFICIALES, del parche 3.2.0, y nunca mas se modifico el deterrance hasta la fecha.
    búscame una nota de parche QUE SI SE APLICAN, a partir de la 3.2.0 que diga lo contrario.


    siguiendo con lo que posteaste:

    You can't parry if you're disarmed.

    te informo que si estas desarmado no podes tirar deterrance ... blizzart no es tonto

    You can't parry if you're stunned.

    te informo que si estas incapacitado no podes tirar deterrance.... blizzart no es tonto

    You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried.

    creo que los ataques que no se puedan esquivar etc, son producto de un parry dodogue o lo que sea previo del enemigo, por ende si tenes deterrance puesto, no podes pegar y el rival no puede esquivar... blizzart no es tonto.

    You can't deflect spells that have already been cast.

    si estas con deterrance no podes castear... blizzart no es tonto
    No me voy a gastar mas, te acabo de decir que lo del parche lo dijeron hace años, pero nunca funciono como dice el parche te siguen pegando igual. Y si no estan a favor mio es porque leyeron el parche, pero no vieron como funciona en realidad. Y el parche lo lei cuando salio, leo todos los prepatch para todas las clases (excepto priest) Porque tengo 1 char de cada clase pero lo que estoy discutiendo yo es como anda en el ofi, no lo que dice el patch.

    Con respecto a lo que esta en rojito, si te gastaras en leer, una vez que tenes puesto el deterrance un rogue tiene un talent que es imposible que te paren o esquiven los stuns, por lo que, si tenes deterrance puesto Y TE STUNEAN, deja de tener efecto.
    Y los ultimos 2 que puse en verde, no se si no sabes ingles o que pero esta diciendo que los ataques que TE HAGAN A VOS, y son unparriables como el overpower del warrior te van a entrar igual y el segundo dice que LOS ATAQUES QUE TE EMPEZARON A CASTEAR A VOS, o sea, yo empiezo con un pyro y cuando yo voy 2 segundos de cast vos te tiras deterrance entran igual.

    WTB curso de ingles.


    Con respecto a lo de la flare, no se cuanto tarda en wowarg y en ningun momento dije que ande bien o mal. Solo informe a la gente que mientras estaba cayendo no iluminaba nada. Y no, gracias, agradezco tu oferta pero no voy a entrar a testear nada, como ya dije arriba:

    "Posta me chupa 3 huevos lo que pase en wowarg, por mi que pongan que el hunter tenga misiles que peguen 16k, no me modifica en nada."

    Y es blizzard que significa ventisca, no es blizzart.

    ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:59 ----------

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Me parece que entendiste mal las oraciones.

    You can't parry if you're disarmed: Esto dice que si estás desarmado no podés tirar Parry, cosa lógica porque el Parry es parar el golpe con el arma. Naturalmente que si no podés tirar Deterrence desarmado la frase no enfoca para ese lado. La aclaración esa es por si te entra un Disarm cuando tenés el Deterrence activado, lo que hace que se desprendan 2 conclusiones: Te pueden meter efectos físicos teniendo Deterrence, y que si te entra el Disarm te suspenden el efecto del 100% de Parry (asumo que el 100% de avoidance de ranged y spell se sigue manteniendo).

    You can't parry if you're stunned: Esto es lo que dije hace unos posts arriba. Cuando estás stuneado se te suspende todo tipo de avoidance, esto es una mecánica del juego ajena al Deterrence. De nuevo, la aclaración esa está hecha sobre la base de la asunción de que hay alguna forma de stunearte teniendo Deterrence activado. Ver abajo.

    You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried: Overpower por ejemplo. Overpower se activa cuando el warrior al pegar missea por Dodge o por Parry (glyph). Si pega un golpe, por el Deterrence salta un Parry, inmediatamente te fumás un Overpower. 1 segundo de cooldown si el warrior es arms, puede significar un dolor de traste importante.

    You can't deflect spells that have already been cast: Esto se refiere a spells de tipo misil que le han casteado al hunter y están volando al momento de activar el Deterrence. Por ejemplo, un mago le tira un Frostbolt al hunter, y con el Frostbolt en el aire el hunter activa Deterrence. Se come el daño y el snare igual. Y volviendo sobre lo del stun, se me ocurre con esto por ejemplo el Goblin Rocket Launcher, o cosas como el Death Coil (el Scatter Shot es un misil o es un blast? nunca vi la bala) que son misiles que ponen un efecto que suspende el avoidance.
    No habia leido esto, si no ni me gastaba en explicarlo de nuevo.
    Y si, "blizzart" no es tonto.

    ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

    Cita Iniciado por leofran Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja blusero no perdona ni una,
    pero el q tiene la posta es pelo

    ademas Xrlaa lo que dije fue broma, si tanto te afecta no te digo nada >_<, y deja de Citar(quote) todos los comentarios.

    Ej:
    Blusero: que lindo mediodia ~~

    -----

    Cita de Blusero: que lindo mediodia ~~
    Xrlaa: Nonono, el hunter le gusta la medianoche


    ahora en serio, alguien me ayuda VERIFICAR EL RANGO DE LAS TRAMPAS, creo q ganaron algos de yardas contra npc.
    No me jode para nada, ni me enojo. Me importa poco.
    Y si cito es para responderle a esa persona, porque despues cuando hablo se sienten aludidas personas que no tienen vela en el entierro.

    ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

    Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    Magus creo que no te pueden desarmar ni meter stun con el deterrance puesto.
    Si pueden.
    Te stunean y te meten el disarm despues.

    ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

    Cita Iniciado por leofran Ver Mensaje
    si, no te pueden desarmar, ya q cuando el skill es usado es como si agarras tu arma para hacer el escudo(
    ) por eso no podras atacar ni nada. (excepto skill para pet y trampas)
    y si, use imaginacion =P

    la posta es que cuando te desarman, no lo podes usar, queda como inactivo(gris)
    Misma respuesta que arriba.

Temas Similares

  1. Hunter x Hunter
    Por BetoDS en el foro Manga y Animé
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 12/11/2009, 14:26
  2. Hunter
    Por hysoka18 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 16/11/2007, 18:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba