A mí me gustó más el 4 que el último. Pero es porque Daenerys me da por las pelotas. Y las partes con Daario fueron horribles xD
Versión para Imprimir
A mí me gustó más el 4 que el último. Pero es porque Daenerys me da por las pelotas. Y las partes con Daario fueron horribles xD
Tampoco me gusta demasiado dany, es una pelotuda terrible. Pero el 5 es mucho mas que eso.. y el final o.O!
El libro que sigue de dunk and egg, sale en Mayo 2013 probablemete
Hola, arranque tormenta de espadas...En el primer capitulo de la estupida de caitlyn se da cuenta que la hermana no era virgen y que el padre la tradeo con jon arryn...No entiendo cual es la gravedad de eso, o porque se pone tan loquita cait...Alguna explicacion? o me voy a dar cuenta mas adelante?
tankiu
se da cuenta de que la hermana no era virgen? emm, tiene un hijo la hermana..
Me parece que se refiere a "no era virgen previo al casamiento". Cat se pone mal (si es que se pone mal, ya ni me acuerdo) porque es juiciosa y conservadora, y seguramente porque eso significa que a la hermana se la encajaron a un viejo como "mercancía dañada".
Si tiene un hijo, pero por lo que entendi no al momento que se caso con jon arryn...Estaba super cogida y habia abortado un par de veces..o al menos asi entendi
Claro, me parecio que venia por ese lado, pero no me cerraba que taaaaanto se preocupe
Para mi fue más como tener lástima por todo lo que sufrió.. Y... que era obvio que no iba a ir al funeral, pero había que insistir..
No me acuerdo hasta cuanto explicaron en esa parte del libro :D
tankiu guys
Igual, hay tantas interpretaciones como lectores tenga el libro.. Después tenés facts y especulaciones..
Syrio = Jaqen = Pate? Que piensan?