-
Comunidad
Hola, me parecia groso que si se va a formar una comunidad, empecemos por presentarnos todos aca en el foro asi ya sabemos con quien estamos jugando.
Yo por mi parte soy Martin, empece a jugar en el server de maimer, dps jugue en area y ahora vengo aca. Tal vez me conozcan como el primo de Michele o el primo de Unebril.
Saludos, espero respuestas.
-
Re: Comunidad
Hola, me llamo francisco tengo 18 años y muchas ganas de armar esta comunidad . Empece a jugar con mi primito :P en maimer y luego en otros sever.
Muchos seguramente ya me conocen y saben que tengo muchas ganas tener el server y que todos los puedan jugar a full , por mi parte les prometo que va a estar bueno :)
-
hola mi nombre es Eugenio Aguirre(el gosu) y tengo 15 anios vengo a rulear all the fuking world y a comerme pjs con mi futuro infernal warrior
-
Hola, me llamo Nacho (sisis, enserio, pasa ke se me termino la imaginacion para el nick y varios me conocen asi) juego never desde maimer(tambien onmg,ptg,area,agon), pero siempre fui muy perfil bajo en todo lo ke hago....
Muy pocos me deben conocer pero los k me conocen saben las ganas ke le pongo a todo lo ke hago y ke voy a poner lo mejor de mi para este server :), y espero ke las cosas salgan de 10 (Y)
-
-
Bueno me presento yo, me llamo ignacio(bien otro nacho mas :D) y juego nwn desde maimer,ptg,area y ahora jugare en este
Saludos
-
yo recien empiezo ni se jugar :)
-
Pero ya tenes instalado el juego ?
igual hay estan los dos temas , uno para la instalacion y otro para aprender las cosas basicas del nwn :) igual cualkier cosa contactame por msn :)
Igual contanos algo de vos asi nos vamos conociendo todos :)
-
Hola soy Tanyo (victor) me conocen todos por ser un enano grunion jajaj y bardero juego desde maimer Zx pentago area51 r0zty bgamer Sun. y ahroa kiero seguir jugando jaja nos vemos
-
Buenas! me llamo Fernando (DoTT / Manfred / Kernel) y los voy a hacer chota a todos :o) juego desde maimer depue pentagono, area51, bgamer, Sun y r0zty!
Salu2 :starwars: