Tengo una duda anda la mascota del hunter al 100% =?
Versión para Imprimir
Tengo una duda anda la mascota del hunter al 100% =?
No creo que al 100% el server acaba de abrir y todavia no se empezo a arreglar, si queres create un hunter, probalo y cuando pongan el bug tracker en estos dias denuncias los bugs que encontraste
la tameas y te dura 3 min ,despues te dice que no tenes ninguna pet eso es lo que se...
esa es la quest , a lvl 10 te "ordenan" tamear una pet , esta pet la debes entregar al triner , y solo dura eso 2-3 min , cuando temrnas la quest , te da la skill , es una skill aparece en tu libro y puedes tamear cuaqluier pet tipo bestia
la qesut para hunters orcos y trolls es un poco chunga dado que te manda tamear una pet , que esta un poco escondida , sino has explorado bien el mapa no la entraras facimente
a mi em rubieron que guiar a donde estaba xD
melkio un pibe de mi clan me dijo que cualquier pet se le desaparecia... y la quest de mate beast no funciona...
estan en pedo o son muy pts xD
yo tengo mi arañita preciosa dde hace 2 dias x3 (aunke me parece ke esta desbalanceado pq pega demasiado fuerte xDDD)
bueeno, tecnicamente son 3 quests, dp de eso tenes ke hacer una quest mas para poder darle de comer, ESO es lo ke mantiene a la pet al lado tuyo, y eso es lo ke la hace lvlear.
btw, los training points no se pueden repartir, habria ke arreglar eso tmb
Los pets andan bien. Lo que si, estan pegando cualquier cosa, demasiado.
yo pude questear lo mas bien
me hice de una pet dsp de questear, pero al otro dia cuando loguee, se le habian ido todos los iconos de ataque y eso a la pet
mmmmm la barrita de la pet?
prueba a gurdarla y a sacarla de nuevo
ese bug , pasa en el ofi , pasa bastante , es un bug muy puñero
al bajar de la montura , o sacar la pet , cuando vas corriendo , algunas veces , no muxas , pero pasa amenudo , la barra de acciones de la pet no aparece
una solucion que yo tengo , es la solucion rapida , y poner una macro con /petattack , otra con /petfollow , y esos comandos de pets , y asi en el caso de que pase , que no veas la barra , puedas mandarla atacar
bueno , lo que eso de que pega muxo , es normal , a prinpcio la pet es lo mas util del mundo, de eecho podras tankear instances , a base de pets , es deicr puede ir perectametne a uns inst de lvl 20 , con 2 hunter de tankes , y las pets tankeando , sin mayor problema
Yo anoche empese. Me arme el hunter y lo lleve a 10 y despues de dar vueltas por el mapa como tonto encontre al chango q te daba esa kest.
Bue cuando empese ha hacerla me decia q tenia q atrapar a 2 chobis como 3 veces ( o eso fue lo q entendi) . Bue encontre a la arania, le ise el cosito ese q te daba corazoncitos y bue el choby aparente se kedo a mi lado. Pero no me seguia, le mande al follow y nada esta atascadaso en el piso. La cosa es q ise eso 3 veces, lo q duraba 10 minutos cada una.
Tambien me pedia q atrapara a otro choby uno q se llamaba algo asi "claw ice bear", la cosa es q no lo encontre, cansado me jui al chango q me dio la kest. Me dijo q habia echo un buen trabajo ( o algo asi) y me dio 2 bichos mas pa atrapar, uno era de nuevo el de bear ese y el otro era un gatito. Al gatito lo encontre rapido, estaba cerca de las aranias; bue cuando le mande lo de los corazoncitos se me me puso al lado y a diferencia de la arania este me siguio a todos lados y mataba con migo, repeti el procedimiento de los corazoncitos con el mismo choby despues q pasaron los 10 minutos y segui matando. Asta q me crei invencible y bue me lo mataron al choby.
Mi pregunta es, estoy haciendo las cosas bien o me estoy mandando cualquiera?
Donde esta el choby ese claw ice bear?
Por lo gral en los servers emulados las mascotas pegan un huevo mal, pero no creo que sea dificil de arreglar, en muchos servers anda bien.
Otra cosa que suele pasar es que cada ves que logueas tenes que enseñarle los skills de nuevo y/o cuando la llamas por ahi te viene una mascota que tenias hace 2 semanas...
Lo q no dije es q estoy haciendo la kest es q me ensenia a atrapar chobis. A soy un elfito de la noche.
Che mi duda sigue.... alguno de uds jugo wow antes????
pork la mascote primero si no ahces la quest a 100% se teva.....
si no la alimentas se teva.....
y bla bla bla.... :S
si tienen dudas diganmen ami o pidanme el msn y lito
PD: se jugar de la Horda nada mas y con Elf.... asik de alianza no me pidan mucho jaja Taurents Rlz
Mandate una super guia, dale. Yo no tengo ni idea, en mi vida abri wow.
gente los paso la posta, si todos usaran este addon no haria falta un foro de ayuda para quest.
se llama light headed, basicamente te crea una ventanita mas en la ventana de addons donde te muestra post de un foro, solamente los post que aportan, es para evitar googlear las quest o hacer alt tabs para verlas en el thotbot, simplemente extraen los archivos en su carpeta ---/world of warcraft / interface / addons
y si lo combinan con el map coords, que les da sus coordenadas en el map y las coords del cursor es exelente, se fijan en el light headed donde esta el bicho/npc/etc y buscan esas coords con el mouse.
aca les dejo los links a los dos.
LightHeaded
diMapCords
enrealidad lo puse por el wacho q preguntaba por los quest del hunter, si habia un thread de addons ni lo vi, ahora me fijo
¿Es normal que las mascotas sólo reciban experiencia de las quest? Digo, porque no quiero volver a postear un bug que quizá no sea...
Weno para la gente que no entiende un huevo del wow paso a explicar, el hunter puede sacar pets tameandolas a partir de una quest que se obtiene en lvl 10 en cada trainer ( no es necesario ir a tamear la pet ya que no da ningun item, solo es para saber el funcionamiento, por lo cual se puede obviar el paso y hablar de nuevo con el npc para completar la quest y te de los skills).
Las pets no funcionan asi (menos en el ofi, en el cual tengo un hunter); Sauron aclaro que esta 1era prueba es SOLAMENTE de estabilidad y luego se empezaran a corregir bugs. Si hay que aclarar las pets no andan para nada bien en el emu de ascent actual (requieren un par de fixes), cuando relogueas desaparece los comando de atacar y follow, asi como posibles skills propias del pet, tambien desaparece el modo agro o el modo pasivo del pet.
No se le pueden enseñar skills al pet, ya que para eso hay que subirle su nivel de obediencia (esto se logra despues de tenerla un largo tiempo y alimentandola correctamente), sumonadole a esto que la pet pierde los comandos la unica solucion es desumonearla y tamear otra.
El dmg del PET no es para nada correcto, si lo es cuando se la tamea, pero luego de subir de lvl se bugea pegando mucho mas del doble de dmg que deberia de hacer.
Cualquier duda que tengan de wow, pregunten que si les puedo responder lo hare con gusto :D
Salu2
Eso no es todo cierto, tambien lo que podes hacer es configurar algun boton para que ataque la mascota desde la ventana de "teclas" en el menu de opciones, por el tema de las skills apretas la "p" y cambias de pestaña a la que dice "mascota" y ahi tenes todos los skills de mascota que podes arrastrar otra vez a la barra de la mascota y usar tranquilamente, tambien le podes enseñar skills y aparecen ahi.
Para los que tienen problema con la quest de la alianza, si tienen tiempo pueden ir hasta Teldrassil que la quest que te da el Hunter Treiner de ahi es muy facil y rapida y sirve para cualquier pj de la alianza.
Suerte. -ZiriuS-
¿cómo se hace para alimentar a la mascota?
Las pets no funcionan ni el 10% de lo que deberian y la mayoria estan bug en todo sentido para mejor y para peor, pero como es una beta no hay que preocuparse porque todabia no se esta arreglando, y tampoco fixeando va nose por lo que lei todabia esta etapa del server era para testear la estabilidad nomas
Para alimentar la mascota, despues de hacer la quest de lvl 10, el mismo npc te da otra quest, lo unico que tenes que hacer es ir a la cuidad principar de la raza que es el npc (ej, si hago la quest en Teldrassil vas para Darnassus), hablas con el Hunter Trainer para terminar la quest y te da los skills para alimentar mascota, entrenar mascota y no me aucerdo que otro mas.
Cuando tenes el skill de alimentar mascota le arrastras cualquier cosa que te cure (pueden ser pociones, carne, caramelos, ramitas etc.) hasta el pet y listo.
Para que la mascota de haga mas docil le tenes que dar el alimento que le gusta, que te dice en el status de la mascota abajo de las dos flechitas para girarla.
Suerte. -ZiriuS-