Yo anoche empese. Me arme el hunter y lo lleve a 10 y despues de dar vueltas por el mapa como tonto encontre al chango q te daba esa kest.
Bue cuando empese ha hacerla me decia q tenia q atrapar a 2 chobis como 3 veces ( o eso fue lo q entendi) . Bue encontre a la arania, le ise el cosito ese q te daba corazoncitos y bue el choby aparente se kedo a mi lado. Pero no me seguia, le mande al follow y nada esta atascadaso en el piso. La cosa es q ise eso 3 veces, lo q duraba 10 minutos cada una.
Tambien me pedia q atrapara a otro choby uno q se llamaba algo asi "claw ice bear", la cosa es q no lo encontre, cansado me jui al chango q me dio la kest. Me dijo q habia echo un buen trabajo ( o algo asi) y me dio 2 bichos mas pa atrapar, uno era de nuevo el de bear ese y el otro era un gatito. Al gatito lo encontre rapido, estaba cerca de las aranias; bue cuando le mande lo de los corazoncitos se me me puso al lado y a diferencia de la arania este me siguio a todos lados y mataba con migo, repeti el procedimiento de los corazoncitos con el mismo choby despues q pasaron los 10 minutos y segui matando. Asta q me crei invencible y bue me lo mataron al choby.
Mi pregunta es, estoy haciendo las cosas bien o me estoy mandando cualquiera?
Donde esta el choby ese claw ice bear?