-
Consejos de la vida..............
Cuando iba creciendo no tuve la ayuda, ni guia, de ningun adulto. Tuve que aprender todo solo. Muchas veces tomaba la decision correcta y otras veces tenia que aprender por las malas.
Seria bueno que la gente mayor de este server (o puede ser cualquiera que haya aprendido por las malas) ayude a los mas chicos a darles un consejo que les ha ayudado en la vida. :yes:
Puede ser un consejo sobre familia, hijos, material, emocional, espiritual, finanzas, etc, etc. :P
Yo comienzo:
El consejo mio es nunca pensar de que te van a dar algo gratis. :wscared:
Explico:
Trabajo con una compania que se enfoca en ventas. Venden maquinaria para negocios. Muchas veces estos negocios tienen maquinaria vieja y quieren que uno les de algo de plata, asi no se sienten como que lo estan tirando.
Bueno, nuestra compania te dice: " Esta bien, las nuevas maquinas salen $15,000, y te vamos a dar $2,000 por tus maquinas viejas."
El cliente se pone contento, y piensa que le estan dando $2,000. Pero es todo mentiras. Las máquinas nuevas salen $13,000 y solo añaden los $2,000 para poder devolvérselo.
Ahora, lo malo es que el cliente NO paga $15,000 de una..... sino que el lo hace financiar por 36 - 60 meses (hay 3 formas 36, 48 o 60 meses..... cada financiación tiene un porcentaje diferente).
NO SOLO LE ESTAMOS DEVOLVIENDO SU PROPIA PLATA! sino que tambien es plata financiada!! Esta pagando $300 mas por financiar $2,000. Salen siempre perdiendo.
Cual es la moraleja?
Si ustedes quieren comprar algo ( un carro nuevo, en este caso ) SIEMPRE peleen el precio lo mas que puedan!! Y cuando ves que ya no lo pueden bajar mas, ENTONCES mencionas: " Oh, y tambien quiero ver cuanto me das por este carro viejo"
Vas a ver el cambio de semblante...... te van a querer matar!
ME LO VAN A AGRADECER!!!
-------------------------
Posten!
-
Re: Consejos de la vida..............
mi consejo es tomar , no fumar tomar si fumar no :)
y otro buen consejo es el tipico de : exigi respeto antes de respetar vos :)
-
Vive y deja vivir.
Carpe diem.
-
-
Eso es algo que decia mi abuelo antes de morir.
PONGAN UNAS BUENAS!!!!
Pongo otra:
Estar enamorado de alguien y verlos todos los dias, es MUY distinto a estar enamorado con alguien y VIVIR con ellos.
El primer año es el mas dificil.
-
Mejor pájaro en mano... que patada en los huevos.
-
mejor pajaro en mano ke sida en el ano
-
mejor condon en pene q a los 9 meses nene
-
Toca timbre antes de entrar.
-
No sean boludos lol
mmm..
Nunca confiar en alguien que no sea tu familia un 100%, hasta tu mejor amigo un dia te puede estafar y nunca mas verte.. :S
-
Cita:
Iniciado por
YNk
No sean boludos lol
mmm..
Nunca confiar en alguien que no sea tu familia un 100%, hasta tu mejor amigo un dia te puede estafar y nunca mas verte.. :S
Te corrijo, No confiaria ni en mi familia. si tengo que confiar, primero confio en mi.
Nunca arriezguen nada que no esten dispuestos a perder....
-
-
Cita:
Iniciado por
casigroso
y otro buen consejo es el tipico de : exigi respeto antes de respetar vos :)
espero ke sea un chiste xD
-
"Hay dos palabras que te van a abrir muchas puertas:
Tire y empuje"
:mogo:
-
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
No hay mujer fea solo belleza rara.
Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
En cada madre hay una suegra en potencia.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
esta no es un consejo de la vida... pero es absolutamente cierta: El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.
-
creia que la onda de esto no era copiar frases buscadas en google.
seria mas interesante si quien posteas lo hace con la intension de compartir reflexiones vasadas en experiencias de vida.
Peeeeeeero, ahora recuerdo que esto es Outland, por lo tanto.....
Hay tres tipos de mujeres: las lindas, las inteligentes y... la mayoría.
-
errar es humano..meterla es divino
yo no puedo dar muchos consejos q digamos :P
-
esta frase me la dijo una amigo en una charla
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio
-
esta frase me la dijo una amigo en una charla
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio
-
deja`bu
Si la vida te da limones, Pedi sal y tequila.
No rinde vivir proyectando a largo plaso, aprovecha lo que tenes cuando lo tenes.
hace lo que tengas que hacer cuando quieras y puedas. (no hablo de libertinaje)
Jamas hay culpable, solo responsables. si te haces cargo de lo que sos y lo que haces, todo va a ser mas llevadero en momentos dificiles.
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
mejor pajaro en mano ke sida en el ano
JKAJKAAJKJKAKJAKJAKJAJKAKJAKJAKJAKJAKJJKAJKAJKAJKA JKA
me cague de la risa!.
-
LPM!!! la redesvirtuaron aca ... no Rinde OutLands cada vez decimos mas pelotudeces xD
AGUANTE OUTLANDS Y LA GENERACION BOLUDA!!!
-
-.- NO BUSQUEN ESTUPIDECES EN GOOGLE!!!!!!!!! WTF!!!!!!!
Algo que les ha pasado y han aprendido............. ESO QUIERO!!!
Otro consejo:
Mi amigo volvió de Thailandia y dijo que las putas (prostitutas) son hombres. La cirujia para cambiar el sexo esta tan avanzado en Thailandia que ya es dificil darte cuenta si es hombre o mujer!
Asi que cuidado........
PD. Es mas... el director de Rush Hour 3 se dejo chupar de una puta y cuando iba a pagar se dio cuenta que era un tipo..... sino me creen busquen en Google! :S
-
solo quiero decir una cosa: por que ser normal? si podes ser vos mismo....
-
clro..por ejemplo .. a mi me da bronka ke le digan raritos/anormales a los hmosexuales..
No necesito modelos para hacer lo ke yo kiero hacer
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
clro..por ejemplo .. a mi me da bronka ke le digan raritos/anormales a los hmosexuales..
por lo tanto? sos Homosexual?
estoy de acuerdo con eso de ser autentico, pero no se confundan.
ser distinto no siempre es ser autentico. y no por llevar diferencias con respecto a las mayorias uno va a ser mejor o peor
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
te fumaste un churro ?
-
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
a mi me da bronka ke le digan raritos/anormales a los hmosexuales..
:wscared:
-
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
como se nota que no sabes lo que decis xD
tenia un amigo que se jactaba de ser original en todo, pero si te ponias a observarlo en realidad el tipo copiaba pequeñas cosas que veia de los demas, y al cranear un rato me di cuenta que todos en cierta medida actuamos asi, tomamos de los demas lo que nos gusta o nos conviene, por lo tanto somos unos copiones, peero el consuelo es que en la sumatoria de cosas que uno copia es donde encuentra la originalidad, por eso decir que no necesitas modelos es una gilada enorme xD
consejo: estudien, no sean boludos, el estudio te da la capacidad de poder golpear puertas, no importa si no te dejan pasar por ella, vos sabes que tenes la capacidad y el conocimiento, por eso golpeaste, que el otro sea un hijo de puta ciego de mierda no desmerece en nada tus años de estudio :P
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
Que pasa con los desviados macho
-
-
Si Un Afilador Toca El Portero De Tu Depto Baja Y Cagalo Bien A Trompadas
-
Haber...
Sea con dinero o no, siempre vas a terminar pagando el favor, y si la cosa es fácil, duda enseguida... porque pagues antes o después, la cuenta siempre va a aparecer, y estate seguro de que nada es gratis en la vida.
Está frase, no recuerdo de quien es, pero siempre la tome como mía porque refleja mucho de lo que soy: "No te tomes la vida en serio, al fín y al cabo no vas a salir vivo de ella."
Creanme, no vale la pena deprimirse, después de un tiempo te vas a dar cuenta que la cosa no era tan grave...
Perdonar es lo mejor, el rencor y la sed de "justicia" no valen la pena.
Como se dijo en el chavo del 8 una vez, y se me pego para siempre (y eso que odio el programa): "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena."
Otra cosa importantes es que... odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
Y te guste o no, siempre vas a pertenecer... si no queres ser del montón, sabelo, pasaste al otro montón, de los que no quieren ser del montón. Aunque de por si auto clasificarse (yo soy un jevi, yo soy un cumbiancha, yo soy un panki) es una idiotez terrible.
Si lo haces, la gente gana (suicidarte, rendirte, dejarte, etc).
Siempre pense: "Si funciona, ¿para que cambiarlo? y si no funciona... ¿a quien le importa?
Y por último, Vale más pajaro en mano, que ser padre muy temprano :P (o tener sida en el ano como dijo 1year)
Salud
-
Siempre preparase para las malas, es preferible estar preparado a que esperar lo mejor y que no pase, pero si estas preparado para las malas y pasa, vas a estar mas contento todavia.
Nose si me entienden xD
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
consejo: estudien, no sean boludos, el estudio te da la capacidad de poder golpear puertas, no importa si no te dejan pasar por ella, vos sabes que tenes la capacidad y el conocimiento, por eso golpeaste, que el otro sea un hijo de puta ciego de mierda no desmerece en nada tus años de estudio :P
no contes cuantas veces te caes, mejor conta cuantas veces te levantaste.
empiezen de lo mas bajo, ahi se gana experiencia
-
cuando de pequeño no me queria comer todo el plato en la comida/cena mi abuelo me decia "guerras tenias que haber pasado" cosa que a los 10 años no llegas a entender y piensas que mala leche desearle a su nieto que pase hambre... pero luego pienso .. el hombre lo debio pasar realmente mal en aquella epoca... la moraleja es... que te comas las putas lentejas joder!
no, enserio... no sabes lo importante que es algo hasta k no lo tienes mas...
-
Cita:
Iniciado por
Leorix
no sabes lo importante que es algo hasta k no lo tienes mas...
1500% agree, siempre digo lo mismo
-
si estas enamorado(pero de enserio) de una minita anda y deciselo...nunca te quedes con eso a fin de cuenta te dañas mas si no lo decis...
y tampoco se enamoren tan facil...a pesar de q la relacion este todo bien siempre puede ocurrir algo...