pinta buena la peli
YouTube - Jumper Trailer - World Premiere
/edit: se estrena el 14 de febrero en eeuulandia, y aca el 28
Versión para Imprimir
pinta buena la peli
YouTube - Jumper Trailer - World Premiere
/edit: se estrena el 14 de febrero en eeuulandia, y aca el 28
se me hace muy nightcrawler pero = pinta buena
Pero nightcrawler era azul...
es cuendo nightcrawler logro curar su aspecto deforme (?)
btw, pinta interesante la pelicula...
JAJAJAJAJAJAJA leo los 5 posts son muy grosos desvirtuando... onda, pasamos de una pelicula al nightcrawler en 3 posts :P
Con el tuyo son 4, contas peor que Nightcrawler.
Vi la pelicula ayer, y la verdad q me parecio mejor de lo q esperaba. Se la recomiendo a todos :P.
me gane 2 entradas para ir a verla el martes (grax a speedy x las entradas :d) :P
xD, gogo ta re buena xd
ahi va, yo tmb me la voy a bajar asi la tengo xD
Un amigo me dijo que esta muy buena, yo la voy a ver la semana que viene, espero que valga la pena aunque ya me contaron que no tiene absolutamente nada que ver con el libro =(.
aver toy probando, dice para bajar un reproductor, es necesario si o si? o lo puedo ver en el windows media igual?
:o libro, no sabia q taba basado en un libro xD, y si no tiene nada q ver bue Hollywood plx :P
Anda verla, vale la pena :P. Iba a ir a ver 10,000 b.c pero habia una cola de la gran puta q daba 3 vueltas al shopping para conseguir entradas para ese cine tonces fuimos a otro cine y vimos esta cosa q valio la pena.. onda no sali diciendo "da no pudimos ver 10k bc T_T :P
acabo de bajarla, muyy buena pagina muchas gracias :P
Si, esta basada en el primero de 2 libros sobre David Ryce (http://foros.gxzone.com/116798-pregu...so_jumper.html).
Por ahora lei solo el primero, "Jumper", y es espectacular, con qe la pelicula sea la mitad de buena me conformo pero ya se que lo unico que tienen de igual las 2 cosas es el nombre del protagonista, el nombre de la novia y que el se puede teleportar, ni siquiera como lo hace es lo mismo xD.
Yo la vi y me gusto ^^
ojala fuera una de ellos.. y poder aparecer donde quisieraaa jus xD
Muy buena la pagina, pero creo q tendria q empezar a hacer subtitulos xD un asco los subtitulos de la pelicula decian cualkier cosa xD.. Perooo Buee.. Era Fansub osea q fue a puro huevo y ta se la jugo el pibe :P
PD: ahora me bajo alguna otra pelicula xD
:o pense q el autor era Steven Gould algo asi pq iba caminando por el shopping y vi en una vidriera q decia ese nombre.
Y bue.. capaz q la forma en q se describia en el libro no iba a atraer tanto a la gente para ir a verla :S y por eso se le conoce como HOLLYWOOD xD
PD: prefiero la forma original toda la vida.. es mas creo q me voy a comprar el libro xD
Si.. pero te cae un samuel jackson :ninja: de atras y te caga a volteos :( me asustaba cuando agarraba a un jumper. :P
Creo q no.. por lo menos cuando me baje jumper andaba bien y no tenias q hacer nada
mña me lo compro :P
Es malisima esta pelicula, no se para que fui a verla.. no vayan.
Demasiada rapida, termino re cualquiera, quedo re abierta, y el final fue igual al de Bourne 1.
mm, esta bien hecha, pero en lo que es la historia no me convencio xD
Igual a la minita le daba.
No fue solo rapida fue aburrida, todo muy predecible, el final cualquiera, la madre totalmente de mas en la historia.
La verdad que yo habia visto el trailer y pense que iba a ser una cagada la pelicula. Despues lei comentarios aca de que estaba buena, asi que la fui a ver. Al final no me habia equivocado, era una cagada.
Toda pelicula (reciente) en la que este samuel jackson tiene grandes probabilidades de ser una pelicula pedorra.
Lean el libro, le pasa el trapo a la pelicula de taaaantas formas diferentes.
Un par de diferencias entre el libro y la pelicula:
Se, en la pelicula la madre esta al pedo. En el libro es uno de los personajes mas importantes.
Millie esta mucho mejor en el libro, por lo menos la personalidad, de la parte fisica mucho no puedo decir XD.
Que película mala por Dios!!
La vi en el cine y realmente es ma-li-si-ma
Ni siquiera se gasten en bajarla, no vale la pena gastar ancho de banda en semejante porquería.
El cine hace años que apesta, salvo pequeños destellos de creatividad, es una bola de cliches repetidos e historias con menos trasfondo que los pitufos... y más bronca te dan si realmente están basados en un libro y terminan siendo cualquier poronga.
Uh ahora leo criticas de que es una mierda y me desaniman a bajarla... ¿ni siquiera bajarla conviene? Los efectos parecen bien logrados, algo es algo.
A mi no me parecio mala, un 8 le pongo :P
nah es maaaaaaala, muy muy maaaaalaaa
A mi me gusta ir al cine a ver películas con algunos efectos y cero trama, de hecho el 80% de lo que veo en el cine son películas pochocleras... pero esta es demasiado mala, los efectos son de película de los 90, tiene menos acción que el pequeño ponny de la firma de law, la actuación es tan mala que tildarla de mediocre es ser demasiado generoso... en fin, una verdadera cagada... creeme que no vale ni la pena gastar ancho de banda en esa porquería, y si pensabas quemar un dvd, hace algo más útil con el como ponerle un hilito y colgarlo en el auto (si lo hacés después de quemarlo pierde brillo -?- ).
Gladiador nunca la vi y Matrix un 10.