Muy buena la pagina, pero creo q tendria q empezar a hacer subtitulos xD un asco los subtitulos de la pelicula decian cualkier cosa xD.. Perooo Buee.. Era Fansub osea q fue a puro huevo y ta se la jugo el pibe

PD: ahora me bajo alguna otra pelicula xD

Cita Iniciado por Laucien Ver Mensaje
Si, esta basada en el primero de 2 libros sobre David Ryce (http://foros.gxzone.com/116798-pregu...so_jumper.html).

Por ahora lei solo el primero, "Jumper", y es espectacular, con qe la pelicula sea la mitad de buena me conformo pero ya se que lo unico que tienen de igual las 2 cosas es el nombre del protagonista, el nombre de la novia y que el se puede teleportar, ni siquiera como lo hace es lo mismo xD.
:o pense q el autor era Steven Gould algo asi pq iba caminando por el shopping y vi en una vidriera q decia ese nombre.
Y bue.. capaz q la forma en q se describia en el libro no iba a atraer tanto a la gente para ir a verla :S y por eso se le conoce como HOLLYWOOD xD

PD: prefiero la forma original toda la vida.. es mas creo q me voy a comprar el libro xD

Cita Iniciado por Lovehina Ver Mensaje
Yo la vi y me gusto ^^
ojala fuera una de ellos.. y poder aparecer donde quisieraaa jus xD
Si.. pero te cae un samuel jackson :ninja: de atras y te caga a volteos :( me asustaba cuando agarraba a un jumper.

Cita Iniciado por nahuelrobles Ver Mensaje
Exelente pagina, siempre la consulto, lastima que creo que desde hoy tenes que tener cuenta en google y logearte para entrar, la cagaron.
Creo q no.. por lo menos cuando me baje jumper andaba bien y no tenias q hacer nada