Hola, mi nombre es markenstein
/Multitud: Holaaaa Markensteeeiin
Nunca les paso de levantarse a la mañana y no poderse mover? ni hablar, ni nada como si estuvieran paralizados o.0
Versión para Imprimir
Hola, mi nombre es markenstein
/Multitud: Holaaaa Markensteeeiin
Nunca les paso de levantarse a la mañana y no poderse mover? ni hablar, ni nada como si estuvieran paralizados o.0
si, es por el cansancio de tu cuerpo, tas paralizado y solo podes mover los ojos, dura algo asi como 1 minuto pero no es nada, es bastante normal en la gente que entrena.
asi que larga el gym (?)
Ah es por eso ? okas en realidad ultimamente no me pasa pero me acuerdo que siempre me paso y me daban ganas de cortarme las pelotas xD nunca le encontre explicacion
yo a veces no puedo mover el brazo y es porq me dormi encima de el y se lo corto la circulacion..
pero despes de un cosquilleo enorme se vuelve a mover :P
mentiroso no podes mover el brazo por otra cosa (?)
Lo de que se me duerme el brazo aveces me pasa y es horrible :S, pierdo totalmente la sensibilidad.
Bueno lo del brazo es normal pasa siempre, pero aca te quedas todo paralizado
Se llama falso despertar y no es cansancio en el cuerpo.
en todo caso paralisis del sueño
* Parálisis del sueño. Sucede durante la etapa REM del sueño en la cual el cuerpo queda paralizado por un mecanismo cerebral que impide que los movimientos que se producen en el sueño se lleven a cabo de forma real por el cuerpo, ya que esto podría suponer el poner en peligro la propia integridad física, moviéndose únicamente los ojos y dando lugar al efecto "REM" (Movimiento Rápido de Ojos). Este estado puede ir acompañado de alucinaciones (especialmente de tipo auditivo) y otras sensaciones más o menos acusadas, situación que puede llegar a causar pánico en quién la experimenta, ya que el sujeto se siente inmovilizado (para más detalle consultar Parálisis del Sueño), aunque este estado sea completamente inofensivo.
* Falso despertar: Sucede cuando no se logra el control adecuado del sueño. En un falso despertar, de repente uno sueña que se ha despertado. Si la persona estaba en un estado de lucidez, a menudo cree que ya no está soñando y puede salir de su habitación, etc. Dado que esa persona sigue soñando, a esta situación se la llama "falso despertar". Esto suele ser un problema en el arte del sueño lúcido porque normalmente provoca que la persona pierda la conciencia de estar en un sueño, pero también puede causar en algunos el que lleguen a estar lúcidos si, de forma habitual, se realiza un test de realidad siempre que se despierten.
pero yo se lo digo asi a nievell, por q es la explicacion q me dieron varios medicos, amigos, profesores etc.
y ademas, siempre q me sucede ( habran sido 2 veces en mi vida ) fue en un momento de mi vida en las que tenia que entrenarme mucho y estaba bajo mucha presion.
edit: fuente: wikipedia.
Es verdad, paralisis del sueño.. se me mezclaron los conceptos xD
osea q si me pasa eso de q no me puedo mover solo abrir los ojos es completamente normal??
No
/multitud: Pegenle a Markenstein!
antiguamente (y si sos un fiel seguidor del cristianismo, especialmente del opus dei o esas sectas vestidas en ropas de cristianos) se creia que eran los sucubos o incubos, que te daban matraca y por eso no te podias mover d: (algunas personas, no se si es tu caso, sienten una pesadez en el pecho o en la espalda en ese estado, por ende tenian un demonio encima... :fail: )
a mi me pasaba de mas chiquito, y que recuerde, por suerte no me pasa hace bastaaantes años ya; me ponia muy nervioso y molesto para todo el dia el despertarme asi.
sep xD
Ah, osea que... o se me subio el demonio o me esta garchando un sucubo? joya espero que sea el sucubo
prefieres q te coja un sucubos a q te pegue un demonio ???:crazy:
Prefiero al sucubo que al incubo :P
no nunca me paso
son los espiritus chocarreros que te invaden tu casa xD
me paso algunas veces cuando me reviento la cabeza en volley, vuelvo a las 12 y ya me tengo que levantar a las 6 :/, no se si sera lo mismo, pero no puedo mover nada por un rato
lo unico que me llego a pasar , el otro dia (hace 2 o 3 dias) AYUDE EN MI CASA , y al otro dia cuando me desperte me dolia el brazo xd
(si , hecho mierda toy :D)
pero las sucubos no eran mujer hermosas que te ofrecian sexo en los sueños? y por medio de eso te chupaban
el alma algo asi
EDIT: aca ta
El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.
Los súcubos más conocidos son Lilit, Lutzi Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordie y Mancerinio. Uno de los más relevantes en la demonología es Lilit. Este se trasformaba en una mujer de opulentas formas a la que gustaba seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.
Según el Malleus Maleficarum, o Martillo de Brujas, los súcubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron. Este lo usarían para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serían engendrados, serían más susceptibles a la influencia de los demonios.
Según algunas creencias, los súcubos se podrían transformar en íncubos con el semen recientemente recogido impregnando a sus víctimas. Éste hecho respondía a la creencia de que los demonios no podían reproducirse naturalmente, sin embargo los íncubos podrían fertilizar a las mujeres. El tener hijos con retraso mental o alguna deformidad era señal de que uno o ambos padres eran demonios.
En el siglo XVI, una talla de un súcubo fuera de una posada, indicaba que también funcionaba como burdel.
Che no soy chino pero espero no correr este riesgo:
La creencia oriental
Una versión conocida del súcubo en la creencia oriental es el um al duwayce (أٌم الدويس). Esta retrata al súcubo como una mujer bonita, atractiva y perfumada que vaga por el desierto sobre un asno. Ella intenta atraer a los hombres, para así tener relaciones con ellos mientras, con la vagina dentada que posee —unas afiladas «navajas de afeitar» dentro de su vagina—, les rebana el pene, para así dejar al hombre agonizando de dolor. Habiendo dejado al hombre desvalido, ella toma la forma del hombre y lo mata. Algunos creen que además se los come vivos.
y, hoy en dia si una mujer puede hacer malavares con la vagina y si existe la gillette max 3 creo que puede ser posible (?)
hola si no me anda el l2
(?
kbe
me ha pasado de "despertar" por asi decirlo y ver todo oscuro y no poder moverme...es muy feo encima si te das cuenta tampoco es facil despertarte :S
aca encontre algo que me ocurre muy seguido por asi decirlo todos los dias o dia por medio : Sueño lúcido - Wikipedia, la enciclopedia libre
Nunca me paso eso. Lo que si me pasa, de vez en cuando tal vez, es flashear que me levanto(6.45am), voy al baño, bla bla, me lavo la cabeza, voy a desayunar y ahi me despierto y me doy cuenta que son las 6.45am y que tengo que hacer todo eso, pero en la realidad >.<
Entonces Lorena Bobbit era una succubos china :P
Por si lo no la conocen una reverenda asesina :crazy:
version seria
Clarn Digital: El polmico caso de Lorena Bobbit
vesion outlandera
Lorena Bobbit - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido