-
ϟϟEtherealϟϟ
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:08

Iniciado por
~P4
Se llama falso despertar y no es cansancio en el cuerpo.
en todo caso paralisis del sueño
* Parálisis del sueño. Sucede durante la etapa REM del sueño en la cual el cuerpo queda paralizado por un mecanismo cerebral que impide que los movimientos que se producen en el sueño se lleven a cabo de forma real por el cuerpo, ya que esto podría suponer el poner en peligro la propia integridad física, moviéndose únicamente los ojos y dando lugar al efecto "REM" (Movimiento Rápido de Ojos). Este estado puede ir acompañado de alucinaciones (especialmente de tipo auditivo) y otras sensaciones más o menos acusadas, situación que puede llegar a causar pánico en quién la experimenta, ya que el sujeto se siente inmovilizado (para más detalle consultar Parálisis del Sueño), aunque este estado sea completamente inofensivo.
* Falso despertar: Sucede cuando no se logra el control adecuado del sueño. En un falso despertar, de repente uno sueña que se ha despertado. Si la persona estaba en un estado de lucidez, a menudo cree que ya no está soñando y puede salir de su habitación, etc. Dado que esa persona sigue soñando, a esta situación se la llama "falso despertar". Esto suele ser un problema en el arte del sueño lúcido porque normalmente provoca que la persona pierda la conciencia de estar en un sueño, pero también puede causar en algunos el que lleguen a estar lúcidos si, de forma habitual, se realiza un test de realidad siempre que se despierten.
pero yo se lo digo asi a nievell, por q es la explicacion q me dieron varios medicos, amigos, profesores etc.
y ademas, siempre q me sucede ( habran sido 2 veces en mi vida ) fue en un momento de mi vida en las que tenia que entrenarme mucho y estaba bajo mucha presion.
edit: fuente: wikipedia.

Weidmanns...manns...manns...manns Heil!
-
BuRN YouR KoZMo
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:10
Es verdad, paralisis del sueño.. se me mezclaron los conceptos xD

Iniciado por
Desodorante
Que el offi la chupe!!! Esto en blizlike!!!
-
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:13

Iniciado por
Scard
"se te suba el muerto"
Thx Scard, me dejas mas tranquilo (?)
-
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:20
osea q si me pasa eso de q no me puedo mover solo abrir los ojos es completamente normal??
-
Powered by Noir*
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:20
No
/multitud: Pegenle a Markenstein!
-
|bis·zum·bitteren·ende|
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:21

Iniciado por
Nievell
Thx Scard, me dejas mas tranquilo (?)
antiguamente (y si sos un fiel seguidor del cristianismo, especialmente del opus dei o esas sectas vestidas en ropas de cristianos) se creia que eran los sucubos o incubos, que te daban matraca y por eso no te podias mover d: (algunas personas, no se si es tu caso, sienten una pesadez en el pecho o en la espalda en ese estado, por ende tenian un demonio encima... :fail: )
a mi me pasaba de mas chiquito, y que recuerde, por suerte no me pasa hace bastaaantes años ya; me ponia muy nervioso y molesto para todo el dia el despertarme asi.

Iniciado por
KAZHT
osea q si me pasa eso de q no me puedo mover solo abrir los ojos es completamente normal??
sep xD
Última edición por Gawayne; 20/06/2008 a las 17:24
Razón: Automerged Doublepost
-
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:23
Ah, osea que... o se me subio el demonio o me esta garchando un sucubo? joya espero que sea el sucubo
-
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:24
prefieres q te coja un sucubos a q te pegue un demonio ???
-
Re: Pregunta
20/06/2008, 17:33
Prefiero al sucubo que al incubo
-
|bis·zum·bitteren·ende|
Re: Pregunta
20/06/2008, 18:03

Iniciado por
Nievell
Prefiero al sucubo que al incubo

Y si... bah, depende de cada uno vio xDD
Temas Similares
-
Por MrGroxo en el foro Outlands
Respuestas: 1
Último Mensaje: 13/08/2005, 17:41
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba