Recién vi una demo que quiero compartir con ustedes del clan Pandemic vs Seraphic mapa: mp_crash, es simplemente espectacular la calidad que tiene el clan Pandemic .
Bajar Demo
Saludos
Versión para Imprimir
Recién vi una demo que quiero compartir con ustedes del clan Pandemic vs Seraphic mapa: mp_crash, es simplemente espectacular la calidad que tiene el clan Pandemic .
Bajar Demo
Saludos
aguante dignitas y fnatic :D
Esos pibes viven para el CoD, dan lastima. Yo doy lastima, pero ellos mas...
Falta mucho para que aca se juegue por guita, o tal vez nunca pase. Mas que nada por el choreo natural y cultural.
Cómo la veo? :mogo:
cortala y pegala(cambiale el nombre a algo tipo: hola) en la carpeta players-demo dentro de la carpeta donde esta instalado el juego, abris el cod y pones en la consola \demo hola le das enter y tendrai que reproducir
ojo q el cybopat andaba medio patriqui en el 1.7...
Peero che,tan complicado es hacer ctrl + c, ctrl + v y entrar en el cod y tipear 7 letras.
es mas complicado bajarte el programa e instalarlo que haer lo que yo dije
que ganas de cagar al otro cuando ayuda eh :mogo:
Yo no es por nada, pero si mi vida fuera un juego de computadora...
Dios no tienen metas estos pibes, si fueran como el pibe de fatality bueeeeeno
Pero estudien algo, porque no les va a durar toda la vida el CoD...
Yo dentro de 1 semana empiezo la facultad de nuevo y no me van a ver mas!! No voy a tener vida!! Buaaaa
Te entiendo lo que decís, no se puede considerar como algo para futuro, pero jugar, divertice y ganar dinero es una combinación perfecta. Uno de los integrantes de ese clan viene ganando 100 mil dólares en premios de torneos sin contar lo que le pagan los sponsor (Seguro mucho mas)
Un jugador profesional en Korea gana al rededor de un millón al año =)
osea , en el cod4 los vagos son los mas pros , idolos de mucha gente ,y ganan mucha $$$$
pero , a quien le importa su vida ?
es obvio q dps la mayoria van a tener una vida de mierda
pasa con toda la gente , q se dedica a un deporte y llego muy lejos , aunque aka lo q hcen ellos lo toman como un pendejos viciosos , haya en europa ya es considerado aceptado por la sociedad
mesi , mesi estudia ? no , y se fumo la vida jugando futbol , todo lo bankamos a muerte , y es una forma de vivir la vida igual q la de dignitas ,nomas q nuestra forma de pensar los toma como personas diferentes y no les da lugar
agree
la vida que tengan no tiene nada que ver
el flaco o los flacos pueden tener una vida "normal" y ser buenos en el cod, que tiene que ver? por el hecho de que estes todo el dia jugando al cod no significa que te conviertas en un pro (y visceversa), si no mirame a mi :D
que un nardo te diga "get a life" es de envidia, porque no puede entender que el otro flaco pueda ser tan groso, y por ende, piensa que el otro debe ser un vicioso de mierda para llegar a ser lo que es, y por ese hecho se siente superior porque no llego a tal grado de "vicio", "falta de vida", etc
a una persona que piensa esto lo ultimo que se le ocurre es que, ademas de violarte parado en el cod, tiene una novia que te deja babeando e incluso tiene un buen trabajo/carrera profesional
eso pasa con todo, la gente en general siempre anda buscando defectos en otros, por eso cuando a alguien famoso le pasa algo vergonzoso sale en todos los medios, y la gente le interesa
si queres ser o hacer algo como otra persona, mira y aprende; y si no queres aprender, no pongas excusas :rolleyes:
Cita:
Iniciado por Pantuflator
yo quiero que me respondas, como una persona puede tener una vida "normal" si vive viajando para jugar torneos de un juego de video? vos te crees que ese pibe llama a sus amigos para salir un viernes a la noche para ponerse en pedo y pelotudear y divertirse? o se quedan en su pc jugando todo el dia, eso, mi viejo, no es una vida "normal"
no me gusto..Y ganan plata por eso?...andaaa.
Das con m16 y yo con M40A3...a cualkiera
Si tener una vida normal es no viajar, prefiero no tener una vida normal...
Ademas imaginate que los flacos jueguen 1 hora por dia, no los afecta en nada. Capaz desperdicias mas la vida vos, levantandote a las 2 de la tarde, mientras el chabon capaz se levanta a las 9 de la mañana.
Es imposible juzgar al chabon si ni siquiera lo conoces.
ademas ni q estuviese viajando 3 veces por semana boloh
ta bien que hay gente que se envicia, pero hay otra gente que le gusta y es bueno en esto, y TAMBIEN tienen una "vida"
dejense de joder u.u
es como un chabon que conozco que esta todo el dia tocando la viola para sacar alguna cosa, despues viene el medio hermano, agarra la viola y lo saca en 10 segs
no es bueno el medio hermano porque este tocando todo el dia la viola, es bueno porque es bueno y cometela toda papichulo
Sory gente, no creo que los pibes de esos clanes juguen 1 hora por dia, yo creo que deben hacer un entrenamiento, todos los dias de la semana 4 horas por dia... Si ganas 100$k verdes por vez yo creo que me aniquilaria entrenando...
Pero no lo veo como una vida, yo muchas veces juego con mi novia y la hago jugar a ella tambien, me cago de risa salgo con mis amigos y estudio...
Si, tengo un vicio. Tengo que admitirlo, y el vicio del CoD me saca MUCHO tiempo que podria invertir en otras cosas... Pero bueno, no puedo es una paja, siempre me gusto y me va a seguir gustando la PC y los juegos, cuando tengo guita la invierto en la pc...
Pero tambien tengo planeado tener un futuro, una carrera y una familia...
Te pongo dos teams reconocidos en el mundo de los juegos, las caras de los players...
Team Dignitas
Team Pandemic - Roster
Sory, pero de ahi encuentro a muy pocos "normales"....
Entonces no vengamos a decir boludeces que estos pibes se ganan la guita y tienen LA mina...porque no es asi, estan desperdiciando el tiempo en vez de estudiar...
Porque excepto que ya esten recibidos, o sean multimillonarios no creo que les de el tiempo para estudiar, salir con los amigos, tener novia...etc etc...
Es mi opinion
Según informa esta pagina GotFrag eSports - Competitive Gaming News, Features, Movies, Content and Community (GotFrag eSports) el Clan Pandemic ganaron un torneo en Europa a mediados de julio en el cual ganaron la increíble suma de €10,000 + €4,000 en hardware.
La verdad que tenias razon sala esta gente gana plata y mucha participando de estos torneos.
Les paso una foto con cheque osea el premio mayor!!!
http://gotfrag.com/files/upload/pandyaefbig.jpg
Conozco gente que labura 8 horas al dia y gana 20.000 pesos al año... 6.500 dolares, que ellos ganan en un fin de semana de torneo jugando esas hipoteticas 4 horas de entrenamiento por dia durante 1 mes.
Vida les sobra.
son todos gordos con la silla de la pc pegada al orto
no boludo, estaba generalizando
y que sean gordos cara de galleta no significa que vivan en el sotano de la casa de sus padres entre pajas y cod4, la mitad de los yankis son gordos cara de gallleta xD
igual si, obvio, pueden ser unos viciados, o tal vez no, no importa
la cosa es que estas presumiendo como son sus vidas y como las viven, y despues las criticas, cosa que no tiene ningun sentido ni utilidad
separemos las dos cosas:
-por un lado afirmemos que es poco saludable estar viciando 16 hs al dia en la pc, que por esto te conviertas en un pro, ganes plata y te dediques a eso y solo a eso, ta bien, concuerdo
-por el otro lado estan un grupo de flacos que tienen la habilidades de ser grosos en un juego y que pueden ganar plata con eso, y que, quizas, solo se dediquen a eso.
vamos a ver las vidas personales de ellos asi vemos si esto es completamente cierto:
Estos son los Pandemic CoD4:
faltan varios que tiene escrito "biography not yet available"...Cita:
KHIEM "LESAUCE" LE
Personal Profile - I've always been extremely competitive in all aspects of my life. In addition to gaming, I played Varsity Baseball and J.V Football in High School. I recently graduated from Hunter College with a Bachelor's Science in Accounting. Currently, I am an Auditor for Banco Popular while studying to become a Certified Public Accountant (CPA) and playing competitive softball in the Spring/Summer and Flag Football in Autumn.
JUSTIN "PRANK`" DEMARA
I have been playing video games since age 3-4 when my parents bought me a super nintendo and a teenage mutant ninja turtles video game to go with it. I strictly play first person shooters (can't really stand anything else, even if it is just for fun). I have played sports my entire life, 2 years of lacrosse, 4 years of football, and have a black belt in taekwondo after 6 years of training. When I am not gaming I am usually hanging out with my girlfriend or with my friends.
I am currently in my third year at SUNY(State University of New York) Institute of Technology. I am majoring in computer science and am hoping to be a software programmer when I graduate.
KEITH "KEITHSU" HULLENAAR
My real name is Keith Hullenaar. I have been gaming for about 13 years on and off, and I have always loved it. Gaming is something that I have always had a natural ability to do, and it is the one thing I have stuck with my whole life. I am a very good people person; a lot of players know me as one of the most outgoing on Team Pandemic, and I take pride in that :] I am currently studying to be a computer programmer and a teacher at DVC.
las dos cosas las ligas como si una fuese necesaria para que exista la otra, y son dos cosas diferentes
quizas sean unos viciosos, quizas no tengan novia, quizas quizas quizas...
claro que algun entrenamiento tienen y siguen teniendo, pero no son grositos por estar todo el dia en la pc como crees que es necesario o como te gustaria que sea (fantasia subconsciente), ellos son mejores que vos porque simplemente lo son, y esa es la simple realidad y no hay porque "buscar pelos en una sopa" que ni siquiera es tuya
se entiende? no tiene que ver una cosa con la otra y no tiene importancia, y dejen de criticar, y metanse la cabeza en su propio orto en vez que en el de otros y la la la
pd: si no entienden a lo que me refiero con esto, jodanse
Obviamente, es exactamente lo que decia. Son grosos porque se dedican a esto, pero a mi no me parece dedicarle tu vida a un jueguito de pc. Es como la mina del WoW que se puso a la venta para comprarse la montura voladora, ya van a los extremos. Si sos un pibe normal, la rompes en algun juego Y ademas podes llegar a ganar guita, pero dale para adelante. En cambio si por el juego no tenes amigos, ni novia y te la pasas todo el dia entre jueguitos y pajas ya tenes un problema...
Yo dudo que los de estos clanes no se pasen todo el dia... Hoy en dia es MUY facil identificar a un gamer, forma de vestir, de hablar, caminar...
COmo dijeron antes, un tipo gano 100.000 dolares en torneos. o sea 300.000 pesos. Para una persona que gana $2000 al mes, significa LABURAR (no jugar) 8 horas diarias durante 150 meses. 12.5 Años.Cita:
Iniciado por PMS-G
En cambio esa guita la gano el chabon, JUGANDO, VIAJANDO, Y DIVIERTIENDOSE. Eso no es todo, si queres, exagerala y decimos que el flaco juega 4 horas todos los dias "entrenando". El pobre que labura, no solo NO labura en la casa, sino que tiene que estar 8 horas, y ademas viajar al laburo. Durante, repito, 12 años y medio. Para ganar lo mismo que el chaboncito segun vos "sin vida" lo habra ganado en cuanto?, 1 año, 2?
No importa, elegi un sueldo de QUimico, $6000 al mes. tenes que laburar de todas formas 4 años, 8 horas al dia, y todavia no llegas a ganar lo mismo que el chabon gana jugando.
Eso sin mencionar que, ademas de jugar, puede tener otro laburo, o ir a la facultad, o hacer lo que quiera. Cosa que vos no podes, porque segun dijiste hace unos posts: "Empiezo la facultad de nuevo y se me acaba la vida"
Si es como decis vos, bien. Pero como sabes que esos chabones no tienen amigos (minimo, los del clan, ahi ya son 3 amigos), novia, perro, salud, o lo que sea?
Es mas, yo gano 100.000 dolares en un torneo y te aseguro que esa misma noche me consigo un auto con 3 minas haciendo toples en el asiento de atras...
Estan comparando 2 sociedades distintas, alla son muy individualistas y competitivos y tienen una educacion muy diferente a parte que les sobra la guita. Ponele que aca el gordo de navidad son, que se yo cuanto es 5-10 millones de pesos? bueno alla una loteria esta en unos 40-100 millones de dolares.
Aca si te dan de premio un mouse ya es mucho :S
Por ejemplo ese chabon fatality vive de esto y gana millones y debe entrenar 10 horas por dia.
cuando en argentina se haga una lan y regalen ALGO como premio , yo ya toy jubilado :O
cuando este intel de sponsor no vamos a existir mas
la unika historia q conosco de q viajaron por gaming de argentina , fue cuando fueron a chile y a brasil un team de cs 1.6 argentino a jugar una lan de la cal creo
ganaron a chile , pero dps perdieron contra un team aleman ( creo q fue SK )
no me acuerdo mucho lo lei en 3dg y me lo conto uno de sus integrantes q juega cod4
Toy de acuerdo con das... Igual me parece bastante d ciego lo q dice xylber. Y yo no dije q era una guerra, hable de que es una guerra, y esto es un simulador de guerra por lo tanto deberia ser parecido... Por otro lado les estoy contestando dsde un iphone 3g de 16gb xD babosos
regalamela a mi de ultima a la mem! :D
Esto no es un simulador de guerra
Entonces de que es?? No es el America's Army... pero es un simulador de guerra al fin y al cabo...
Branca, si ya se. Mira ahora tengo el Iphone 3G de 16gb de mi tia... y el 8 de Septiembre QUIZAS me traen uno a mi...
Si me lo traen buenisimo, y sino lo mas probable es que me compre un w580 o un Nokia 5610/5700