Sory gente, no creo que los pibes de esos clanes juguen 1 hora por dia, yo creo que deben hacer un entrenamiento, todos los dias de la semana 4 horas por dia... Si ganas 100$k verdes por vez yo creo que me aniquilaria entrenando...
Pero no lo veo como una vida, yo muchas veces juego con mi novia y la hago jugar a ella tambien, me cago de risa salgo con mis amigos y estudio...

Si, tengo un vicio. Tengo que admitirlo, y el vicio del CoD me saca MUCHO tiempo que podria invertir en otras cosas... Pero bueno, no puedo es una paja, siempre me gusto y me va a seguir gustando la PC y los juegos, cuando tengo guita la invierto en la pc...

Pero tambien tengo planeado tener un futuro, una carrera y una familia...
Te pongo dos teams reconocidos en el mundo de los juegos, las caras de los players...
Team Dignitas
Team Pandemic - Roster
Sory, pero de ahi encuentro a muy pocos "normales"....
Entonces no vengamos a decir boludeces que estos pibes se ganan la guita y tienen LA mina...porque no es asi, estan desperdiciando el tiempo en vez de estudiar...
Porque excepto que ya esten recibidos, o sean multimillonarios no creo que les de el tiempo para estudiar, salir con los amigos, tener novia...etc etc...

Es mi opinion