-
Pa los feos q s quieran despedir d Jackie
X problemas ajenos a la empresa(?)....bue problemas mios mentales mas q nada y un par d emboles mas en el juego....osea ya no me produce ganas d jugar ni nada x el estilo como era al principio decido dejar el juego y ni idea si voy a volver cuando todos sean 170 con forcium y me c...d parado,sentado y sin vaselina.
Bue antes q me ponga a llorar(?)...la pase bien cree guilds q me gustaron..conoci a personas con buena onda q podia boludear sin problemas,otras q no aguanto(ya saben quien es,no necesito poner su o sus nicks)...Bue mando saludos menos a haseo/casio q lo tengo q aguantar todavia
A los Revos mi primera guild ^^:Deda feo,al emo d Temp,al gato d Dual,a jehomon(tabas primero no lo podes negar) ehh y a los demas exparcidos q no me acuerdo xq no tome la pastilla pa la memoria
Eternal:a Sayax q le deje el mando...(pobre no taba conectado y le encague cual dedalus en revo jajajajaja),al Dj q sin el no habia musica en la guild, a Karol q me cagaba d risa cuando sa y dj s ponian a jodernos :p(no t enojesssss),Pandora y a los demas q no s conectaban
A los demas:correcaminos Joey,Haseo(ahora quien va a descubrir tus identidades-.-),a Monkey,TiFa,Derli,a Suda Suda(quien t va a joder ahora xq sudas mucho Y.Y)...ehh siento q me olvido d mas gentepero ya ta largo el msj....a Martincito x haberme echo cagar d risa en el foro(?)..a Jackie q ahora s quedo sin dueño y va a tener q volver a la cocina en dnd la encontre...bue me fui gente pasenla bien,no s envicien con el juego y quien sabe tal vez algun dia vuelvan a ver una calabaza correteando x ahi ^^
AHHH si me olvidaba d Shashi una muy buena moderara...Shashi pa presidenta!!!!!!
-
Re: Pa los feos q s quieran despedir d Jackie
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
Eternal:a Sayax q le deje el mando...(pobre no taba conectado y le encague cual dedalus en revo jajajajaja)
JajAJajAJajAJajAJajAJajAJajAJAj!!!!!!!!! Que Hijo de Put@!!!!!!
Entoces decile chau Guild ahora :P
PD:Dejame los Guantes D:!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Tokio
JajAJajAJajAJajAJajAJajAJajAJAj!!!!!!!!! Que Hijo de Put@!!!!!!
Entoces decile chau Guild ahora :P
PD:Dejame los Guantes D:!!!!
t dije q no ¬¬
-
Suerte, buen viaje y hasta luego!
Que nick tenías en el juego?
Pd: se entiende la mitad o menos de lo que escribiste -.-
-
Cita:
Iniciado por
Admar
Suerte, buen viaje y hasta luego!
Que nick tenías en el juego?
Pd: se entiende la mitad o menos de lo que escribiste -.-
ehhhhhhhhhh kaiser t suena¿?
-
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
ehhhhhhhhhh kaiser t suena¿?
Jajaja ahora si!! el interminable aramid!!!
Por q te vas???? si es por la falta de gw podemos organizar más seguido.. jaja
-
Cita:
Iniciado por
Admar
Jajaja ahora si!! el interminable aramid!!!
Por q te vas???? si es por la falta de gw podemos organizar más seguido.. jaja
What O.o...aguante el aramidddddddddddd >O<
ahi dice xq me voy O.o..leiste o solo buscaste si t mencionaba x ahi¿? O.o XD
-
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
What O.o...aguante el aramidddddddddddd >O<
ahi dice xq me voy O.o..leiste o solo buscaste si t mencionaba x ahi¿? O.o XD
Jajaja te dije en el postdata que se entiende la mitad o menos de lo que decís!!! es dificil leer sin comas, ni punto aparte, y con reemplazos y faltas de letras...
En fin, suerte y hasta la vuelta!
-
Cita:
Iniciado por
Admar
Jajaja te dije en el postdata que se entiende la mitad o menos de lo que decís!!! es dificil leer sin comas, ni punto aparte, y con reemplazos y faltas de letras...
En fin, suerte y hasta la vuelta!
es q lo escribi entre llantos(?)
-
:(:(:(:( Se va el emo.....Bueh.. alemenos me mencionaste pero.. siquiera dejame tu alz..tu cores etc etc :D...
Bueh cuidate bye....
Pd:Yo tmb taba pensando dejar de jugar pero..bueh....cualquier dia algo raro pasara.. :D
-
Cita:
Iniciado por
xT3mp3r0fLif3x
:(:(:(:( Se va el emo.....Bueh.. alemenos me mencionaste pero.. siquiera dejame tu alz..tu cores etc etc :D...
Bueh cuidate bye...
nomas pedi...otro mas -.-
-
Kaiser, amigo de juego:
Nos conocimos poco, pero igual llegue ha apreciarte, espero que en lo que hagas te vaya bien, yo deje de jugar porque las cosas del server no estan bien y es una perdida de tiempo, asi que hasta que lo arreglen, no tengo ganas de volver...Mis personajes son AvrilThomas y Baul, anduvimos por algunos Dungeon juntos y estube en tus dos Guilds.
Que tengas una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo..
Saludos y buena suerte..
Jorge
-
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo pense q tabas muerto!!!!!!!!!!t alcanze!!!!!!!!!jojojojojojo bue grax ^^...mas adeltante como dije tal vez vuelva no toy del todo seguro pero ahora si perdi las ganas d jugar...tal vez las recupere algun dia o me conecte pa molestar un rato no s...toy con un par d quilombos q espero resolver durante estos dias espero -.-.....pero bue me alegra saber q tas vivo!!!!!!!!!!!:p
-
daa... me hiciste llorar (?)
jaja... we qliado... la verdad q hay cosas q superan...
pero we... hay q aguantar... tas todo el dia al pedo, como no te va agarrar la lokura asi...
we... cuidate y ojala q vuelvas (?) talves cuando arregles tus dramas y arreglen algo en el server...
ya q tamos como barco a la deriva...
Suerte lokaso y felices fiestas.-
p/d: Pobre SayaX ni oportunidad pa oponerse... jejje..
-
bueh.. ya no abra kai q me diga emo..o me fastidie...Te voy a extrañar muxo amigo(llorando :(..) Ojala q regreses algun dia....ahora kien jode a deda, ami, a reloj o a suda suda...espero q tus quilombos se resuelvan...
Hces gran falta amigo...cuidate..
-
suerte q te valla bien =)
pd:regalame a jack yo te la cuido le voy a dar de comer muy bien
-
sos una Verga ¬¬.. :P
Se Te Va a extrañar !! xD
pero bueno.. espero que esta decision sea para Bien tuyo!!
creo que hablo por muchos al decir que esperamos volver a verte caminando por ahi con tu pj! xD
un Abrazo!!
-
nadie saluda a jackie malas personas Y.Y...monkey feo....insultandome mala persona -.-! y si cambias la y d tu nick x una t queda vankt..... O.o
-
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
nadie saluda a jackie malas personas Y.Y...monkey feo....insultandome mala persona -.-! y si cambias la y d tu nick x una t queda vankt..... O.o
aca te saluda el men Cerveza digo Cerbero xd ojala sigas bien en tu vida y felicidades para todos
pd:no vuelvas :P
-
Un Saludo Enorme y muchas gracias por estaren GX. No volvemos a cruzar algun dia en algun foro o en algun lugar.
Ahh y Felices Fiestas!
-
Eyyy -_- quien es Corre Caminos ¬¬
Ojalá vuelvas Kaiser, si lo haces tendrás todo mi apollo.
-
saludos feo, espero q te portes bien y dejes la merca... nos vemos
-
joey:no quiero q me apoyes O.o
haseox:lo veo dificil una vez q empezaas cuesta.....ahh si EL ES ZERAPOVA!!!!!!!!!......ahi tenes ¬¬
-
jajajaja, pero siempre podes internarte, no? es solo un consejo y no soy zerapowa, es un recurso q usa tu cerebro para crear una ilucion q representa tu niñes perdida por la merca (?)
en fin... nos vemos feo :P TE CONVIENE Q NO T VEA OTRA VES CONECTADO EH CTM!