-
El Buitre Squadrom fue engañado una vez mas!
Si señoras y señores el buitre squadrom fue engañado una vez mas...una gran baja ha afectado el orgullo de los buitres creidos de su gran olfato para detectar presas...
http://www.opisantacruz.com.ar/home/...ner-buitre.jpg
Los informantes oficiales del programa de chimentos de Rial han obtenido esta primicia de gran importancia para el buitre squadrom, el cual fue OWNEADO HASTA LOS CONFINES DEL UNIVERSO.
http://canales.laverdad.es/nuestrati...3D5CTGP4_1.jpg
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No tiene sentido repetirme, pero si esperan q despues de q Brianna:
- haya mentido sobre su persona
- haya dicho q la violaron
- haya dupeado gold y traido gente amiga para hacerlo en banda
- haya boludeado a medio foro
- haya mentido sobre Astrild y Falchones
- haya desaparecido diciendo q no jugaba mas cuando tenia otro personaje
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
ah, sobre esto. Barbaro, roleate lo q se te cante o create el personaje q quieras. Pero no juegues con la gente. Hacia falta contar q "la violaron"? hacia falta postear fotitos para q un monton de boludos digamos "q lindos ojos", "q bonita bri"? hacia falta llevar a tal extremo de hacerse un msn? usar un facebook? Nah... extremos...al extremo.
Fin del comunicado
Moraleja: nunca confien de lo que ven en inet, no confien de lo que ven cuando salen a la calle, solamente elijan si tomar la pastilla azul o roja y descubran lo que es la matrix, desconfien de si mismos! puede que ni existan! (?)
hace media hora que estoy riendo, pero indignada por otro lado jajaja xD
pd: tuve q crear un thread de esto no me pude resistir, is to much xD
-
Re: El Buitre Squadrom fue engañado una vez mas!
Una vez más?????
Cual fué la primera (y sucesivas, si hubieren)? :mogo:
-
-
Yo no puedo cerrarlo al thread, asi q si tienen dudas al respecto las voy a responder con gusto. Lo q pueda responder por respeto a Brianna, obvio. Hay cosas q no voy a responder aunq las sepa y otras oooobviamente no las se, pero antes de q se arme mucho bardo, prefiero q evacuen sus dudas aca.
Y no hagamos taaaaaaaaaanta historia, era un flaco, nos engaño, nos mintio, punto, la vida sigue, la virtual y la real.
-
No entiendo para qué creaste este TH, Sabri...
-
Yo nunca me la quise levantar pero admito que era linda la chica de las fotos, no lo niego, lo dije siempre.
http://img.photobucket.com/albums/v7...9086034940.gif
Deberia hablar con el y preguntarle de donde saco las fotos...
Pero si, obvio que cai en que era una mujer posta. ¿Quien no?
-
Esa minoría que nos domine a todos... va a ser la que resista mirarse a la cara...
carne de cañón somos...
es wall E
(sabri, sos la más grosa... volví a ver el video del rogue malo y los gnomos danzarines)
-
no me hiciste caso.... te tenia que pagar de alguna forma. Con la hermana o algo..
-
algunas frases.
si kieren conseguir algun levante por internet tienen mas posibilidad que le caiga un item epico de raid cerrada que estando en foros o por msn
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
mas alla del chiste creo q la comunidad, sobre todo aquellos q le creyeron a Brianna, q se encariñaron con Brianna y demases afectados directos o indirectos sepan parte de la verdad. O lo q aparenta serlo. O lo q queremos q sea la verdad.
No empecemos con "q es la verdad?"
-
O.o
lo q mas me sorprendio fue el 5to "-"
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
porq creo q es una ofensa hacia todos, especialmente a las verdaderas mujeres....pero por otro lado es muy comico, el pibe merece un premio al mejor actor xD
no es para bardo sino para que vean el gran owned q se comieron varios, me incluyo porq yo tb pense que era una mina xD
-
cuando salimos esa noche yo sentia algo raro... la barba... la voz... los botines... pero jamas pense q era un flaco!!!
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
cuando salimos esa noche yo sentia algo raro... la barba... la voz... los botines... pero jamas pense q era un flaco!!!
http://img408.imageshack.us/img408/4...gmen222hi1.jpg
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Deberia hablar con el y preguntarle de donde saco las fotos...
Para que querras las fotos...
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Una vez más?????
Cual fué la primera (y sucesivas, si hubieren)? :mogo:
q hayan salido a la luz, no, pero hay dos q ustedes creen q son mujeres y no lo son. Hay otras dos ya desaparecidas q tampoco son.
Y Nube TAMPOCO ES MINA
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (10 miembros y 3 visitantes)
jojo
-
Que loco...por lo que leía en el foro llegué a notar cierto contenido varonil en los posts de brianna xD, pero más allá de eso pensaba que era mujer =O
Por cuanto tiempo llevó a cabo la farsa?._.
-
debo confesarlo soy un hombre lobo :(
-
y pensar q la puse en la peli >.<
bueno... en las peliculas siempre aparece algun travesti, de ultima le cambio el titulo por La jaula de las locas y fue (?)
-
Cita:
Iniciado por
Algo
Por cuanto tiempo llevó a cabo la farsa?._.
casi o mas de dos años
Cita:
Iniciado por
Eyetz
debo confesarlo soy un hombre lobo :(
JAJAJA
la gran charly pero me causo
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
de ultima le cambio el titulo por La jaula de las locas y fue (?)
jajaja q buena pelicula dios
-
Lavense la verga con lavandina.
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
y pensar q la puse en la peli >.<
bueno... en las peliculas siempre aparece algun travesti, de ultima le cambio el titulo por La jaula de las locas y fue (?)
Usala en la continuacion "DarkRams´s Revenge". Brianna es un ser hermafrodita pero leal a DarkRams. Ayuda a su amo a resucitar a Kalthemius para destruir el server.
http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
-
y buen, admito q me re kb. yo tambien pense q era mina...
ecthe de donde sacaste esa info?
-
-
La pregunta es... como se sentira este chavon ahora? Llevar una mentira tan grande por tanto tiempo... nose, para poder hacer eso tenes que creerte tu propia mentira.
Cita:
Iniciado por
Untitled
Lavense la verga con lavandina.
jaajajaj que grande luz
-
larga historia q no viene al caso por respeto a Brianna y a los implicados. Lamentablemente no queria q esto se sepa, pero bueno, una sucesion de hechos hizo q se sepa. En realidad yo me sentia mal por saberlo y q el resto o la mayoria no, ademas Brianna me pidio expresamente q no queria q se sepa nada. Como dije antes una escalada de post llevo a q tenga q contarlo y bueno, ya todos lo saben. Todos los q lean aca y les interese, claro :P
-
-
q mal... no se me va a parar la verga por un tiempo ahora... buen... ahi se paro de nuevo. (?)
bleh hablando en serio me siento boludeado a medias osea, no lo conocia y ademas dentro de todo estoy acostumbrado a estas cosas. en Imperium Ro pasava todo el tiempo... ya desconfiavas de hasta las minas q conocias realmente, era una patada psicologica tremenda.
y buen. ahora q paso con este flaco? sigue jugando?
-
Cita:
q mal... no se me va a parar la verga por un tiempo ahora... buen... ahi se paro de nuevo. (?)
jajaja q boludo
hasta donde se, dejo de jugar.
-
ya cuando uno tiene tiempo en la comunidad se acostumbra ya a este tipo de trampas..
y bue uno cae como boludo xD
pero por lo menos este la hizo bien.. porq dalphiros y serenna... por diooo!!!
-
Zafra es trabajador portuario.
-
Yo en realidad soy una mina que no tiene amigas, Sabri me pasas tu celu, msn y direccion?? jajajaja.
Ya enserio... que mal lo de ese chabon eh? o sea, 2 años haciendose pasar por mina, alto vagallon termino siendo :S
-
Yo siempre dije que seria buena idea hacerte pasar como mina, en general fijense como tratan a las mujeres todo, sabiendo que son mujeres. No digo que haya trato preferencial por parte de los gms, pq cuando tuvieorn que banear a Kretina la banearon y esta perfecto, sino por parte de los users. Hay varios que si te limbea CACHO, putean, pero si viene y te limbea "briana" o como sea, piensan "uh pobre seguro lo hizo sin querer". Dsp con los TH, "hay que linda foto",etc, fueron las causas que seguramente llevaron a este flaco a sostener su mentira.
Por otro lado, nunca me interese realmente en ese pj, admito haber dicho que kretina esta buena :P, pero la verdad que no me siento traicionado, es un boludo, pero como dijo sabri, la hizo bastante bien. Menos mal que cayo, pq sino todavia seguiriamos engañados
-
Cita:
Iniciado por
Humo
La pregunta es... como se sentira este chavon ahora? Llevar una mentira tan grande por tanto tiempo... nose, para poder hacer eso tenes que creerte tu propia mentira.
jajaja posta, 2 años!!, hasta me pongo a dudar todavia...onda capaz no la habran hackeado o algo? digo q c yo, hay q ser "EZPECIAL" para "rolear" tanto, o bien ser de verdad un...ya saben.
no los culpo, hasta pueden dudar de mi ahora, pero humo puede dar fe q soy humana hembra, verdad humo??? porq ya estoy desconfiando de mi propia existencia!!! y si realmente todo esto no existe??!!!, y si estamos en un the sims y no lo sabemos!! es como the truman show!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ya vengo me voy a golpear a ver si realmente existo :freaks:
-
buen... yo admito q tambien menti un poco... en realidad me llamo aime y tengo 14. pasa q me hago pasar por flaco porque me buitrean mucho y no me gusta :(
este es mi facebook
NO CREO Q AIME ESTE DE ACUERDO. ECTHELYON
no se enojen :(
-
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Yo siempre dije que seria buena idea hacerte pasar como mina, en general fijense como tratan a las mujeres todo, sabiendo que son mujeres. No digo que haya trato preferencial por parte de los gms, pq cuando tuvieorn que banear a Kretina la banearon y esta perfecto, sino por parte de los users. Hay varios que si te limbea CACHO, putean, pero si viene y te limbea "briana" o como sea, piensan "uh pobre seguro lo hizo sin querer". Dsp con los TH, "hay que linda foto",etc, fueron las causas que seguramente llevaron a este flaco a sostener su mentira.
Por otro lado, nunca me interese realmente en ese pj, admito haber dicho que kretina esta buena :P, pero la verdad que no me siento traicionado, es un boludo, pero como dijo sabri, la hizo bastante bien. Menos mal que cayo, pq sino todavia seguiriamos engañados
al contrario, si te limbea una mina es lo peor que te puede pasar y te pueden denunciar x1000, el machismo nunca perdona xD
-
uhh ecthe me re cagaste xD... iva a ser gracioso :P
-
-
Dios me usaron .........mmmmm me usaron;)
na enserio yo no le veo la onda de mantener una mentira es mas no me da gracia hacerce pasar por una mina el que me conoce mi pj se llama loquisha si con es nombre podria haberme aprobechado de muchas cosas pero no me da gracia
yo tengo la suerte de que ls pibas que buitrie (por asi decirse) gracias a dios son mujeres (?)
m...... nose ahora dudo
sabri de vos no dudo asi de corta
lechet sos un groso para te hago un monumento.diganme chupamedia pero nose como mierda hace para enterarse de todo es dios !!!! (del fernet)
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
jajaja posta, 2 años!!, hasta me pongo a dudar todavia...onda capaz no la habran hackeado o algo? digo q c yo, hay q ser "EZPECIAL" para "rolear" tanto, o bien ser de verdad un...ya saben.
no los culpo, hasta pueden dudar de mi ahora, pero humo puede dar fe q soy humana hembra, verdad humo??? porq ya estoy desconfiando de mi propia existencia!!! y si realmente todo esto no existe??!!!, y si estamos en un the sims y no lo sabemos!! es como the truman show!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ya vengo me voy a golpear a ver si realmente existo :freaks:
Hembra si, y de las buenas :o
Ahora humana nose la verdad... De que planeta vinisssste barrileta cossmicaaaa??
Edit: Si lee Undertaker, fue solo un chiste eh, no seas malpensado.:bigxD: