Si te respondi el ultimo y si no te llego te lo pongo aca. La unica manera q Brianna haya dupeado a full era si era un niño. Si era otra persona, mina, vago o ET, Astrild mentia y Brianna tenia razon. Pero no. Brianna mintio, Astrild tenia razon. Por eso era importante saber quien carajo era Brianna. Pero siempre lo trate como admin, no como Rubi. Como Rubi si lo veo le pateo el craneo. Ustedes me dicen "ey todo bien, la virtualidad y la pindonga". Barbaro, me alegro q sean tan abiertos de mente, yo soy un cavernicola de carne y hueso, si me decis A en el foro te voy a creer si me cierra la idea. Si me decis A cara a cara, te voy a creer si me cierra la idea. Yo no separo foro de vida real porq no veo necesidad de inventar un personaje q es otra persona!!! no es una exageracion de una caracteristica siquiera, es OTRA PERSONA!!! Obvio q en lo personal me jode y mucho, y tambien me jode q este tipo le haya mentido dos años a toda una comunidad.

Te pase la conversacion donde "Brianna" amenazaba a Astrild de cagarlo a palos si lo denunciaba por dupear. Cuando veo eso, q voy a decir? "ay q tierna Brianna, bueno, tierno, pero todo bien, es re simpatico me cae bien"... Digamos q no.

Como se trato este tema? Donde ves q diga "ban a Brianna por ser portar grueso calibre"? Se lo banea por dupear gold. Ni siquiera se lo baneo por mentir sobre Astrild, sino pura y exclusivamente por el dupeo. No se porq se encierran q hay cuestiones personales. Las cuestiones personales si quiero las arreglo yendo a una cuadra de mi casa un fin de semana, no en un foro, no en un jueguito. No se en q parte te trate mal, posta. Te mande la info al mismo tiempo q la recibia yo para q sepas q estaba pasando, para q entiendas q el ban preventivo no tenia q ver con su persona sino con su accionar, pero bueno, veo q no coincidimos para nada. Repito, una pena q esta situacion de mierda por este pelotudo nos separe, pero si tiene q ser asi, ya fue... total es todo virtual, no? hagamos de cuenta q soy un personaje q se hace el malo y aca termina la buena onda. En la vida real pasa otra cosa, me paro de la pc y sigo con mi vida, pero aca en al virtualidad ya fue toda la buena onda si pensas q te trate mal, q maneje mal el tema, etcetcetcetc y etcetera.

Franchesco, lo mismo q dije arriba, me alegra q seas tan openmind. Yo realmente cuando venis y me decis q trabajas para el estado te creo. Cualquier boludez q diga cualquiera "la creo". Q es creer? no presumir q me mienten!!! En el foro y en la vida real, no puedo ir desconfiando de todo el planeta, lo cual NO IMPLICA CONFIAR en todo el planeta.

No tiene sentido repetirme, pero si esperan q despues de q Brianna:
- haya mentido sobre su persona
- haya dicho q la violaron
- haya dupeado gold y traido gente amiga para hacerlo en banda
- haya boludeado a medio foro
- haya mentido sobre Astrild y Falchones
- haya desaparecido diciendo q no jugaba mas cuando tenia otro personaje

ME CAIGA BIEN y lo trate por lo q es "su personaje", me estan pidiendo demasiado...