-
Reporte: Totems Bugueados en la Wotlk - Mangos
Bueno, ya se venia hablando de esto en otro thread, pero de todas formas abro éste para que se mas ordenado y le sea más facil a GMs ver los problemas que hay con ellos, y por ende tener los totems andando más rápido.
Nota: los links a los totems son los últimos rangos que se aprenden en lvl 70.
TOTEMS QUE NO ANDAN:
Healing Stream Totem: No toma spell power, por lo que siempre cura 18. Ademas de que no toma Healing, tickea MUY mal, entre 3 y 6 o hasta mas y tiene que ser cada 2 seg siempre.
Fire Elemental Totem: Pega por 80-90 normal y no tira el nova, debería pegar por 250 normal y novas de 700 aprox. Fire Elemental Totem - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Poison Cleansing Totem: No anda
Disease Cleansing Totem: Testeado con ESTE mob.
Sentry Totem: Segun entendi es un totem q vos dejas plantado en un lugar y cuando cliqueas en buff q te deja podes ver lo que esta pasando cerca del totem, osea te da la vicion como si fueras el totem, podiendo cambiar de la vision del totem a la vicion del shaman en el perido de 5 min.
Es bueno para bgs.
TOTEMS QUE ANDAN A MEDIAS:
Totem of Wrath - No da ninguna señal de ese 3% de critico.
Magma Totem - No critea y veo un problemita con la toma de SP.
Stoneclaw Totem - No le anda el efecto de taunt al parecer. El stun anda. No probe los ranks mayores que absorbe daño en los demas totems.
Earth Elemental Totem: Tiene poca vida (2.5k masomenos) y no se si tauntea.
Mana Spring Totem: No aparece como debuff y rompe bastante los huevos porque no sabes si ya lo tiraste o no, además parece que solo afecta a la party (cuando debería tener efecto en toda la raid).*
TOTEMS QUE ANDAN BIEN:
Stoneskin Totem
Wrath of Air Totem
Windfury Totem
Mana Tide*
Strength of Earth Totem
Saludos!
Pd: de Yapa: Totemic Call - Rompe pero no devuelve mana.
* Hay un problema grande con todo lo que implique ganancia de mana: Mana tide totem, mana spring totem, shamistic rage (y posiblemente con water shield, no estoy seguro). El mana ganado sube y baja todo el tiempo, entoces si no lo usas justo cuando sube fiste.. te quedaste sin mana. Esto es un error muy grosero porque practicamente hace que no tengamos regeneración de mana.
-
Re: Reporte de Totems Bugueados en la Woltk
Agrego:
Searing Totem: no toma spell dmg
Magma Totem:: no toma spell dmg
Fire Nova Totem: no explota a los 4 seg y seguramente tampco tome speel dmg.
Sentry Totem: Segun entendi es un totem q vos dejas plantado en un lugar y cuando cliqueas en buff q te deja podes ver lo que esta pasando cerca del totem, osea te da la vicion como si fueras el totem, podiendo cambiar de la vision del totem a la vicion del shaman en el perido de 5 min.
Es bueno para bgs.
IMPORTANTE: Tambien desaparecio la pequeña interface debajo de la cara del pj que mostraba los totems sumoneados y su duracion.
-
Recalco:
Fire Nova Totem
Si logran emular que detone, fijense ya que estan, de pegarle una tuniadita a la linea de codigos para agregarle el Improved Fire Nova Totem, si logran hacerlo, ya no me importa que no tome spell dmg ni nada, con que le pongan el stun de 2 seg estoy mas que feliz :)
Grounding Totem
/cry a river :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Dr. T.
-
Lo que pude probar hasta ahora:
Stoneskin Totem
Tremor Totem
Stoneclaw Totem No tauntea
Wrath of Air Totem
Totem of Wrath Da los 100sp, pero noo da el 3% de crit
Windfury Totem
Disease Cleansing Totem Testeado con ESTE mob.
Si puedo testear otro par, edito. Si me confundi en algo, haganmelo saber.
-
Buenísimo, mil gracias por coparse. Ya edité el primer post y puse lo que fueron reportaron.
Saludos!
-
Mana Tide (se supone que anda)
Stick :mad2:
-
jajajaja, gracias feote.. me lo re olvidé, y si anda joya :)
Gracias por el sticky :vbmad:
Saludos!
-
Strength of Earth Totem. Lo acabo de probar y esta sumando los dos stats..(al menos hasta el rank 3 del totem q es hasta lo q tengo).
-
Agregado el Strength of Earth Totem a los que andan :)
Grax Aeons por el reporte.
Salutes.
-
Re: Reporte: Totems Bugueados en la Wotlk
Earthbind Totem: Saca de stealth.
pero eso esta bien , por los pulsos del totem si deveria quitar el stealth
oseo lo lei en un post anterior
-
Cita:
Iniciado por
berzek
Creo que ese fue el post que leiste. Si no me equivoco dice que no debería sacar los stealth. Corrijanme cualquier cosa.
Saludos!
-
Nube, oe amio, cuando puedas hacete un clean por acáporque toda esta info va a ser obsoleta y ya que estás correjile el título al th por Reporte: Totems Bugueados en la Wotlk - MaNGOS
Gracias feu, saludos!
-
Bueno, ahí actualicé masomenos el primer post. Fui sacando la info de http://foros.gxzone.com/147586-test_mangos_309_a.html y de lo que pude testear, faltan agregar algunos que andan bien.
Saludos!
-
Bueno yo lo que note por el momento es lo sigueinte:
-El healing stream totem sigue curando por 18 sin respetar el sp
-El Mana spring totem no aparece como debuff y rompe bastante los huevos porque no sabes si ya lo tiraste o no
-Tanto el magma como el searing creo que andan perfectos, no se si estan tomando bien el sp pero critean al menos. Y si mal no recuerdo el fire nova lo vi critear pero los elementals dicen que no stunea.
Por favor si se puede arreglar los 2 primeros se estaria muy agradecido. O al menos ver si se puede ayudar a hacer algo. Yo la verdad entiendo poco y nada de programación pero bueno ojala se pueda solucionar
-
No es precisamente sobre lo que trata el thread, pero los totems no se pueden romper en arenas contra la misma faccion, no jugue contra shamanes alli todavia asi que no se si se extiende a ambas, no creo.
esto tambien habria que verlo.
-
Si, es un tema jodido ese.. cualquier a cosa que sea pet de la misma facción no se le puede hacer daño en arenas, en duelos creo que si.
En un toke hago un reporte en la sección de ustedes sobre lo que te contaba el otro día (Cuando estas solo en arenas y te targetea el bichito con cuernos de los locks, en vez de curarte vos lo curas al bicho.. tenes que estar corriendo para que no te alcance y destargeteando para poder curarte, es jodidísimo ese bug).
Saludos!
Pd: Mostro, ya agregué tus reportes, gracias.
-
alt+el boton del heal y te curas solo.
-
Tengo puesto el auto self cast, es lo mismo?
El tema es que no está bien, es como si estuvieras mobeando y en vez de curarte curas al mob.. no es que lo tengo targeteado al bicho.
-
cuando usas un skill el cual vos podes ser el objetivo, si pulsas alt + la tecla de la habilidad automaticamente te aplica a vos el spell: por ejemplo; lo tengo targetiado a neuron pero quiero curarme a mi sin cambiar a neuron como target, solo tengo que apretar alt + la tecla donde esta el heal.
-
pero mirá que interesante! que pt que soy XD
grax por la info :)
Saludos!
-
Sobre el Stone Claw, el taunt anda, pero parece que no genera agro suficiente como para hacer qeu el mob se vaya con el totem (no si si funcionaá asi)
A mi me pasa que si pongo el totem y me acerco al mob cosa de agrearlo, despues corro atras del totem, y cuando el mob pasa cerca lo tauntea (y lo stunea si el mob le pega al totem). El problema etsa que una vez que empiezo a atacar al mob yo, el bicho se me va a pesar de que el totem lo tauntee.
Me reulta util para cuando hay 2 mobs atacandome, yo ataco a 1, y tiro el totem cosa de que el otro ataque al totem.
-
Deberia tauntearlos aunque vos los ataques primero, o al menos antes funcionaba asi.
-
Cita:
Iniciado por
Aldrel
Sobre el Stone Claw, el taunt anda, pero parece que no genera agro suficiente como para hacer qeu el mob se vaya con el totem (no si si funcionaá asi)
A mi me pasa que si pongo el totem y me acerco al mob cosa de agrearlo, despues corro atras del totem, y cuando el mob pasa cerca lo tauntea (y lo stunea si el mob le pega al totem). El problema etsa que una vez que empiezo a atacar al mob yo, el bicho se me va a pesar de que el totem lo tauntee.
Me reulta util para cuando hay 2 mobs atacandome, yo ataco a 1, y tiro el totem cosa de que el otro ataque al totem.
Si es asi y esta bien, no es un taunt q te saca si o si el bicho, es un taunt medio pobre, sirve solamente si no le pegaste al mob o si le pegaste muy poco, o tmb sirve para mantener taunteados a varios mientras le pega el magma totem, pero creo q el magama totem aca causa agro.
-
Hasta en wowwiki dice que el stoneclaw hce un aggro relativamente bajo al nivel tuyo (y por ende de los mobs) y creo que los acan para la 3.2
-
magma totem critea y toma spell dmg
-
che alguien sabe el estado del Healing Stream Totem ?? tendria q arreglarlo, me parece un arma fundamental para raids y todo ese tipo de cosas,, lo tirabas y listo te olvidabas era hermoso,,
-
Si yo vengo pìdiendo hace mucho, pero al parecer no lo pueden arreglar, para raid y intances era genial, yo curaba algo mas de 200 ahora curaria bastante mas, seria un hot permanente a toda la raid, aunque aca solo sirve en tu party.
-
No me interesa que cure raid o party, con que tome spelldamage esta perfecto, te ponen en la party de dps o tanques (dps diria yo) y listo. Pero me saca rotundamente que cure 18 hp...
-
poison cleancing totem!!! arreglenlo que en esta versión no existen mas los stack de wound poison, y para colmo los rogues te meten los 2 venenos de 1 dagaso, asi que si queres estar sin venenos, tenes que gastar 50 CDs globales para que no te redusca el heal -.- fixeen ese totem please,
-
Cita:
Iniciado por
mythic
No me interesa que cure raid o party, con que tome spelldamage esta perfecto, te ponen en la party de dps o tanques (dps diria yo) y listo. Pero me saca rotundamente que cure 18 hp...
No te pareceria mejor curar a 25 flacos de una por, suponete 250hp, eso sería genial.
Cita:
Iniciado por
V0rteX
poison cleancing totem!!! arreglenlo que en esta versión no existen mas los stack de wound poison, y para colmo los rogues te meten los 2 venenos de 1 dagaso, asi que si queres estar sin venenos, tenes que gastar 50 CDs globales para que no te redusca el heal -.- fixeen ese totem please,
Si la verdad que es un dolor de huevos cuando te pega un rogue, lo bancas pero te cuesta el doble.
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
sabes que hay shamanes a los que le anda ¿no? osea... no se como es la onda, pero hay gente que le funca y otra a la que no (yo soy de los que no -_-).
-
A mi tampoco me anda, y me pasa lo mismo con el Disease, capaz q en algunas diseases andan, pero en las infected wounds por ej no.
-
Por ahi el truco este en los talents de resto, onda "reduce mana cost" o "improves efficiency"...
-
Mana tide totem, NO ANDA.
-
Mana tide totem, ANDA!!! :D, tidal force sigue sin andar.
-
Lo probaste?
Ayer justo le mande un pm a rata, quizas encontro el fix que ya habia hecho y lo puso o se soluciono con el cambio de revision.
-
Sisisi, probado, se habra arreglado con la nueva rev, una bomba mas amigos shammys, POISON CLEANSING TOTEM ANDA ! :D
-
diseases sacaba en la rev anterior, venenos cuando se le cantaba.
Voy a ver que pasa con el mana tide entonces
-
No saben lo feliz que me hace enterarme que el Mana tide totem funcione!!
Voy a probar los talentos de mi Shammy y reportaré lo que funciona y lo que no
Saludos
-