-
Dragonball Evolution arrasa Asia!!!
Dragonball Evolution arrasa Asia!!!
James Wong encontro las esferas del dragon y a que no saben que deseo...
http://image.gxzone.com/images/8/1/8128537a814.jpg
"Lo logramos maestro..." "Viste que tenias que tener fe Goku?"
Ajeno a todo, la pelicula del maestro Wong quedo numero uno en su estreno en cinco de los ocho mercados asiaticos donde se presento. La adaptacion del manga shonen de Akira Toriyama recaudo el total de US$10.106 millones en 2,118 cines donde se estreno, quedando en el puesto numero cuatro de la pelicula mas vista este fin de semana a nivel mundial fuera de Estados Unidos.
En China, Hong Kong, Malaysia, Singapore, y Thailand fue la pelicula mas vista llegando al puesto numero uno, en Malasya quedo en el tercer puesto.
The Hollywood Reporter indico que quedo en el puesto numero dos en su pais de origen, Japon, pero Kogyo Tsushinsha (medidor nipon) reporto que quedo numero tres, debajo de una pelicula de Doraemon y de la live-action de Yatterman. Screen International indico que quedo numero dos en Corea del Sur, pero The Korea Times no tuvo pelos en la lengua al indicar que fue numero uno alli.
Al Reino Unido la pelicula llegara el 3 de Abril, mientras que en USA se vera el 8 de Abril.
La pregunta es, seguiran estos resultados? o solo sera el aventon del estreno?
Pero lo que es seguro es que si sigue asi, y todo indica que seguira asi, dejara de cara a mucha gente que decia que iba a ser un fracaso y llenaron los blogs, foros, sites, whatever de mala onda contra el amigo Wong y su megaproduccion.
Por otro lado este tremendo exito puede asegurar la continuacion de la pelicula, de la cual ya esta escrito el guion, y segun comentario de Justin Chatwin la historia se centraria en la trama espacial del manga de Tori-sensei.
Nada que ver, pero Bulma esta muy partible.
http://image.gxzone.com/images/0/b/0b143b8d4e1.jpg
-
Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!
Es un sacrilegio a DB T.t
-
Realmente los avances no me gustaron.. mas alla del Transformer de la Moto de Bulma :P PEro habra que verla para tener "Mi" ultima palabra.
-
mmmmm como q las adaptaciones no me caen muy bien nunk superan al anime en mi opinion
-
a Bulma la mato 5 veces, recupero energy y la vuelvo a matar.
-
Ta re perra Bulma, ahora tengo una excusa para ir a verla, como hice con las Tomb Raider jajaj
-
Deberían censurar esta película por ser un insulto a Dragon Ball.
-
-
La pelicula debe ser una mierda, pero pese a ellos todos quieren verla para poder decir bien que onda, y por eso iran a verla, asumo xD
-
posta... re partible bulma XD
la voy a ver porque estoy seguro que todos mis amigos la van a ver... y no quiero ser un apartado social =(
-
-
"-vamo a ver dragon ball?
-nah, vamos a ver los pechos de bulma!
-dale!"
-
Ya falta poco para que se estrene aca en Argentina, menos de un mes.
Dragon Ball al Cine (Movie)
Veremos como le va =o
-
en las salas de cine, cuando este por empezar la pelicula, deberian cerrar las puertas con llave y trabar la salida de emergencia, y en vez pasar la pelicula, meter gas sarin
arre (?)
-
-
Esta peli la espero con ansias
yo se q va a estar re buena, y le va a hacer callar a mas d uno
bueno eso espero
-
Cita:
Iniciado por
Redemtion
Esta peli la espero con ansias
yo se q va a estar re buena, y le va a hacer callar a mas d uno
bueno eso espero
Lamento decirte que la vi y no era DB..no se explicar que mierda era.. Siento una mezcla de ira, decepcion, angustia y desconcierto. No entiendo como Akira Toriyama pudo dar el vi$to bueno para hacer SEMEJANTE PORQUERIA, suerte que me la baje antes de tener que pagar $20 para verla en el Abasto.
-
no se que pensar.
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Lamento decirte que la vi y no era DB..no se explicar que mierda era.. Siento una mezcla de ira, decepcion, angustia y desconcierto. No entiendo como Akira Toriyama pudo dar el vi$to bueno para hacer SEMEJANTE PORQUERIA, suerte que me la baje antes de tener que pagar $20 para verla en el Abasto.
supongo que cuando la vea, sentire lo mismo.
-
es media rara la acabo de ver
-
es horrible bulmaa
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
malas noticias que
bulma no muestra nada
-
ahhhh la q hace de bulma es la minita de "el dia despues de mañana"? es hermosa la guacha
-
acabo de bajarla y es una V E R G A. Lo unico medianamente rescatable es
ni en pedo la voy a ver al cine.
-
Che piccolo no les recuerda a "Kain" de legancy? para mi es identico...
posta q no me gusto mucho...
-
yo la toy bajando y si puedo la voy a ir a ver al cine aunq sea mala bue...total mas al pedo no puedo tar xD
-
es malisima, pasa todo muy rapido, las personalidades de los personajes nada que ver al anime, y krilin ni figura...... no vale ni 3 mangos de entrada
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Che piccolo no les recuerda a "Kain" de legancy? para mi es identico...
se
-
Che de dond la vieron o descargaron, o lo q sea yo tmb quiero compartir mi opinion a favor o encontra d ustedes
-
pone dragon ball evolution megaupload, me salio un link en taringa de ahi la baje
-
-
o dios, mis ojos, O POR DIOS MIS OJOS! MATENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
-
cuenten sin spoilear que les parecio xD
-
es q si te diceN: una terrrible cagada... te afecta el concepto de spoiler: esperar por lo q te dijeron q hiba a pasar
aunque no te dijeron nada certero, si te mensionan q es una mierda, vas a ir a mirarla pensando q es una jodida mierda :P
cuanta mierda escribi
edit: me hizo acordar al capitulo de south park dnd si decian 1000k mierdas ( o cien, no me acuerdo) se convocaba un bicho asi re malo
-
yo se que va a ser una cagada , pero la voy a ver igual.
-
Cita:
Iniciado por
Selan
yo se que va a ser una cagada , pero la voy a ver igual.
cuanta gente va a hacer eso, y gracias a eso va a haber una continuacion :D
-
oh por dios, matenlos! maten a los directores! MATENLOS!
lo bueno: las voces en spanish, son las del anime
shen rong/long/loquesea esta batante trabajado
conserva bastante el humor de Dragon Ball
lo malo: la pelicula
-
la vi ayer, y diria que esta pasable, obviamente no es dragon ball, de eso te das cuenta al principio cuando dicen que Ozaru.. bueno mejor veanlo ustedes.
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
bulma no muestra nada
Lo unico que necesitaba saber...
¿La pelicula? Ya la veré en Sabados de superacción en Telefé cuando sea viejo y pelado