Le sacaron el mod, cambió su title y borró la firma...
¿Lo habrá descubierto su esposa?
Versión para Imprimir
Le sacaron el mod, cambió su title y borró la firma...
¿Lo habrá descubierto su esposa?
Yo creo que le sacaron el mod por el thread de loquita
y we, la paja hace mal al cerebro...
Segun Poli
esta es como la tercera vez que se lo sacan ^^U
igual regresa en forma de fichas :P
No estaba como moderador de ningun foro y seguia en el usergroup de mods por error, cuando me di cuenta de eso lo arregle.
eso explica muchas cosas
Odio tus threads, Odio tus post!!
Oligarca!
xD
eso explica ese misterioso viaje a holanda...
Fue abducido por extraterrestres
hay cada cosa dando vueltas..
a mi me hubiera seguido que este en naranja, eso le daba un toque de respeto, ahora lo van a pasar todos por encima, como a cualquier poeta de subte :S
divine, te regalo mi color (?) asi tu brillo no se apagara u.u
Ya no hay mods barderos -.-
Coleman tampoco tiene el color amarillo.
cuchara cucharita cucaracha
divine , seas mod o no , YO TE BANCO!!!
Pobre Divine, se quedo sin el pan y sin la torta.-
se los robe yo y se los di a gawayn
tene q rescatarte con lo naranjita.. es como el otro naranjita pinguino que putea a todo lo usuario lo peor q es un pinguino q me lo cojo hasta con la pija muerta
Pero no explica porque se cambio el title y quito la firma. Ahora es un user mas, casi un anonimo..
Asi que, o Lokita lo mando al joraca por pm.. o la esposa leyo el foro y le puso una maquina de tostar pan en las nalgas.
PD: O ambas.
No vistes todo el quilombo que se armo en el foro? como 3 threads hubo.
http://foros.gxzone.com/152298-pedid..._v3_0_1_a.html
http://foros.gxzone.com/152387-1000_..._una_foto.html
http://foros.gxzone.com/152554-para_kazth.html
puterio barato..
buuuuu me perdi todo el quilombo.
un cago de risa los comentarios de KAZHT
Divine "Amo a mi esposa"
esto deja mucho a la imaginacion.
Daba para seguir el thread de KAZHT...lok1ta arremetió duro es verdad, pero él tmb pegó fuerte con su terrible respuesta.
Pero volviendo al tema de Divine fuentes de confianza me informan que su esposa leyó el foro mientras el se tocaba en el baño con fotos de la susodicha, será cierto?
apuren a desvirtuar asi lo cierran y habro otro thread de lokita o divine :mogo:
hola, vengo a firgurar
Bueno chau
Regalale tu color a alguien que le ponga un poco mas de sentido comun al asunto de Kazht por favor! ahora que hay un thread que se relaciona al tema , apelo a alguien con nick naranja a ver si moderan un toque mejor y bannean al gil d Kazht, los 35 pts de Warn me parecen una pelotudez tremenda de parte de ustedes con todo lo que se zarpo el flaco.
si es por lo que dijo kazth, no es el unico que tendria que ser banneado ( no voy a lo que dijeron otras personas en ese treath, sino al foro en general... )
Aparte hay que partir de la base que ese thread no se tendría que haber hecho.. le tendría que haber mandado un PM..
Igual lo dije y lo vuelvo a decir me pareció cualquiera lo de kazht y todos los que lo incitaron a que responda..
Parece que se viene votacion por mod. Espero que no voten por votar ;)
bebuchis mod
primero en lo primero...
:mogo: jojojo este esta mas fumado que la banda de bob
otra cosa:
ya le advirtieron, la prox se va. y los de arriba dejen de hablar sobre el tema, creo que ya quedo claro, todo, no entiendo que quieren seguir hablando. :S
alguno ke me pase el link de kazht cuando puteo por q me da paja buscarlo y no me acuerdo donde esta!