a mi me hubiera seguido que este en naranja, eso le daba un toque de respeto, ahora lo van a pasar todos por encima, como a cualquier poeta de subte :S
divine, te regalo mi color (?) asi tu brillo no se apagara u.u
Regalale tu color a alguien que le ponga un poco mas de sentido comun al asunto de Kazht por favor! ahora que hay un thread que se relaciona al tema , apelo a alguien con nick naranja a ver si moderan un toque mejor y bannean al gil d Kazht, los 35 pts de Warn me parecen una pelotudez tremenda de parte de ustedes con todo lo que se zarpo el flaco.
si es por lo que dijo kazth, no es el unico que tendria que ser banneado ( no voy a lo que dijeron otras personas en ese treath, sino al foro en general... )
Aparte hay que partir de la base que ese thread no se tendría que haber hecho.. le tendría que haber mandado un PM..
Igual lo dije y lo vuelvo a decir me pareció cualquiera lo de kazht y todos los que lo incitaron a que responda..
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Parece que se viene votacion por mod. Espero que no voten por votar
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
tene q rescatarte con lo naranjita.. es como el otro naranjita pinguino que putea a todo lo usuario lo peor q es un pinguino q me lo cojo hasta con la pija muerta
jojojo este esta mas fumado que la banda de bob
otra cosa:
Iniciado por Noir
Regalale tu color a alguien que le ponga un poco mas de sentido comun al asunto de Kazht por favor! ahora que hay un thread que se relaciona al tema , apelo a alguien con nick naranja a ver si moderan un toque mejor y bannean al gil d Kazht, los 35 pts de Warn me parecen una pelotudez tremenda de parte de ustedes con todo lo que se zarpo el flaco.
ya le advirtieron, la prox se va. y los de arriba dejen de hablar sobre el tema, creo que ya quedo claro, todo, no entiendo que quieren seguir hablando. :S
ya le advirtieron, la prox se va. y los de arriba dejen de hablar sobre el tema, creo que ya quedo claro, todo, no entiendo que quieren seguir hablando. :S
tene en cuenta que este es un pais cholulo donde a la mayoria les gusta el chisme bizarro =P
los comentarios en estado de ebriedad no cuentan
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
ok... este no cuenta :(